Axel miró por todas partes del despacho de Erwin. No había ventanas por las que escapar, bueno, mejor dicho, no había ninguna ventana abierta y a la vista de Axel.
Axel empezaba a ponerse nervioso, no sabia que hacer.
Entonces una débil luz de una idea se le iluminó en la cabeza... ¿y si alguna de las paredes tiene una entrada indirecta con el exterior?, pensó Axel.
Axel se puso a golpear las paredes para comprobar si estaban huecas...
- ¡TE HE DICHO QUE HABRÁS BOBO! - bramo Erwin golpeando la puerta con fuertes puñetazos.
La puerta empezaba a tambalearse vacilando a derrumbarse de un momento para otro, Axel tenía poco tiempo.
Axel comprobó todas las paredes, pero ninguna estaba hueca.
¿Y ahora qué hago?, se lamentó Axel.
Miro para todos lados preocupado, pero no se le veía ninguna otra solución a la cabeza... bueno... puede ser que estuviera confundido o equivocado... por que en la caja fuerte no había comprobado nada... aun...
Axel se abalanzó hacia su última opción, la caja fuerte secreta de Erwin.
- ¡ABRE YA MISMO CATETO! - aulló Erwin sin dejar de golpear la puerta.
Erwin seguía chillando a todo pulmón lanzando insultos y amenazas.
Axel le dio un par de puñetazos a las paredes de la enorme caja fuerte, y... como no era de esperar... ¡Tenía el sonido de hueco!
Eso significaba que al otro lado estaba el exterior...
Axel apuntó con su dedo anular al centro de la pared... y...
- ¡BUF! - la pared se disolvió hecha cenizas.
Axel se asomo por el enorme agujero que él mismo había hecho, y allí abajo, se venía un extenso campo de hierba amarillenta y seca, que le ofrecía un aterrizaje perfecto.
- ¡ABRE LA PUERTA O LA DERRIBARÉ A PATADAS Y A CUALQUIERA QUE SEAS ACABARÁS HECHO CENIZAS! - grito Erwin golpeando fuertemente la puerta. La puerta estaba a medio derribar... Axl no podía evitar mirar la puerta casi rota por la mitad...
No pasaron unos segundos más y la puerta se derribó... allí estaba Erwin con la cara roja y muy irritada, reconoció a Axel al instante.
- ¡¿Será posible?! ¡¿AXEL?! - chillo Erwin abalanzándose hacia Axel, pero Axl fue más rápido que él y se tiró por el agujero de la caja fuerte, hacia el extenso llano de hierba amarilla.
Erwin se quedó boquiabierto al ver su preciada caja fuerte abierta, además de estropeada.
- ¡Mi caja fuerte! - chillo Erwin llorando a todo antaro.
________________________
Axel cayó con los propulsores activados para tener un aterrizaje liso y perfecto, y así fue.
Cuando estuvo en el suelo, varios metros debajo que Erwin, levantó la cabeza y miró hacia arriba, allí vio a Erwin llorando.
Bueno, ahora no tenía tiempo para bobadas, tenía que ir a la sede oficial alienígena junto las antiguas fábricas, se dijo Axel levantándose del suelo.
Axel se encaminó hacia la sede oficial alienígena, cerca de las antiguas fábricas.
Unos minutos después:
Axel entró en la segunda habitación del primer pasillo de cúpula recién construida en la que estaba la sede oficial alienígena.
Se sentó en la primera silla que vio y se dispuso a abrir la carpeta con los archivos secretos de Erwin.
ESTÁS LEYENDO
Ces - 51 Nueva Especie
Science FictionEs una historia en la que se narra la historia de dos chicas adolescentes tienen la misión de llegar a plutón pero por el camino se les interponen unos seres extraños. LA RAZA PARALELA 1 (primer libro).