Frederick Weasley.
¿Existe la lealtad dentro de la familia?
¿Un hermano estará para ti en todo momento y no te traicionará?
Al parecer eso no era de esa forma; al parecer en la familia podías encontrar los peores cuchillos, las peores traiciones y las peores mentiras.
Y parecía ser que los Weasley no éramos la excepción.
Nuestra madre se esmeró en criarnos de la misma forma, a ella no podría atribuirle los sentimientos de rechazo que comencé a sentir por algunos miembros de mi familia, en especial por dos. Arthur Weasley y Molly Prewett eran los mejores seres humanos que se podrían llegar a conocer; no merecía tenerlos como padres.
A pesar de todos los problemas que teníamos y que solía discutir con mi madre por cosas tan básicas como las de cualquier jóven a mi edad; ella tenía una paciencia de oro con nosotros, jamás nos ofendió, nunca hirió nuestros sentimientos, siempre hubo una sonrisa amable y generosa de parte de ella. Y si hablamos de mi padre era lo mismo, nadie en el mundo podría negar que era generoso, valiente y de buen corazón.
Por lo que cuando Percy comenzó a subir a la cima de lo que él llamaba éxito, le rompió el corazón a mamá; papá lo disimulaba muy bien pues quería verse fuerte para mi madre, sin embargo podía notar en sus ojos la decepción que sentía al saber que Percy se avergonzaba de donde venía sólo por haber conseguido un buen puesto en el ministerio de magia al lado de Cornelius Fudge; para él ser el lamebotas del ministro era lo mejor que podría haberle sucedido en la vida. Cuando conoció a Audrey; su prometida, mamá le convido a una cena muy especial, estuvo horas esperando a que llegaran y eso jamás sucedió. Cuando mi padre lo mencionó para navidad sentí una indignación que jamás había sentido.
¿Cómo era posible que se avergonzara de nosotros?
¿Acaso el dinero había borrado todas las enseñanzas que nuestros padres le habían enseñado en un momento?
Sí, también era una mierda de persona, pero jamás hubiera tenido el corazón de dejarle a mi madre una cena servida y dejando que las velas se derritieran de esperar.
En ese momento fue la primera vez que sentí que las cosas en nuestra familia se habían comenzado a desmoronar poco a poco, sentí que el cariño ya no era tan genuino y primaban los intereses personales sobre el bien de todos nosotros. Fue un golpe duro, era triste ver cómo mamá sufría en silencio la ausencia de su hijo y trataba de que los demás no nos diéramos cuenta, pero Molly Weasley era un libro abierto que no podía ocultar sus emociones ni aunque se colocara una capa de invisibilidad.
Para intentar que ella se sintiera mejor , papá se comunicó con Charlie; mi hermano que vivía en Rumania y que trabajaba con Dragones. Al igual que todos; él se sintió podrido de saber que Percy estaba comportándose así con mamá; por lo que pidió unas vacaciones y vino a Londres para quedarse en casa por una temporada.
Charlie, qué podría decir de él.
Ermitaño, antisocial, solitario, sarcástico pero valiente.
Valiente pero tenía otros defectos.
Uno que a mí no me agradó.
A Charlie le gustaba lo ajeno.
No hubiera sido nada que quisiera las cosas de los demás; él quería las mías y eso era algo que ni a un hermano se lo permitiría.
Cuando él volvió al suceder lo de Percy, Nina y yo estábamos de lo mejor; hacíamos todo juntos y nos volvimos sumamente unidos,tanto que ella comenzó a ir mucho a la Madriguera durante ese verano después del accidente de mi padre. A mi madre parecía comenzar a caerle bien y mis hermanos ya no veían con recelo que estuviera con una chica de una casa rival; lo que en realidad a mi siempre me pareció una tontería. Pero no es a eso a donde quiero llegar, en el momento en que ella pisó un pie en mi casa pude percibir la manera curiosa con la que mi hermano se acercó a saber sobre ella, sobre sus padres y sobre cómo ella podría haberse fijado en un idiota como yo, haciendo alusión a que ella parecía muy inteligente y que yo era un inmaduro que se pasaba los días haciendo bromas e ideando cuál sería la próxima de víctima de Sortilegios Weasley.
ESTÁS LEYENDO
«Oscuros Secretos» [Una historia de Harry Potter]
FanficTodos se han maravillado conociendo el grandioso y luminoso lado del mundo mágico. En especial de Hogwarts. Sí, Hogwarts. La escuela de magia más prestigiosa de ese mágico mundo que no todos pueden ver con sus propios ojos. Pero al parecer hay algo...