Capítulo 33 - Cómo comenzó

10 6 4
                                    

Irina y Lena se sentaron el los dos últimos asientos libres. El ambiente estaba bastante relajado, si no fuera por Calíope que no le quitaba la mirada de encima a Lena.

- Cuando Izaro está en la mesa comiendo, parece una alienígena normal, me refiero que es mas bueno - explico Lena al oído de Irina.

- Hola Izaro, no te había visto antes - saludo Alyssa a Izaro, Lena se quedó paralizada.

- Hola - saludo Izaro con una sonrisa en la cara.

- te aviso que no siempre es así - advirtió Lena.

- ¿Izaro, nos podrías contar la historia de los alienígenas? - pregunto Alyssa. El resto de alienígenas se quedaron congelados del susto, el tema de la historia de los alienígenas era una historia prohibida en esta nave.

- La historia de los alienígenas comenzó cuando se creó la vida en el universo - comenzó diciendo Izaro. Todos escuchaban atentamente a Izaro.

- Todo comenzó en en la tierra, antes de que los humanos nacieran allí, antes de que los humanos nacieran, los alienígenas se originaron en el planeta tierra, allí crecieron y evolucionaron, solo había una raza extraterrestre, los "Grises", vosotros, Calíope, Brais, Edier, Zenda, sabreis que nuestra raza es los "Grises". Bueno, nuestra raza evolucionó muy muy rápidamente. El ministro Enzo I, quien tuvo dos hijos; Yannick y Samay. Samay era la más pequeña, Yannick era el mayor. Hubieron varias disputas por querer iba a ser heredero del trono, ganó el bando de Samay. Samay creció y heredó el trono, Yannick quedó entre las leyendas. Mientras que la hermosa ministra Samay gobernaba la sociedad de los "Grises", Yannick sediento de venganza peleaba planes de una venganza infinita... pasaron siglos pero Yannick no se revelaba, unos pensaban que reunió un ejército, otros pensaban que estaba muerto, y otros pensaban que se había rendido. Por esa época, la sociedad de los "Grises" no conocían los astros. Creían en la teoría de Gium, esta teoría consiste en que la tierra era plana y cuadricular. Pasaron las décadas y la ministra Samay murió a los 32 años, por una enfermedad completamente desconocida, algunos creen que su hermano Yannick la envenenó. La dinastia de Samay siguió, pasó un siglo entero y... descubrieron los planes de Yannick, Yannick, durante todas estas décadas pasadas estaba buscando la fuente de la inmortalidad, junto la receta de la inmortalidad... y lo consiguió. Ahora, cuando su hermana había muerto era su oportunidad para atacar juntó su ejército de 2 mil seguidores, sus seguidores tenían un tatuaje en la espalda, el tatuaje consistia en una calavera de los "Grises". A los seguidores se le llaman los Erash, en total eran 2 mil guerreros y iba en aumento. Hasta que alcanzo el numero para ser considerado una sociedad, Yannick, tomo de dura decisión de convertir a todos sus seguidores en miembros de su nueva sociedad, los "Erash". Todos los guerreros "Erash" tomaron una operación que los harían que tuviera dos vidas, que renunciaron a los sentimientos, y que se colnaran. Por otro lado, la dinastia de Samay seguía avanzando. Hasta que un dia Yannick lanzó el primera ataque. - Izaro tomó aire y continuó explicando.

- Hubo una guerra de 10 años, la guerra paro a los 10 años por que Yannick quería reponer fuerzas. De esta manera se creó la segunda sociedad alienígena. Durante estos años de descanso, se crearon otras sociedades que no querían estar en ningún bando. Nosotros estamos del bando de Samay. Continuaron continuas guerras, pero, ninguno de los dos bandos salía de la tierra, hubieron tantas guerras... que destruyeron el planeta tierra. Hubo una época de hambruna, y en ese momento empezó la carrera espacial, Yannick ansiaba vivir en otro planeta para él solo y su nueva sociedad, el bando de Samay hacia todo lo posible para reparar los daños causados. La tecnología se fue desarrollando mas y mas, hasta que Yannick mando su primera nave al espacio, esa nave era enorme, los planes de Yannick eran colonizar un nuevo planeta. Las otras dispersas sociedades colonizaron otros varios planetas, pero en la tierra solo quedaron el bando de Samay. En ese entonces la tierra tenía escasez de alimentos, por la contaminación. El bando de Samay, o también llamado los "Grises", no tenían más opción de abandonar el planeta o morir de hambre y toxinas. Colonizaron Marte, eligieron Marte, porque querían tener su amada planeta tierra cerca. En ese entonces Marte era un planeta tan bonito como la tierra. En cambio la sociedad de Yannick, los "Erash" colonizaron Venus, que también en ese entonces también era un hermoso planeta. Ya habían pasado siglos desde que vivió el padre de Yannick y Samay, Yannick no murió porque bebió la única agua de inmortal de la tierra, para ahora entonces desaparecida. Como igual hicieron en el planeta Tierra, la sociedad de los "Erash" destruyeron Venus, y lo convirtieron en el peor planeta del sistema solar, atacaron continuamente Marte, hasta que también lo destruyeron. Los "Grises se trasladaron a Plutón y los "Erash" fueron muy muy lejos, al planeta de la estrella "Próxima Centauri" estaba trataron de cuidar un poco ese planeta hasta que se convirtió en el sitio en el que vivieron. - Izaro paro de hablar

- ¿y? ¿como sigue? - pregunto Calíope tensa. Todos estaban tensos.

- pararon las guerras, pero los "Erash" mandaban continuamente mensajes de amenazas de muerte, los "Grises" (los grises son del bando de Samay) restablecieron la tierra y la tierra recuperó su olvidado esplendor, pero no se trasladaron nuevamente allí... hicieron experimentos y crearon a los humanos. Los "Grises" crearon a los humanos, y dejaron a los humanos en la tierra como una nueva civilización en desarrollo. Los observaron continuamente, pero dejaban que avanzan a su paso. Los "Erash" se dieron cuenta y atacaron la Tierra, pero los "Grises" protegían a los humanos... y bueno el resto ya lo sabéis - termino el relato Izaro.

Todos se miraron pasmados, ni tan siquiera los alienígenas sabían todo eso. Alyssa parecía no creérselo del todo.

- Por favor señor, siguenos contando la historia, por favor - rogó Brais (el comandante de la nave alienígena)

- vale... la vida humana evoluciona mas y mas, se creó una agencia espacial llamada la "NASA", la "NASA" ha estado investigando el espacio durante mucho, mucho tiempo, pero le ha estado ocultando todo relacionado con la vida alienígena a la sociedad humanoide. Se acabaron convirtiendo en otro enemigo mas, no los humanos, sino la "NASA". La nasa hacia todo lo posible por destruirnos, aunque nosotros los protegieramos de los "Erash". De momento estamos luchando con dos enemigos, aunque el más amenazante son los "Erash". Primero tendremos que derrotar a la "NASA" y contarle todo a los humanoides, y después terminar esta interminable guerra con los "Erash". La guerra con los "Erash" comenzó antes de que los humanoides se crearán. Ose ha durado siglos. - termino diciendo Izaro

- hay que terminar con la la la "NASA" - susurró Lena pálida.

- hasta el momento, muy pocos saben el origen de esta guerra, vosotros sois unos de ellos - continuó Izaro.

- ¡Lo haremos por Samay! - exclamó Irina extendiendo la mano.

- ¡Por Samay! - se unieron todos poniendo sus manos una encima de otra.

Izaro sonrió. Más aliados para combatir a la "NASA", pensó Izaro. 

CONTINUARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO

(Si te ha gustado, eres libre de comentar tu opinion, aqui aceptaremos cualquier crítica para mejorar y el caso de que te haya encantado un amable favor seria un voto, Gracias por leer este capítulo)

Ces - 51 Nueva EspecieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora