Irina se despertó de un sobresalto, le había dado un calambre en la frente.
Miro para ambos lados de su habitacion, no habia nadie.
Irina había soñado o mejor dicho, había viajado con la mente y se había metido en una nave desconocida, había escuchado todo una conversación anónima... pero ya no se acordaba de nada, se le había olvidado al despertarse.
- Ahh, es verdad, hoy íbamos a construir el robot espía para la NASA - exclamó Irina hablándole a la estantería de enfrente.
Irina hablándole a la estantería de enfrente.
Se vistió, con una sudadera azul, rosa, verde, turquesa y blanco en la que ponía "Just do it" (traducción: "Simplemente hazlo") y luego se puso unos leggins negros junto unas zapatillas de deporte. (normalmente llevaban bambas o también dicho zapatillas de deporte, por que aveces, en algunas habitaciones no había gravedad, y claro, si llevan unas chanclas saldrían volando)
Antes de salir con el cepillo para peinarse le dio al botón "Gravedad" lo puso en la parte 0%. Era por si acaso para que las cosas no salieran flotando por la habitación y se perdieran.
- Irina Müller, al salon por favor - bramaron todos los altavoces con la típica voz de Izaro.
Irina miró la pequeña pantallita que tenía incrustada en la muñeca (no la tenía pegada, es algo parecido a un reloj inteligente, pero no es un reloj, es un pequeño smartphone que servía para todo, era de allí de donde siempre emergia la pantallita flotante. Dato curioso: la NASA tenía prohibido que los tripulantes se lo quitaran, decían que es para comprobar que su salud esté en un perfecto estado...)
- ¡Por todas las lunas de Saturno, son las 10:00! - chillo Irina. En verdad la reunión que tenían para organizar el plan del robot era a las 9:30. Irina iva media hora tarde.
Irina (que parecía un meteorito en una nave espacial) salió volando lo más rápidamente posible, agarandose por los barrotes sobresalientes de la nave.
Uy, la regañina que me va a dar Izaro, pensó Irina entrando en el salón de la nave alienígena.
- La reunión era a las 9:30 - la reprendió Calíope.
- bueno, no pasa nada, al menos ha llegado media hora tarde y no una hora tarde - sostuvo Alyssa mirando fijamente a Irina.
- Pero la hora acordadas es la hora acordad, sino cualquiera llegaría a la hora que le diera la gana - protesto Calíope.
- pe... - a Irina no le dio tiempo a terminar la frase.
- dejad de discutir, Irina ven y siéntate, y por fin comenzaremos la "reunión" - interrumpió Izaro haciendo una seña con la mano a Irina para que se callara.
Irina se sentó, todos guardaban silencio y escuchaban atentamente a Izaro.
- Robots - empezó a decir Izaro.
- señor, ya tengo el diseño hecho - interrumpió Briseida tendiendole una "tablet" (no exactamente una "tablet", más bien era un tipo de tablet más modernizada y potente).
- muy bien Briseida - contesto Izaro cogiendo la tablet.
- ¿puedo ver? - preguntó Lucía estirando la cabeza para intentar ver alguna parte de la pantalla de la "tablet.
- sí - respondió Izaro analizando el diseño 3D que había hecho Briseida.
- ¿qué es ese objeto que está mirando Izaro? - inquirió Daniela.
- Es uan O-nam de el modelo X9 (el modelo X9 es el ultimo y mejor modelo que hay, el más modernizado) - respondió Briseida con una tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ces - 51 Nueva Especie
Bilim KurguEs una historia en la que se narra la historia de dos chicas adolescentes tienen la misión de llegar a plutón pero por el camino se les interponen unos seres extraños. LA RAZA PARALELA 1 (primer libro).