— Taehyung, ¿que haces aquí?Estaba sorprendido de ver a mi mejor amigo afuera del lugar donde trabajo.
— Dentro de poco amanecerá y pensé en recogerte. Este lugar se ve peligroso y lo digo por la gente que está saliendo de ese Cabaret.
Miré hacia atrás notando como todos esos hombres de apariencia malvada y relajada salían del Cabaret Scandal, algunos sobrios y la mayoría en alto estado de ebriedad.
Puse una mano sobre el hombro de Taehyung y sonreí ampliamente.
— Gracias por preocuparte Taehyung, es un gesto muy lindo de tu parte que hayas venido por mi en plena madrugada.
— Hace 7 años prometí cuidarte y hasta el día de hoy sigo cumpliendo mi promesa Jiminie.
Entrelazé mi brazo con el suyo.
— Andando entonces.
Sonreí.
— ¿Cómo te fue hoy?
— Fue un día muy productivo la verdad, pero muero de sueño.
Subimos al taxi, dejé mi morral a un lado mio y noté que Taehyung tenía su rostro muy cerca del mío.
— Q-Que pasa Tae.
— Tienes brillo en los párpados.
— ¿¡Uh!?
Miré mi reflejo en el espejo retrovisor comprobando que las palabras de Taehyung eran ciertas.
Sentí mis mejillas arder.
•••
Sentí mi cabeza dar vueltas cuando me senté de golpe en el sofá, dónde misteriosamente me quedé dormido y digo misteriosamente porque no recuerdo ni como llegué a casa.
— ¿Hoseok?
Busqué en su habitación, el baño y la cocina, pero lo único que encontré fue una nota pegada en la mini nevera.
"Dejé pizza adentro del microondas y una pastilla en la mesa.
Hobi🌼— Tengo suerte de tener a Hoseok como roommate.
Puse la caja de pizza sobre la mesa.
— ¿¡Son las 6!?La palma de mi mano se estampó en mi frente.
Abrí los ojos encontrando sobre la piel de mi brazo un par de números, fruncí el ceño al ver en mi brazo un número de celular y a un lado escrito "Park Ji Eun"Una sonrisa tonta apareció en mis labios al recordar lo que sucedió anoche.
ESTÁS LEYENDO
Lie For Love »(YoonMin)«
Fanfiction"Dónde Min YoonGi se enamora perdidamente de una señorita, sin saber que en realidad es un chico con rasgos femeninos"