15

371 50 0
                                    


Sonó la campana indicando que era hora de que todos vallamos a casa a descansar, tomé mi maletín y metí torpemente los cuadernos adentro.
Mi compañero de carpeta y amigo de casi ya 2 años tomó sus cosas con cierto enojo para salir del salón a pasos apresurados.

— ¡YoonGi espera!

Corrí tras él llamando la atención de todos en el pasillo.
Min YoonGi era ágil y rápido, sus piernas daban zancadas para alejarse lo más posible de mi.

— ¡YoonGi-ah!

— No quiero hablar contigo Taehyung.

— Pues yo si...

Logré alcanzarlo tomándolo de la muñeca.

— Y me vas a escuchar quiera o no.

— De acuerdo, pero lo hablaremos en dónde viv, necesito testigos por si te atreves a mentir en algo Kim.

— Como tú digas YoonGi.

•••

— Vimos como Ji Eun te besó.

— ¡Lo sé Hoseok!, pero eso no quiere decir que el... ella y yo tuviéramos ó tengamos una relación. ¿Entiendes?

— Eres un traidor Kim Taehyung, pensé que eras mi amigo pero resultaste ser todo un Judas.

— ¡Oh vamos YoonGi!. ¿Enserio vas a pensar que Ji Eun y yo somos pareja?

— Mis ojos vieron como ella te besó y tú no hiciste nada para detenerla.

— Haber Min, en primer lugar no le seguí el beso...

— Si lo hiciste, ví como le agarraste de la cintura.

— Cállate Hoseok. El punto aquí es que yo no le seguí el beso, además no podría darle un puñete para alejarla. Eso no sería nada caballeroso de mi parte.

— Si ella tuvo la confianza de besarte es porque ustedes ya salían y yo como estúpido andaba como segundo plato ¿verdad?.

— Está bien, basta. Escuché muchas estupideces por el día hoy, aclararé esto de una buena vez para alejar los problemas y malos entendidos.

Jung Hoseok y Min YoonGi se acomodaron en sus asientos, prestaban atención a las palabras que diría y sus ojos estaban puestos sobre los míos.

— Ji Eun es mi... mejor amiga desde hace 7 años, vivimos juntos desde hace 4 años y entre nosotros nunca hubo, no hay y no habrá una relación amorosa. Lo único que hay entre Ji Eun y yo es una amistad de muchos años.

YoonGi chistó con la lengua para luego cruzarse de brazos.

— La conocías y ni siquiera me hablaste de ella .

— Yo no sabía que ella y tú salían, no pensé que ella era a la que tú "ofendiste". Me enteré ese día que te aconsejé sobre hablar con ella.

— ¿No te hablo de mí en ningún momento?

— No YoonGi. Me contó sobre el tipo de relación de ustedes cuando ya se habían peleado y que por cierto estoy muy enojado por las cosas que le dijiste esa noche.

— Bueno... yo... todo es culpa de Jung.

— ¿Otra vez me echarás la culpa?, creí que ya lo habiamos solucionado.

— Porque fuiste así con ella YoonGi, me partió el corazón ver cómo llegó a casa echa un mar de lágrimas.

— Tu eres su mejor amigo, conoces de su trabajo y dudo mucho que te comas el cuento de que solo por llevar bebidas y bocaditos gané demasiado dinero.

— Anoche estuve con ella desde que empezó su turno en el trabajo y en ningún momento se fue con algún señor ah hacer cosas... indebidas. Ella hizo su trabajo de llevar bebidas entre otras cosas y si, gana buen dinero y estoy orgulloso por ella, porque salió adelante, sola.

Tomé mi maletín entre mis manos.

— A dónde vas.

Frunció el ceño Hoseok.

— A casa, le prometí a una señorita que iríamos a cenar.

— Taehyung, ¿podrías decirle a Ji Eun que quiero hablar con ella?

— Lo siento Min, pero si quieres su disculpa tendrás que ir tu mismo a hablar con ella. Ya sabes dónde vivo.

Me acerqué a la puerta.

— En verdad lo siento por haber... confundido las cosas, estaba... celoso por el beso que ella... te dió.

— No hay problema Min, creo que fue suficiente que me ignores por una semana. Nos vemos mañana en clase, adiós Hoseok.

— ¡Cuídate TaeTae!

Cerré la puerta atrás mío.

Le estaba mintiendo a uno de mis amigos más cercanos, que haré cuando YoonGi se entere que Ji Eun en realidad es Park Jimin.


Lie For Love »(YoonMin)«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora