8

495 61 2
                                    


Sábado por la tarde y ya me encontraba haciendo limpieza en toda la casa, por suerte solo me faltaba la habitación de Jimin.

— Deberías dejar esa escoba Taehyung, es mejor que descanses.

— La palabra descanso no existe en mi diccionario, además ya estoy terminando. Solo guardo las cosas que tienes regadas en el suelo a tu baúl y ya.

Libros y revistas iban llenado el baúl, algo extraño captó mi visión cuando miré atrás del baúl.
¿Acaso eso era lo que estoy pensando?

— Cuado termines iremos por comida ya que hoy no me siento...

— ¿Porque tienes una peluca en tu habitación?

Corrió hacia mi para quitar la peluca de mis manos.

— Me lo regalaron en el trabajo.

— ¿Usas peluca en tu trabajo?

— ¡No!. Digo, no Taehyung.

Examiné su rostro un par de segundos para darme cuenta que me esta ocultando algo, el sudor excesivo que desprendía de su frente lo delataba.

— No otra vez Jimin, ya pasamos por esto anoche. Sé que me ocultas algo que no quieres que sepa, lo puedo notar en tus ojos.

— No es eso, es que... lo que pasa es... yo...

— Ya entendí Park Jimin.

Agarré la escoba bruscamente y salí de la habitación, necesitaba tomar agua para pasar esta situación que se volvía a repetir.

Quizá parezca alguien dramático pero sospechaba de algo en Jimin, no era normal y no lo digo en mal sentido porque yo tampoco soy normal.
Ahora lo tenía todo claro, su trabajo en Cabaret Scandal, brillo escarchado en sus párpados y ahora una peluca.

— Taehyung no empezemos lo que ya terminó anoche. No me siento listo para decirte esto, para mí confesarte que trabajo en un Cabaret fue un gran paso.

— Y gracias a qué ese día regrese caminando a casa pude saber la verdad de dónde te ibas todas las noches, si no hubiese sido así, hasta el día hoy lo hubieras estado ocultando.

— No es fácil para mí Taehyung. ¿No puedes entenderlo?

Jaló de sus cabellos tirando hacia atrás la cabeza, significado de frustración.
Sentía un nudo en la garganta.

— No Jimin, no puedo entenderlo. Yo te hice saber todo sobre mi, sobre mi orientación sexual al mes de conocernos, te lo dije porque el que tú sepas que yo soy bisexual fue y será muy importante para mí.

— ¡Que quieres que te diga entonces!

— ¡La maldita verdad Park Jimin, estoy harto de que me ocultes cosas cuando yo soy el primer idiota que te cuenta todo lo que le sucede!

— ¡Soy gay Taehyung, soy un maldito gay!

Tiré de su brazo acercándolo a mi para rodearlo con mis brazos.

— Ya no quiero discutir contigo Taehyung.

— Lo siento.

— Ya no importa.

Escuché como se le escapaban pequeños sollozos, me sentí culpable pero aliviado a la vez.
Ahora podría cuidarlo de todo aquel idiota aprovechado que se le acerque.


Lie For Love »(YoonMin)«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora