Era otro día más de entrenamiento, pero Lucía presentía que en este entrenamiento sería diferente, era muy raro tenía un presentimiento... pero no sabía cual.
Cuando llegaron junto el resto de tripulantes para realizar el entrenamiento llegó el monitor, pero no llegaba solo venía acompañado de una chica rubia de unos 13 años aproximadamente.
- Esta es Alyssa - presentó el George (el monitor) señalando a Alyssa una jovencita rubia con una larga melena recogida en dos largas trenzas. Tenía unas mejillas sonrosadas y tenía bastantes pecas, estaba sonrojada a causa de la emoción, tenía unos grandes ojos azules celestes, como el mar. Llevaba unos pantalones anchos azules con una blusa blanca. Era una chica inteligente, especialmente en matemáticas y con un carácter feliz, era astróloga, animadora de dibujos animados para películas y matemática.
- Hola - saludaron Irina y Lucía con una sonrisa en la cara, Alissa le devolvió la sonrisa, a primera vista parecían llevarse bastante bien.
- Estos son el resto de tripulantes del Ces - 51 - prolongó el George sonriendo a Alyssa. - ¿Quieres presentarte Alyssa? -
- Me llamo Alyssa Ivanov, tengo 13 años y soy rusa aunque llevo casi toda mi vida en Estados Unidos - se presentó Alyssa.
- Sustituirá a Mark, Mark finalmente ha decidido no arriesgarse a ir a Plutón e irá a Marte - explicó George mientras que todos se giraron a mirar a Mark.
- ¿Mark, por que no nos lo has contado? - preguntó Nick arqueando la ceja preocupado por su amigo.
- Es que no quería decepcionaros y decidí esperar el momento para que George os lo dijera, yo no quería que pensarais que yo era un cobarde - justificó Mark.
- Irina y Lucía, enseñarle y explicarle a Alissa lo que estamos haciendo y como hacemos los entrenamientos mientras que el resto de la tripulación me sigue - dijo el George girándose para que el resto de la tripulación le siguiera.
- ¿Alyssa vienes? - ofreció Lucía dirigiéndose a la puerta vergonzosamente.
- ¿Vosotras sabéis ruso? - pregunto Alyssa a Irina que iba a su lado.
- La verdad es que no - dijo Irina sonriendo.
- Cuando éramos pequeñas aprendimos un poco pero no mucho, hola es "привет", mi nombre es Irina es "меня зовут ирина", adios es "до свидания". No recuerdo mucho más - enunció Irina pensativa contando las palabras que sabía con las manos.
- Este es el despacho del director de la Nasa - señaló Lucía a la puerta de la izquierda.
- Aquí en el pasillo derecho del gimnasio está el comedor, las cocineras hacen una sopa de calabacín y cebolla super rica - formuló Lucía recordando la última vez que comió esa deliciosa sopa de las cocineras.
- En la tercera planta está la despensa, junto al trastero - mostró Irina mirando las escaleras y el ascensor que llevaba arriba.
- ¿Subimos? Yo la verdad preferiría no subir, está muy oscuro y me da miedo encontrarme con algún bicho - opinó Lucía a Alyssa.
- No, no hace falta, prefiero no ver bichos - garantizo Alyssa.
Le presentaron el resto de la sede de la NASA.
Cuando terminaron de presentar y explicar todo fueron a buscar al monitor, pero no estaba en el gimnasio (en el primer piso), ni en el comedor en el pasillo derecho del gimnasio, ni en la sala de reuniones o de charlas en el segundo piso...
- ¿Y cuándo será el lanzamiento? - pregunto Alyssa.
- En una semana - respondió Irina bastante nerviosa al pensar el lanzamiento.
ESTÁS LEYENDO
Ces - 51 Nueva Especie
Ciencia FicciónEs una historia en la que se narra la historia de dos chicas adolescentes tienen la misión de llegar a plutón pero por el camino se les interponen unos seres extraños. LA RAZA PARALELA 1 (primer libro).