Llamando al Alfa

9.4K 752 122
                                    

Harry había despertado a su hora habitual esa mañana, encontrándose con su profesor de pociones bastante sumido en sus sueños así que no le molesto, se levantó rápido sin hacer mucho ruido y dirigiéndose a dar una ducha. En el transcurso de esta pensó un poco en lo agradable que durmió la noche anterior, al menos algo bueno había en toda esa tensa situación y era que por alguna razón podía dormir bastante bien y tranquilo como nunca antes lo había hecho.

Aún no entendía el porqué pero tampoco quería saberlo, si se ponía a averiguar que sucedía estaba seguro de que esa comodidad placentera se iría de inmediato como la mayoría de las cosas buenas de su vida.

Su baño no duro mucho y pronto ya estaba vestido con el uniforme de Hogwarts, saliendo así de ahí con el pensamiento de ir al gran comedor. Pero algo le detuvo, el oscuro hombre con el que compartía cama aún permanecía dormido pero esta vez no parecía estarlo pasando nada bien. Se le veía sudado mientras movía el cuerpo de una manera que el menor no logro entender, meciéndose de un lado a otro y frunciendo bastante el ceño.

Se acercó a el lentamente y le movió un poco con la mano, fallando en su intento de despertarlo.


- Profesor… - Le susurro mientras volvía a moverlo un poco, sin obtener respuesta. – Profesor… Profesor… - Volvió a llamarle algunas veces más, estuvo a punto de abandonar su intento de levantar al mayor hasta que le vio moverse más agitado. Algo malo sucedía, no tenía duda de ello. - ¡Profesor!


Luego de ese grito una frente choco contra la suya fuertemente sin darle tiempo de reaccionar hasta que ya el dolor por el golpe le llegó, se froto un poco tratando de aliviar el lugar que había sido impactado.

Tuvo una pequeña plática con el maestro en dónde le explicó el porqué interrumpió su descanso y al final el hombre solo se levantó y se dirigió rápido al baño, sin darle una explicación a Harry de lo fuera que había soñado causando en este último un pequeño enojo.

Ese tipo no le contaba nada de nada.


Esperen, no era como si quisiera saber más de su odioso profesor … ¿Verdad?


El de lentes se obligó a sacar esos pensamientos rápidamente de su cabeza y continuar con su camino que interrumpió por despertar al hombre que ahora se encontraba en el baño, salió rápido de los aposentos con libros en una pequeña mochila para no tener que volver al lugar en la tarde como el día anterior había hecho al darse cuenta de que olvidó uno de ellos.

No tardó casi nada en llegar al comedor, sentándose entre su mejor amiga y Ginny, teniendo enfrente a Ron.


- ¡Así que has sobrevivido! ¡Fantástico! – Se burlo el chico al verle sentarse.


- Ni yo me lo creo, eh – Le respondió soltando una risa. Bromear con su amigo era lo único que le hacía soportar la bochornosa situación por la que pasaba.


- Chicos… - Se lamento la chica del trío de oro.


Harry sabía que a ella no le gustaba que se burlaran de la situación y pusieran a Snape como un villano, pero es que el hombre se la paso haciendo un infierno la vida escolar de ambos y no podían de la noche a la mañana cesar con las burlas y odio hacia el tan oscuro hombre.

Siguió hablando con sus amigos de diversos temas, cualquier tontería que dijera Ron conseguía sacarle una risa, estaba bastante relajado en el ambiente.


- Hoy tenemos clase de pociones compartida con Slytherin – Soltó la chica lista, mientras daba una ligera mirada hacia la mesa de las serpientes.


Ron se atraganto con ese comentario, por lo visto había olvidado hacer los deberes... de nuevo. Eso lo sabían porque era lo único que conseguía que el chico se atragantara con la comida.


- Harry… - Le suplico luego de tomar agua.


- Ten, copia rápido y que no sea igual. – Le dijo extendiendo su pergamino.

Embarazado de mi Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora