16

364 52 0
                                    


Después de las declaraciones de Taehyung, me tomo una semana más para juntar valor e ir donde Ji Eun.
Necesitaba una disculpa de su parte y sobre todo la necesitaba a ella.

— Llegaste.

Taehyung sonrió haciéndose a un lado para dejarme pasar. Su casa era grande y tenían las comodidades que yo hubiera deseado en mi habitación.

— Gracias. Vine para hablar con...

— Ji Eun está en su habitación, yo me quedaré aquí así que adelante siéntete como en tu casa YoonGi.

Pellizco mis mejillas delicadamente.

Toqué la puerta de madera dos veces y entré sin esperar a una respuesta.
Ahí estaba ella, sentada sobre su cama con la piernas cruzadas, llevaba los audífonos puestos y por eso aún no notaba mi presencia, sus ojos estaban puestos sobre un libro que tenía entre sus pequeñas manos.

— H-Hola.

Estúpidos nervios.

Ji Eun frunció el ceño al notar mi presencia, dejó el libro a un lado y quitó ambos audífonos de sus oidos.

— Que haces tú aquí, creo que te deje muy en claro que no quería volver a verte.

— Necesito que me escuches Ji Eun.

— Escuché suficiente de ti esa noche Min YoonGi.

— De verdad lo siento, en verdad no quería decir todo lo que dije esa noche yo... estaba confundido.

— Confundido.

Soltó una risa amargamente, cerró la puerta de su habitación y me guío a su cama.
Extrañaba sentir sus suaves manos sobre las mías.

— Ji Eun de verdad lo siento, es que... entiéndeme, ponte en mi lugar y verás que no es fácil saber que la chica que me gusta trabaja en un Cabaret.

— Lo siento, disculpame pero no puedes pedirme que me ponga en tu lugar.

— ¿Porque no?

— ¡Porque yo si confiaría en tus palabras! y no dudaría por nada en el mundo de tu sinceridad. Si trabajo en Cabaret dónde van hombres a buscar sexo, pero tienes que entender que yo no soy parte de ese "trabajo" que hacen las demás.

— Y te creo, enserio que lo hago. Por eso vine aquí a pedirte una disculpa y creeme que yo no de hacer estas cosas, eso de venir por una chica es una ridiculez para mí pero se trata de ti y eso cambia las cosas.

— ¿Tan especial soy para ti?. Te recuerdo que soy una persona común y corriente.

— Eres diferente, como tú misma dijiste... eres especial Ji Eun. Nunca estuve tan interesado en una mujer como lo estoy contigo. Fui un estúpido al decir esas cosas, te ofendí y de verdad que estoy arrepentido, no pude dormir por pensar en cómo estabas, perdí un examen importante porque esa misma noche mi mente estaba ocupada pensando en ti, en como te fuiste llorando y por mi culpa, te juro que si pudiera retroceder el tiempo y reparar el daño que hice... Te juro que lo haría, de verdad lo siento mucho y si tengo que venir aquí con ramos de flores todos los días, en verdad lo haría con tal de verte sonreír.

— Cállate.

— No lo haré, no lo haré hasta que...

Sentí sus manos sobre mis mejillas y sus labios sobre los míos.
Cerré los ojos y me dejé llevar por aquellos labios que tanto deseaba besar desde que la ví en aquel bar. Puse ambas manos en su cintura e hice que sentara sobre mi regazo.

— Ji Eun yo...

— Que sea la última vez que desconfías de mi. ¿Entendido?

Asentí con una sonrisa en los labios.

Era más hermosa de cerca y no podía creer que estuviera en su habitación con ella sentada sobre mis piernas y sonriendo mientras acariciaba mi mejilla con una mano.

Lie For Love »(YoonMin)«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora