- Señor, la retransmisión en directa ahora mismo - dijo Axel.
Las 5 amigas; Irina, Daniela, Lucía, Lena y Alyssa estaban sentadas en el sofá del salón alienígena mirando la televisión. Mejor dicho, la retransmisión en directo de la radio de la tierra.
En todas las pantallas de la nave alienígena Axel había conectado al retransmisión de la radio terrestre.
- Mira, mira, si ese es Mark - exclamó Lucía señalando a un chicho en la esquina de la pantalla.
- Si, el que Alyssa sustituyó - comentó Irina.
- ja, ja, ja, ja -
- Las astronautas; Lena Wood, Irina Müller, Alyssa Ivanov, Lucía Rodríguez y Daniela Hamilton destinadas al espacio, han muerto a causa de un accidente contra un meteorito... - explicó el hombre de la radio.
- ¡¿Será posible, estamos vivas y encima viendote hombre de la radio?! - chillo Lucía angustiada.
- Imaginate lo que pensaran nuestro familiares... - mustillo Daniela
- ¡Luna! - grito Irina entre lágrimas.
- ¿Luna? - preguntó Lena.
- Si, Luna, nuestro perrito, ¿que habian hecho con Luna? - chillo Irina llorando.
- Es verdad - agreg Lucía con la cara roja como un tomate.
- Ahh... Luna.. vuestro perrito Luna... que le dejasteis a la pareja de anianos... - murmuro Alyssa recorando cuando Irina, Lucía y ella iban a recoger a Luna (el perrito) en la casa de los vecinos ancianos.
- ¿No podríamos pedirle a Axel que lo recogiera y lo enviará con una nave a la velocidad de la luz? - propuso Daniela.
- puede... -
- Da igual, ya lo hablaremos después... vamos a escuchar que dice este hombre de la radio... - dijo Irina secándose las lágrimas.
- Ayer a las 17:38 pm de la tarde, un trabajador de la sala de control, atraco el despacho del director de la NASA el Sr. Crowley. Este trabajador parecía ser un infiltrado, llamado Axel Collins. Seguramente era miembro del grupo de delincuencia el AARCA (Asociación Anti-NASA Revisionista Creencia en los Alienígenas) - siguió diciendo el hombre de la radio.
- ¿Desde cuándo existe el AARCA? - pregunto Alyssa.
- Cuando aún estábamos en la tierra eso no existe... -
- En el despacho del director Sr. Crowley, han encontrado documentos secretos que nunca fueron desvelados hasta el momento, volviendo al tema de la CRE. El grupo de la CRE (Cooperativa Revisionista Espacial) el número de miembros va subiendo, ha llegado a 1 millón. Algunos miembros han desvelado que en el futuro habrá una revolución espacial. Aún no se saben los próximos movimientos de esta Cooperativa. En esta Cooperativa se están juntado personas de todo el mundo y de todos los países uniendo sus fuerzas. ¿Vosotros crees que también os unieres? - dijo él el hombre de la radio.
- ¿Que es la CRE? cuando aún estábamos en la tierra eso no existía - mustillo Lena.
- Obviamente, llevamos por lo menos un año fuera de la tierra - argumento Irina.
- Me parece que definitivamente habrá una revolución espacial... o también la llamaran la 5 guerra mundial... - mustillo Daniela.
- Una revolución espacial... sería algo parecido a la antigua revolución francesa... -
- Los astronautas Mark Karl Stevens, Nick Ray Gilbert y Hannah Tyson han vuelto a la tierra el pasado sábado. Lamentablemente la astronauta Ellen Barry de 14 años murió en un accidente el cráter marciano "Cuenca Borealis" - interrumpió el hombre de la televisión terrestre.
- ¡¿Ellen ha muerto?! - porfirio Lucía.
- Shh... vamos a escuchar qué más dice el hombre de la radio terrestre... - dijo Alyssa haciéndole señas para que guardara silencio.
- Ayer, Lunes al mediodía habido la primera manifestación de la AARCA, con más de 500 manifestantes en el estado de Florida, Estados Unidos, la mayor parte de los manifestantes han sido arrestados por los policías en orden del Sr. Crowley - dijo el hombre de la televisión.
- El director de la NASA Sr. Crowley exige que que sean censurados todos los programas comunicativos espaciales. Se acercan malos tiempos, prepárense damas y caballeros para la revolución espacial... - terminó diciendo el hombre de la televisión, una vez que el hombre terminó de hablar el canal de la televisión cambió a una serie de dibujos animados infantiles.
- Revolución espacial... - fabullo Irina apagando la televisión con el mando de pantalla.
- Me pregunto si de verdad habra una revolucion espacial - comento Lucía.
- Yo creo que si, si ya se han creado por lo menos dos campañas contra Erwin y la NASA - justificó Lena.
- ¿creeis que Izaro también lo ha visto? - pregunto Daniela.
- Seguro que Izaro está al corriente de todo - afirmó Alyssa.
- ¿y ahora que se supone que vamos hacer nosotras? - preguntó Lucía.
- Mandarle la orden a Axel de que rescare a Luna - interfirio Irina decididamente.
- Ahh... si... - mustillo Lena.
- ¿Se lo preguntamos a Izaro primero? - pregunto Alyssa.
- Creo que mejor si - aseguro Lucía.
Las 5 amigas se marcharon al despacho de Izaro para consultarle el tema sobre Luna (el perrito).
- ¿Queréis traer a un perro a esta nave? - pregunto Izaro cuando Lucía e Irina le explicaron sobre traer a Luna a la nave.
- Si porfavor Izaro - insistió Irina.
- Luna es muy buena, no se hará pis donde no debe - aseguro Lucía poniendo ojos monos.
- Vale... ¿pero desde cuando los perros están acostumbrados a no tener gravedad? - dijo Izaro en un leve susurro.
- Ehh, seguro que a Luna no le importaría no tener gravedad - garantizo Irina.
- No tenemos trajes espaciales para perros - negó Izaro.
- Pues le pedimos a Ero-3 que construya uno - proclamó Lucía.
- ¿Quien era Ero-3? - preguntó Irina.
- Era la máquina que construye todo, es la máquina que construyó a Axl - respondió Lucía.
- Ahh, vale... -
Alyssa, Daniela y Lena escuchaban atentamente desde el fondo del despacho de Izaro.
- Vale... ¿acaso sabeis donde esta Luna? - rebatió Izaro.
- Si, en teoria deberia de estar con una pareja de ancianos que son nuestros antiguos vecino - dijo Lucía rápidamente.
- Vale... decídselo a Brais que yo ha dicho que si... - refunfuño Izaro
- ¡Bien! - aclamo Lucía.
__________________
- ¿Seguro que Izaro ha dicho que si? - pregunto Brais cuando Alyssa, Irina y Lucía.
- Si - afirmo Lena interviniendo.
- Si, tienen razón, Izaro ha dicho que si - aclaro Daniela.
- vale, le enviare las órdenes a Axel, Lucía y Irina, necesitaria que me dierais la dirección de la casa de vuestros vecinos que tienen al perro para que Axel lo pueda encontrar - justificó Brais.
- Vale -
- La dirección es: C/Antiraut, Casa 27, Houston, Estados Unidos - dijo Irina rápidamente.
- Vale, muy bien... seguramente Luna llegará mañana por la mañana - dijo Brais dándole a la tecla enter y girándose para ver a las 5 amigas.
- Pues, mañana por la mañana es esperamos temprano por la mañana - exclamó Lucía.
CONTINUARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO
(Si te ha gustado, eres libre de comentar tu opinion, aqui aceptaremos cualquier crítica para mejorar y si lo deseas un voto, Gracias por leer este capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Ces - 51 Nueva Especie
Bilim KurguEs una historia en la que se narra la historia de dos chicas adolescentes tienen la misión de llegar a plutón pero por el camino se les interponen unos seres extraños. LA RAZA PARALELA 1 (primer libro).