Capítulo 2 - Ces - 51

62 14 11
                                    


- Has sido aceptada en la NASA - terminó diciendo Diana.

- Y tu amiga también las dos sois dos encantadoras muchachas - dijo Diana sonriendo.

- ¡yuju! que bien - gritó Irina sin percatarse que estaba hablando por llamada con una jefa de alto cargo de la NASA y estaba escuchando sus aclamaciones.

Pero esto solo era el principio para Irina y Lucía, fueron aceptadas en varias misiones de la Cc (Cosmos Cooperation) , la Cc - 31, la Cc - 53, la Cc - 60 y la última misión de la Cc, la Cc - 100. Y lo mejor de todo, siempre viajaban juntas al espacio. Cuando las misiones de las Cc concluyeron, Irina y Lucia no tuvieron más misiones hasta que un día una agente de la NASA les dijo que el director de la NASA quería hablar con ellas.

Irina tenía cara de susto y Lucía estaba contenta.

- Sentaros queridas - dijo el director de la NASA invitando a Irina y Lucía a sentarse en unas butacas frente una mesita de madera.

- Quería proponeros una misión - siguió diciendo Erwin (el director de la NASA).

- Te lo había dicho - le susurró Lucia a Irina en signo de aprobación.

- Shhh - dijo Irina indico para que se callara.

- La misión que os quería proponer e la Ces - 51 - termino diciendo el director de la NASA

- ¿Cuántos tripulantes habrá en la misión? ¿y de qué edad? - preguntó Irina algo nerviosa sin dar espacio a la segunda explicación de Erwin ni a los típicos comentarios de Lucía.

- Tranquilidad... serán 7 tripulantes de vuestra misma edad 13 años aproximándose por esa edad, puede que alguna tenga 14 o 15, pero más o menos serán de vuestra misma edad - explicó el director de la NASA sonriendo.

- El objetivo de esta misión es que seáis las primeras jóvenes en ir a Plutón - siguió diciendo Erwin (el director de la NASA).

- Ohhh... - susurró Lucía flipando por la expectativa de hacerse famosa por ir a Plutón.

- ¿Las primeras adolescentes? - preguntó Irina impresionada.

- Sí - confirmó Erwin.

- La misión es que viajaremos con Mark, Lena, Hannah, Ellen y Nick, si es que todos aceptan la misión. Hannah, Ellen y Nick concluirán su misión en Marte. Vaya qué haréis una parada en marte para reponer provisiones y dejar a Hannah, Ellen y Nick en marte para que hagan su misión de hacer experimentos en Marte. Vosotras, Mark y Lena seguiréis vuestra misión hasta llegar a Plutón. Tardareis unos 2 a 5 años para llegar. Seréis el primer ser humano en ir tan lejos de su hogar, el planeta tierra. - terminó explicando Erwin afirmando continuamente con la cabeza.

- Parece que sería divertido e interesante - dijo al final Lucía algo pervertida.

- Ya, además seríamos las primeras personas en ir tan lejos - siguió diciendo Irina ilusionada.

- No, no, como ya deberías saber que ya han ido otras personas, pero no se quedaron tanto tiempo como os vais a quedar vosotras, pero serias las primeras jóvenes - aclaró Erwin.

- Pero son entre 3 o 5 años para llegar - opinó Lucía cambiando drásticamente de opinión.

- Bueno da igual, mientras que sea divertido - repuso Irina.

- Tenéis que contar con que se os puede interponer algunos peligros durante el viaje a Plutón, podríais morir - les advirtió Erwin.

- Eso es lo que te digo Irina, yo no quiero morir - dijo Lucía.

- Ni yo - le contesto Irina empezando dudar.

- Nos lo pensaremos, hoy por la noche te lo diremos por un mensaje - terminó diciendo Lucía después de un gran silencio.

- Vale, cuando queráis - respondió Erwin despidiéndose con una tierna sonrisa.

- Pues adiós - dijo Lucía levantándose de su silla, pero Irina no se levantaba estaba en un enorme pensamiento interior, estaba reflexionando sobre la misión Ces - 51.

- ¿Irina, vienes? - preguntó Lucía esperando a Irina delante de la puerta del despacho del director de la NASA.

- Señor, yo me apunto a la misión del Ces - 51 - termino diciendo Irina después de un largo silencio en la habitación.

- ¡¿Qué?! pero dijiste que nos lo pensaríamos, ¿y si morimos que? - voceo Lucía muy alterada.

- Tranquila Lucía, ya sabes que la NASA hace todo lo posible para que no hayan accidentes de ese tipo - dijo Erwin levantando la mano para que guardara silencio.

- No he dicho que esté dispuesta a morir ni que vaya a morir - dijo Irina con los ojos cerrados irritada.

- ¡Irina! Solo tenemos 13 años. Dijimos que lo elijaríamos entre las dos - gritó Lucía desesperada.

- ¡Lucia! para ya. Esta es mi decisión, tu no eres mi madre - chillo Irina girándose y poniéndose de pie alarmada.

- Solo quiero evitar que mueras, eres mi mejor amiga - dijo Lucía llorando a todo cántaro, como una cascada.

- Pues ya no, ya no soy tu mejor amiga. Ya que te comportas como si fueras mi madre... - le contestó Irina a gritos. - ¡NO TE NECESITO SI SIEMPRE ME GENERAS PROBLEMAS! -

Pero enseguida se arrepintió de ese comentario.

- Tranquilas chicas - intentó calmar Erwin sin éxito.

- ¡No! - chillo Lucía saliendo corriendo por la puerta.

Esa misma noche Lucía no estaba en casa, pasaron días y días y Lucía no aparecía ni contestaba a ninguna de las llamadas o mensajes de Irina, ni de nadie.

CONTINUARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO

(Si te ha gustado, eres libre de comentar tu opinion, aqui aceptaremos cualquier crítica para mejorar y si lo deseas un voto, Gracias por leer este capítulo)

Ces - 51 Nueva EspecieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora