1 año y medio después...Saqué mi cámara fotográfica y capturé el momento dónde los egresados de la Universidad Kyun Hee lanzaron sus birretes al aire entre gritos y saltos.
Estaba orgulloso de ellos, Taehyung y YoonGi culminaron por fin la carrera profesional de Bellas Artes, la últimas semanas estuvieron ocupando sus mentes con los estudios, no todo era teoría pero dijeron que en el examen vendría de todo, hasta pintaron un lienzo cada uno para demostrar todo lo aprendido y valió la pena el esfuerzo. Obtuvieron sus títulos profesionales.
— Felicidades chicos, estoy orgulloso de ustedes y de todo el empeño que pusieron de su parte.
— Gracias a ti por apoyarme Jimin, lamento si te dejé de lado tantos meses pero ya sabes... la universidad no es nada fácil. Lo bueno es que ahora tendremos tiempo para salir a donde sea.
— No tienes nada que agradecer Taehyung, para eso estamos los mejores amigos.
Nos abrazamos dando pequeños golpes en nuestras espaldas.
— ¿No hay abrazo para mí?
Giré notando como YoonGi se acercaba a pasos lentos, sonreí al verlo con los brazos abiertos y no dude en lanzarme sobre el, mala idea, ambos caímos al sedoso césped entre risas. Pude notar de reojo como nos miraban sus compañeros de salón, mis mejillas se tornaron de color rojo.
— ¡Que adorable!
Taehyung se tiro encima mío haciendo más peso sobre YoonGi quien empezó a reír al igual que yo. Miré a un lado y pude ver unas lindas zapatillas de marca muy cerca de nosotros, levanté la mirada notando la presencia de Hoseok.
— Como es posible que hagan una torre humana y sin mi.
Se echó sobre Taehyung poniendo más presión en YoonGi quien estaba rojo, me tumbé a un lado dejando caer sobre mi a Taehyung y a Hoseok quienes seguían riendo.
— Ya levántense, están aplastando al hombre que amo, además recuerda que debemos regresar las togas Taehyung.
— Que amargado eres YoonGi, solo estás celoso de que estemos sobre tu novio.
— También, pero de todos modos debemos de regresar esto limpio y ahora está lleno de pasto.
Nos pusimos de pie y sacudimos nuestra ropa quitando el rastro de césped que hubiera.
YoonGi se acercó a mi para besar mis labios, rodear mi cintura con sus manos y apegarme más a su cuerpo, sonreí avergonzado.— Deberíamos de tomarnos una foto, quiero ponerla en un cuadro para cuando me valla a Estados Unidos.
— ¿T-Te irás?
Fruncí el ceño confundido. ¿Porque Hoseok se iría a otro país?
— JiWoo me quiere como modelo, así que acepté, renuncié ya a mi trabajo y pasado mañana me estoy llendo. No pongan esas caras, regresaré para visitarlos y los llamaré cada que pueda.
— ¿Y el departamento?
— Lo siento YoonGi, vivirás solo una vez que me valla.
— ¿Piensas quedarte allá para siempre?
Taehyung quedó totalmente sorprendido. Quizá no fue buena idea avisar sobre su viaje el mismo día en que Taehyung y YoonGi tendrían la fiesta de graduación.
— Estuve hablando con JiWoo desde hace días atrás y dijo que podría vivir con ella, allá también está mi mamá y me gustaría pasar más tiempo con ellas. Juro que volveré, iré a visitarlos y los llamaré cada que tenga tiempo.
Vi en el rostro de YoonGi una pisca de nostalgia, para nadie era fácil saber que tu roommate y amigo de años se fuera a buscar su propio destino al otro lado del mundo.
— Que les parece si mejor dejamos la conversación para más tarde o mañana. Deben de ir a su fiesta de graduación y no es buena idea estar hablando sobre esto ahora.
— Jimin tiene razón. Mañana les explicaré con la calma las cosas y responderé a todas sus dudas sobre mi viaje chicos. Vallan que los esperan sus compañeros.
— Primero hay que tomarnos la foto.
Taehyung me quito la cámara fotográfica, se agachó en medio de Hoseok y sonreímos al sentir el flash chocar en nuestros ojos.
Taehyung y YoonGi se miraron mutuamente para luego quitarse las togas, dejarlas sobre la silla de invitados y sobre ella sus birretes.— Vallamos a casa a comer juntos.
— ¿Que?
— Lo que escuchaste cariño, iremos a casa de ustedes para comer.
Me abrazó por la espalda depositando un beso en mi nuca.
Miré confundía a Hoseok quien estaba igual que yo.— No podemos ir a comer, ustedes tienen una fiesta y...
— No iremos Hoseok. Prefiero comer con ustedes a estar en una fiesta bailando con compañeros que no veré jamás.
— Concuerdo con Taehyung.
— Entonces vallamos a casa.
Sonreí.
Salimos de la universidad rumbo a casa.
— Te ves lindo con terno YoonGi.
— También me veo lindo sin el terno puesto amor.
Me sonroje ante su comentario.
— Te escuché Min.
Taehyung sonrió coqueto y Hoseok empezó a reír. Al parecer escucharon lo que YoonGi dijo, estaba avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Lie For Love »(YoonMin)«
Fanfiction"Dónde Min YoonGi se enamora perdidamente de una señorita, sin saber que en realidad es un chico con rasgos femeninos"