[ Flash Back ]Gracias a mi estado de ebriedad tuve el valor suficiente de acercarme a ella, sentí el delicioso aroma de su perfume cada vez más cerca.
Toqué su hombre delicadamente.— Hola, en qué puedo ayudarte.
Sentí que caería sentado de tan solo oír su voz, su fina y dulce voz.
Era mucho más hermosa de cerca, controlé mis ganas de apretar esos hermosos cachetitos.— No quiero asustarte pero yo te ví está tarde entrar al bar que está al lado de la escuela de artes. Llamaste mi atención justo cuando iba saliendo de ahí y quiero hacerte saber que llamaste mucho mi atención.
Ella apoyó su cuerpo en la barra de bebidas y se cruzó de brazos mientras una sonrisa coqueta aparecía en sus hermosos labios.
— Si recuerdo haber entrado en aquel bar, pero no recuerdo haberte visto. Si hubiera notado tu presencia no sería capaz de olvidar tu hermoso rostro.
Pellizco mi mejilla derecha, su tacto era suave como el de una nube esponjosa.
— Pues yo si te noté y desde ese momento no puedo quitar tu hermoso rostro de mi mente.
— Muchacho, hacerme sonrojar es difícil y tu lo lograste. Cuál es tu nombre.
— Min YoonGi.
— Park Jim... Ji Eun
Esos ojos me tenían hipnotizado y sus labios carnosos me volvían loco, necesitaba probarlos pero no quería dar una mala impresión.
— ¡YOONGI-AH!
— Creo que te buscan.
Miré hacia atrás chocando miradas con Hoseok quien corrió en mi dirección.
Porque justo cuando logré entablar una conversación con Ji Eun.
— Eres un descuidado, como se te ocurre dejar tu celular sobre... Hola bonita.
Le sonrió a mi mujer, que diga a Ji Eun.
— Hoseok estoy ocupado, ¿podrías irte?
— Por supuesto, pero me iré contigo, ya van a ser las cuatro de la mañana y tú tienes clases a medio día.
— ¡Bien!, dame cinco minutos y nos iremos.
Ji Eun levantó una ceja cuando se encontró con mi mirada.
— Es una lastima que debas irte YoonGi, me gustó platicar contigo.
— Pero podríamos seguir hablando por Whatsapp... claro, si tú quieres.
— Buena idea.
Le susurró algo en el oído al barman quien de inmediato le entrego un plumón negro, Ji Eun se acercó a mí y tomo mi brazo entre sus pequeñas manos.
— Escríbeme cuando quieras, estaré esperando tu mensaje.
Se acercó a mi agarrando con una de sus manos mi mejilla y dejando un beso a la mitad de mis labios haciendo que una sonrisa tonta aparezca.
— Espero volver a verte YoonGi.
Las palabras no salieron simplemente agite mi mano en el aire.
— Vámonos ya Min.
Me jaló afuera del Cabaret.
El destino hizo que la suerte estuviese de mi lado, pude conocer a la chica del bar, pude conocer a Ji Eun.
— Quita esa sonrisa estúpida de tu rostro YoonGi, pareces idiota.
— Amargado.
[ End Flash Back ]
ESTÁS LEYENDO
Lie For Love »(YoonMin)«
Fiksi Penggemar"Dónde Min YoonGi se enamora perdidamente de una señorita, sin saber que en realidad es un chico con rasgos femeninos"