11

394 52 1
                                    


Por fin sonó la campana, dejé el lápiz y la goma de borrar a un lado para que la profesora recogiera mi examen ya resuelto.

— Podría darme unos minutos más porfavor, lo terminaré rápido.

— Alumno Min, les di una hora y media para que puedan resolver el examen así que si me permite.

Arrebató el examen de sus manos para seguir caminando hacia los demás.

— ¿Todo bien?

Volteo a verme, tenía los ojos hinchados y debajo de ellos unas ojeras sumamente notorias.
No respondió a mi pregunta, agarro su maletín del suelo y salió del salón pisando fuerte.

— ¿Que le ocurre a Min?

— No lo sé Jin, pero lo averiguaré en este momento.

Tomé mi maletín del suelo para después salir corriendo.
No fue tan difícil encontrarlo, me acerque al baño de hombres para sentarme al lado de la puerta.

— Que te sucede Min, estás raro desde que llegaste al salón.

— Nada, no me pasa nada Taehyung.

— Esas lágrimas no dicen no lo mismo.

Pasé un brazo por encima de sus hombros.
Una cosa tenía en claro, si Min YoonGi derramaba lágrimas eso quiere decir que esta pasando algo muy malo.

— No me siento bien simplemente.

— Soy tu amigo, confía en mí quizá pueda ayudarte.

Limpió sus lágrimas con las mangas de su camisa gris.

— Alguna vez... ¿dudaste de la sinceridad de alguien?

— No entiendo a que te refieres.

— Yo... cuestioné la palabra de una persona, dude de su sinceridad y le dije cosas "hirientes" por así decirlo.

— Hablas de una mujer. Solo, trata de hablar con ella y explicarle que no era tu intención ofenderla.

— Ese es el problema, yo no puedo confiar en las palabras de una mujer que trabaja en un club nocturno dónde los hombres entran a buscar sexo.

— ¿Q-Que?. La chica que conoces...

— Trabaja en un Cabaret de mala muerte.

[ Flash Back ]

— Entonces la peluca...

— La uso en el trabajo, tengo esa y otras dos que dejé anoche en el Cabaret, es obligatorio usarlas.

[ End Flash Back ]

Ojalá no sea lo que estoy pensando, ojalá y cuando pregunte no me de la respuesta que estoy teniendo en mente.
Respiré profundamente.

— Por casualidad... cuál es el nombre de tu novia.

— Ji Eun y no es mi novia.

Suspiró para después sorber por la nariz.

Sentí un alivio tremendo, no era la persona quien yo pensaba.

— Bueno... no sé mucho de un club nocturno ó un Cabaret, pero de algo que estoy completamente seguro es que deberías de hablar con esa persona y ofrecerle una disculpa.

— Lo pensaré Taehyung, por el momento quiero olvidarme de ella y poner mi concentración en los siguientes exámenes.

— Hoy no avanzaste ni la mitad YoonGi, deberías de hablae con la profesora y rogarle que te dejé tomar nuevamente el examen de hoy.

— Hablaré con ella mañana, hoy solo quiero llegar a casa y dormír, me siento cansada.

— Te acompaño.

Nos pusimos de pie para salir del Instituto.



Lie For Love »(YoonMin)«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora