- Vale... ¿y cuales son los planes? - pregunto Daniela después de haber escuchado el relato de Lena.
Daniela y Lucía junto Lena, Irina, Alyssa y los alienígenas se habían encontrado. Habían acoplado la nave Ces - 51 a la nave alienígena. Ahora estaban hablando sobre los próximos planes.
- Ya... pues... la verdad es que no tenemos planes - confesó Irina.
Todos los tripulantes de la nave alienígena estaban en el salón de la nave alienígena.
- Los planes serían asuntos de Izaro - interfirio Briseida.
- No pasa nada Briseida... los planes los elegiremos todos juntos, al fin y al cabo los planes son decisión de todos - interrunpio Izaro.
- Pero yo creo que eso ya son asuntos para mañana, ya es casi la hora de descansar - añadió.
- Pero señor, mañana la NASA ya estara mas adelantada que nosotros, tendrian ventaja... - objeto Brais.
- Es verdad - afirmó Zenda.
- vale, si insistis tanto - suspiro Izaro.
Izaro se levantó y cogió el mapa estelar que estaba guardado en el cuarto cajón de la tercera estantería y lo apoyó en la extensa mesa.
- Como ya os había contado, los "Erash" vivan en Alfa Centauri. Luego hay otras civilizaciones alienígenas como los Raquitian, los Maruan o los Marcianos. Los Raquitian viven en el planeta HPA - 1293 (Habitable Planet Andromeda 1293), los Maruan viven en el planeta Hakay - IC342 y los Marcianos viven... si te digo la verdad... es que no tenemos muy claro donde viven - suspiro Izaro
- no señor, en las últimas comunicaciones que hemos tenido con Naxe, nos han enviado los últimos datos sobre los Marcianos - corrigió Briseida.
- Ah, ¿enserio? ¿sabrías decirme entonces donde viven? - pregunto Izaro dirigiendo la mirada hacia Briseida.
- Oh, por supuesto señor, los Marianos viven en Kepler - 1229 b - leyó Briseida haciendo aparecer una pequeña pantalla emitente, flotante en el aire.
- Perfecto Briseida, bueno... apartando este delicado tema de enmedio... tenemos que pensar... qué hacer con la "NASA" - dijo Izaro cambiando de tema.
- Si queremos deshacernos de la "NASA"... primero tendremos que... saber los planes de la "NASA" - comentó Alyssa.
- y toda la razon llevas - añadió Izaro.
- propongo... propongo que vayamos a la tierra - propuso Lucía.
Todos se quedaron mirándola.
- Pero ten en cuanta una cosa pequeña... si vamos a la tierra... los humanos... pues... no sería del todo conveniente... ya que los humanos actuales no conocen nuestra existencia - contradijo Izaro.
- Izaro tiene razón - interfirio Irina.
Edier no había dicho ni una palabra, se mantenía atento y en silencio.
- propongo la propuesta del infiltrado - sugirió Alyssa.
- ¿en qué consiste la teoría del "infiltrado" -
- Es muy sencillo, alguna de nosotras se tendría que infiltrar en la NASA, haciéndose pasar por el asistente personal de Erwin (director de la NASA), o algún agente de la sala de control... pero habría un problema... nos reconocerían, Erwin nos conoce muy bien... - dijo Alyssa pesadamente.
- Si seria una buena idea, pero como has dicho, os reconocerán... - comentó Izaro pensativo.
Edier seguía sin decir palabra.
- señor, señor - chilló Calíope insistente pegando saltitos en su silla.
- ¿Que, que pasa Caliope? -
- las podemos operar, modificando su cuerpo, de tal forma que parezcan personas completamente diferentes, como hacemos cuando nos clonamos - propuso Calíope algo impaciente.
Todos escucharon atentamente.
- haber Calíope... - Izaro se quedo sin aire de lo nervioso que estaba además de cansado.
- Tu saber que nos es de mi agrado lo de la modificación de cuerpos humanos, dado que en la sociedad "Erash" es bastante común raptar seres perdidos y modificar horrendamente a los pobres seres vivos - gruño Izaro, Irina, Alyssa, Lucía, Daniela y Lena padelecieron.
- Ehh... yo la verdad... prefería quedarme como estoy, me gusta como soy - interfirio Daniela.
- Yo tampoco, yo así estoy bien... - añadio Lucía, Lucía y Daniela aún no estaban acostumbradas del todo de los alienígenas.
Alyssa, Irina y Lena se miraron asustadas.
- Yo... haber... yo prefiero quedarme como estoy... pero si es por el bien de la humanidad y ayudará... lo haría... ehh... si... yo... yo... - balbuceó Irina, Alyssa le dio una patada.
- ¿que dices? ¿segura? - susurro Alyssa a Irina al oído.
- Yo... yo... yo... yo... yo tambien... - gimoteo Lena algo asustada de la horrenda decisión que había tomado.
- Yo tambien... - añadio Alyssa temblando y con la cara blanquecina.
- Yo no es que haya dicho que si a lo que ha propuesto Calíope... pero si ya habéis dicho que si... - murmuro Izaro.
- Yo creo que lo de modificar cuerpos sería un poco peligroso y tambien complicado, yo diria que clonar seria mas sencillo - interrumpió Zenda en voz bien alta para que todos la escucharan.
- Zenda... clonar es hacer un tipo de copia de un cuerpo y modificación es modificar un cuerpo, si hacemos una clonación, pues el cuerpo que hayamos clonado sería idéntico que el original. Nosotro lo que necesitamos es un cuerpo diferente, no una copia. Además si hacemos una clonación, tendríamos, en el caso de que Irina fuera clonada, tendríamos a dos Irinas... tener dos Irinas con los mismos pensamientos, pasados, o sentimientos... sería un poco peligroso y confuso. - dijo Izaro.
- no, no, no, yo me refiero hacer una clonación y editar esa clonación - corrigió Zenda.
- no Zenda.. nada de clonaciones ni modificaciones... sería realmente peligroso, eso si cometemos algún error el cuerpo original tendría una grave herida incurable, no, no, demasiado arriesgado - dijo Izaro zanjado el asunto.
- ¿entonces? -
- robots -
CONTINUARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO
(Si te ha gustado, eres libre de comentar tu opinion, aqui aceptaremos cualquier crítica para mejorar y el caso de que te haya encantado un amable favor seria un voto, Gracias por leer este capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Ces - 51 Nueva Especie
Ciencia FicciónEs una historia en la que se narra la historia de dos chicas adolescentes tienen la misión de llegar a plutón pero por el camino se les interponen unos seres extraños. LA RAZA PARALELA 1 (primer libro).