Capítulo 11 - Una nave desconocida

30 10 5
                                    

- ¿Últimamente que? - pregunto ansiosa Irina

- Últimamente me siento observada... - dijo Alyssa

- Ya sabes que la NASA nos tiene que controlar para comprobar que estamos bien Alyssa - explicó Irina

- No, no tiene nada que ver cona la NASA, si que la NASA sepa cuanto como, cuánto ejercicio hago, eso me da totalmente igual - dijo Alyssa

- ¿Entonces qué es? - pregunto curiosa Irina

- Lo siento mucho, creo en vosotras, perdón, nunca más dudare de los ovnis - dijo Lucía entrando inesperadamente en la habitación.

Irina y Alyssa se griragon asataltada y miraron atentamente a Lucía.

- ¿Me perdonáis? - preguntó Lucía agitada

- Vale... pero intenta creer en lo que ves, confía en lo que ves, tus ojos no te engañaran - dijo Alyssa abrazando a Lucía. Irina en cambio no daba ni un paso hacia Lucia. Alyssa le hizo una seña para que se acercara y se disculpara.

- Perdón - dijo Irina amargamente y Lucía se abalanzo encima de ella para darle un fuerte abrazo de perdón.

Después de las disculpas las tres amigas fueron hacia la sala agenda. Miraron el dia de hoy... y vieron que hoy, este magnifico dia les tocaba hacer un par de tareas. Recordemos que eran las 12:16.

- Miércoles 5 de abril 2126; 9:00 desayuno, 10:00 sesión de ejercicio, 11:30 experimento invernadero espacial cultivar acelgas tipo "Verde de penca blanca raza Bressanne" 12:14 paseo espacial astronautas Irina y Lucía reparar plancha protectora derecha superior de la nave... - leyó Alyssa.

- ¿Que? Repite esa última parte que creo que me he confundido - dijo asombrada Lucía

- 12:14 paseo espacial astronautas Irina y Lucía reparar plancha protectora derecha superior de la nave... - repitió incrédula Alyssa.

- Se suponía que nosotras "sobre todo Alyssa y yo" teníamos totalmente prohibido hacer paseos especiales por nuestras imaginaciones - susurro Irina.

- Será suerte - suspiro Alyssa - Pero mejor que os deis prisa que ya son las 12:20 - dijo Alyssa mirando su reloj.

dijo Alyssa mirando su reloj.

Irina y Lucía se dirigieron rápidamente a una habitación donde guardaban los trajes espaciales. Eran unos enormes trajes blancos que se tenían que poner. Se pusieron rápidamente los trajes hicieron las últimas preparaciones para salir; llenaron las reservas de los trajes de oxígeno... entre otras cosas y salieron a lo profundo del espacio.

Pero justo antes de abrir la puerta saltó una alarma.

- Tin tin tin tin tin tin - la alarma de emergencia sonaba.

Lucía y Irina rápidamente entraron en la nave, Alyssa estaba abriendo dándole a los botones de protección, la NASA estaba llamando, Lena alarmada salió de su habitación para mirar lo ocurrido. Lena al escuchar el teléfono de la NASA se apresuró a cogerlo.

- Tripulantes del Ces - 51 al teléfono - dijo Lena al micrófono

- Ces - 51 en peligro inminente, nave desconocida a 1 kilómetro de distancia - sonaron en los altavoces

Irina y Lucía estaban guardando los trajes, Alyssa cancelando la misión y cerrando las puertas dos triple protección.

- Me pregunto por que esta misión del Ces - 51 está teniendo tantos problemas - suspiró Lucía dirigiéndose junto Irina a la sala de control.

- ¿Sera por que es una misión muy especial? - preguntó Irina - Haber, es lógico, ningún humano ha ido tan lejos en el espacio... bueno eso creo yo -

Giraron a la derecha del baño, un poco más a la izquierda de la despensa (repleta de alimentos y provisiones para el largo viaje). Siguieron recto y se encontraron con la habitacion de Alyssa a la derecha, la de Irina a la izquierda de la de Alyssa, la de Lucía delante de estas dos. Y la de Lena a la derecha de la de Lucía, siguiendo resto por ese pasillo estaba la sala de control. Entraron para ver lo que estaba pasando.

- Una nave desconocida a 99 metros - gritaban los altavoces, toda la tripulación estaba muy ocupada poniendo controles de identificación, seguridad... y atemorizada.

- ¿Que demonios esta pasando? - preguntó Lucía mirando a Alyssa

- Acaso no has escuchado lo que han dicho los altavoces - preguntó Lena

- Si pero - repuso Lucía

- Pues al trabajo, tenemos mucho trabajo - interrumpió Lena 

- Orden directa de la NASA, cerrad con cuádruple seguridad las puertas, estirado las antenas de ondas comunicativas por si la nave desconocida os comunica algo - dijeron los altavoces

- Lucía tu estira las antenas de comunicación - ordenó Lena

- Lena, tu no des órdenes que no eres la capitana, la capitana es Irina - dijo Lucía

- Pues, Irina date prisa y da órdenes - argumento Lena

- Primera orden Lena, silencio y escuchad - dijo Irina todos de callaron

- Lucía estira las antenas de comunicación, Alyssa pon la seguridad cuádruple, Lena encargate de cancelar misiones y comunicarte con la NASA - dijo Irina - y yo me encargare de descubrir quién hay en esa nave y por que no está calificada como nave desconocida - 

Todos los tripulantes hicieron lo que Irina ordenó. Irina se dirigió a una esquina de la sala de control.

- Estira antenas de comunicación hecho - dijo Lucía

- Ahora encargate de recibir los mensajes de la nave no identificada - fue la siguiente orden de la capitana de la misión Ces - 51 (Irina)

- Vale, al trabajo - respondió Lucía

Irina empezó con su trabajo, se tenía que comunicar cuanto antes con la nave desconocida. Cogio la silla mas cercana y se sento en ella enfrente de la enorme pantalla digital.

Abrió un documento "comunicacion desconocida" y empezó a escribir una carta de comunicación con la otra nave.

"Estimados señores,

Somos los jóvenes tripulantes de la naves Ces - 51 con misión a Plutón. Nos comunicamos con ustedes por que la alarma de nuestra nave a saltado como que hay una nave desconocida. También les queremos comunicar que su nave es calificada como nave no identificada. Le rogamos que mantengan una distancia óptima de 1 kilómetro o más de nuestra nave ya que podría ser peligroso estar muy cerca.Tambien nos gustaria saber de qué agencia espacial son ustedes y su tripulación, si son viajeros interestelares o comerciantes interestelares. Esperamos su respuesta.

Cordiales saludos, Irina Müller (capitana de la nave Ces - 51)"

Irina se quedó reflexiva sin saber muy bien qué más poner en la carta... Bueno asi esta bien, pensó Irina.

Le dio a Enter y la carta se envió.

- Alyssa confirma que el mensaje ha sido enviado - ordenó Irina levantándose de la silla

- Correcto, el mensaje ha sido enviado - contesto Alyssa verificando los datos en la gran pantalla digital.

Pasaron unos minutos esperando la respuesta de nave desconocida pero no recibieron nada de nada.

- ¿Alguna respuesta Lena? - pregunto Irían inquieta

- No - dijo Lena rápidamente - seguramente estarán leyendo la carta

- No ya la deberían haber leído - objeto Lucía - estarán respondiendo -

- ¿Alyssa que pasa? - preguntó Irina al ver que Alyssa estaba nerviosa

- La nave desconocida está mandando unas ondas de comunicación, pero no llegan correctamente - dijo Alyssa mirando las pequeñas ondas que llegaban.

CONTINUARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO

(Si te ha gustado, eres libre de comentar tu opinion, aqui aceptaremos cualquier crítica para mejorar y si lo deseas un voto, Gracias por leer este capítulo)

Ces - 51 Nueva EspecieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora