27

366 51 8
                                    


Días después...

[ Flash Back ]

Caí al suelo después de recibir aquel golpe de Jimin, subió encima mío posicionando s trasero en mi miembro y empezó a darme golpes por todas partes.
Cubrí mi rostro con los brazos.

- Eres un idiota, eres un maldito idiota.

Sollozó para luego apoyar sus manos en mi pecho. Sentí culpa por haber dicho tal mentira y sobre todo por hacer llorar a Jimin.

- ¿Eso es lo que piensas de mi?

- Es lo que tú me haces pensar, tanto querías olvidarte de mi y lo lograste. Te felicito por ello, pero me odio a mi porque no soy capaz de olvidarme de ti.

- ¡Abre la puerta!

Taehyung golpeó repetidas veces la puerta mientras movía eufóricamente la perilla.

- Solo olvídame Jimin, olvida lo que pasó entre nosotros.

- Para ti es fácil decirlo, tú no me amaste como solías decir cuando estábamos juntos.

- No estoy interesado en hombres, después de esa noche en la que me enteré que tú no eras Ji Eun conocí a  JiWoo y...

- ¡No quiero saber lo que hiciste después de dejarme en el Cabaret!

Volvió a golpear mi pecho repetidas veces. Los golpes de Jimin eran débiles y sus lágrimas eran más fuertes. ¿Debía de seguir mintiendo?

Era verdad cuando dije que no estoy interesado en hombres pero... Jimin era la excepción.
Estaba confundido, si, pero no era fácil para mí aceptar que me gustaba alguien de mi mismo sexo. Se suponía que estaba enamorado de Ji Eun, pero al saber que en verdad era Jimin ese sentimiento nunca desapareció.

- Porque tuviste que cruzarte por mi camino.

Volvió a apoyar sus manos sobre mi pecho, agachó la cabeza sollozando con dificultad y sentí sus lágrimas caer sobre mi abdomen.

Tenía que admitir que si me enoje demasiado al enterarme que la tal Ji Eun nunca existió, que el que siempre estuvo conmigo fue Jimin, al que siempre besé, acaricié y toque fue a Jimin.
Seguía enamorado de Jimin y lo pude comprobar aquella tarde que tuvo él accidente en la cocina.

- ¡YoonGi!. ¡Abre la maldita puerta!

Hoseok empezó a patear la puerta con fuerza.

Yo sabía perfectamente que era heterosexual, pero Jimin era el único hombre que llegué a amar con locura. Quizá decepcione a mis padres si se enteran de que tuve una relación amorosa con alguien de mi mismo género.
Pero si presentaba a una futura novia sería mentir, les mentiría a mis padres y me estaría mintiendo a mi mismo.
Es ahí donde entendí todo perfectamente, no se trataba de estereotipos, no se trataba de mostrar quien no era a los demás, no se trataba de hacer feliz a los demás.
Yo quería mi propia felicidad y mi felicidad la encontré aquel día en en que ví  a aquel jovencito entrar al bar con una peluca puesta color castaño. Aquel jovencito que llamó mi atención por completo aquel día.

Mi felicidad era Jimin.

- No quiero volver a ver...

Quité sus puños de mi pecho, me senté con el aún sentando sobre mis piernas, puse mis brazos alrededor de su cintura y lo besé.

La puerta terminó por romperse, dejando entrar a Taehyung, Hoseok y JiWoo quienes miraron la escena.

[ End Flash Back ]

Lie For Love »(YoonMin)«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora