__ jugaba con sus lápices mientras Koro-sensei explicaba, todo eso era demasiado aburrido, no veía la hora de ir por fin a la asamblea con todas las clases. Aunque había sido trasferida, seguía siendo parte de las notas más altas junto con su novio y sus amigos, por ende, debía también dar el discurso del viaje con ellos.
-¡¿Qué?!-gritó exaltada al darse cuenta de la trayectoría que debían coger-¿No os viene a buscar un bus o algo así?
-No-respondió Okuda, sonriendo-Tenemos que bajar y ser los primeros en la reunión, pensé que como eras miembro del comité ya lo sabías.
-Si lo llego a saber no me cambio de clase-bufó la chica enfadada, comenzando a descender por la montaña.
Sin darse cuenta, el resto le sacaba una increíble delantera a __, tenía sueño y no la apetecía caminar. ¿Cómo podían ellos bajar todo eso cada mes? Era agotador. Ya harta, esperó a Bitch-sensei para descender junto con ella, charlando de cualquier tema, evitando aburrirse por aquel mal trecho.
-¿Entonces tu eres miembro del comité?-Bitch-sensei se arreglaba las uñas mientras hablaba, parecía no importarle mucho llegar tarde.
-Sí, aunque me han cambiado de clase, sigo en él-nuestra protagonista miró el reloj de su muñeca, si perdía más tiempo llegaría tarde, no quería un castigo por el director-Si no te importa me iré adelantando, no puedo llegar tarde.
-¡E-espera! ¡OYE!
__ ignoró los quejidos de su profesora y se encaminó junto a sus compañeros, quienes estaban ya casi en la puerta. Habían sufrido picaduras de serpientes, caídas al río o infección por hierbas venenosas. Ella estaba intacta, cansada, pero intacta. Se disculpó por no poder ayudarles, debía ir con el comité.
-Lo entendemos-Nakamura esbozó una sonrisa-No importa, ve.
-Sí.
__ entró dentro del estadio, encima del escenario, estaban los cinco grandes, que, para ella, quitando a uno que otro, era una panda de ogros. Sonrió socarronamente al ver que contaban las copias, evitando hacer copias para la clase E. No, no lo permitiría, les dejaría bien claro que ellos también eran estudiantes. Subió encima del escenario, colocándose al lado de su novio.
-¿Qué tal la bajada?-preguntó con una sonrisa burlona-Es una de las tantas cosas malas de estar en la clase E.
-Cállate-espetó la chica, cruzándose de brazos-Araki-kun.
-¿Sí?-preguntó el chico mientras ordenaba los folios, sin percatarse de la oscurecida mirada de la joven.
-Espero que también haya copias para mi actual clase-advirtió, lográndose la atención de Araki, quien estaba un poco horrorizado-Te recuerdo que yo soy parte de esa clase y también quiero mis copias.
-__-chan, entiende-dijo Araki algo nervioso, dejando caer los papeles al suelo-Es para reírnos un rato, será divertido. Además, te damos la copia ahora y ya la tienes.
-Sí, __-comentó Gakushuu, colocando su mano en el hombro de su novia-No nos arruines la diversión tan pronto. Podrás reirte de esos idiotas tú también.
__ agachó la mirada, un poco molesta, apretando los puños con fuerza. Hasta que estuvo en la clase E, no se dio cuenta de la discriminación que sufrían. ¿Realmente lo merecían? ¿Realmente los medios del director estaban bien? No lo sabía, pero, para ella, que ya se lo daban todo hecho, era molesto, no quería ver como se sentían en esa clase. Debería ser un completo bochorno estar allí. Suspiró, aceptando su propuesta.
-Está bien-se convenció-Pero con una condición.
-¿Qué quieres?-la preguntó Tomoya Seo, recogiendo todo los papeles que anteriormente Araki había tirado.
-Quiero tres copias-pidió, levantando tres de sus dedos-Una para mí, otra para Kayano y otra para Nakamura.
-Bien-aceptó el pelirrojo, tendiéndola las copias-Más te vale que no hagas más fotocopias.
Una sonrisa arrogante cruzó el rostro de __, era justo lo que iba a hacer. Conocía a los cinco grandes, quitando a Gakushuu, el resto la tenía un respeto impresionate por ser la novia del ya dicho y por su extraña personalidad, así que, si hacía más copias, ellos no se atreverían a reprocharle. Sí, quizá alguna queja como "Nos arruinaste la diversión" o "Te advirtió que no lo hicieras", pero nada más que eso. Gakushuu era otra historia diferente.
-No-sonrió inocentemente, perdiendo el interés de Seo, Araki, Koyama y Sakakibara, pero no el de Gakushuu, sabía que algo andaba mal.
-Bueno, alumnos-comentó Araki, comenzando a repartir los papeles de la excursión-Espero que os quede resumido ahí toda la información que necesitan.
Los papeles fueron repartidos de forma tranquila, sin crear un gran alboroto. Los profesores simplemente observaban la estancia, sin darle importancia a sus alumnos, pero algo andaba mal. Como era previsible, la clase E carecía de sus copias, estaban molesto por ello mientras que, el resto, sólo carcajeaba.
-Nosotros no tenemos copias-se quejó Nagisa, levantando la mano.
-Uyy, que pe...-Araki terminaría la frase, de no ser porque fue aplastado por __.
Ella estaba sobre é, mientras Araki tenía la espalda flexionada, ella se apoyaba sobre él para dejarse ver. La chica tenía una impecable sonrisa, se podría decir que hasta brillaba, pero eso no era lo importante, traía una pila de folios en sus manos.
-¿Pero qué está haciendo?-musitó Gakushuu para sí mismo, cerrando ambos puños de la furia que sentía-La advertí que no lo hiciera.
-Me he tomado la molestía de hacer copias extras por si ocurría algún imprevisto-aclaró __, comenzando a repartir aquellos folios.
Miró por encima de su hombro mientras le tendía los papeles a Nagisa para que los repartiera, estaba observando la fila de la clase A, un pelirrojo ardía de rabia por aquello y sabía que no se iba a calmar fácilmente, seguramente le costaría mucho que Gakushuu la perdonara aquella vez, pero, si su clase no recibía los papales, ella hubiera perdido.
-Muchas gracias, __-agradeció Kayano, mostrando su agradecimiento por una reverencia.
-No hay de que-terminó __-Ahora si me disculpan, iré a arreglar unos problemas.
El discurso continuó, mas, los miembros del comité no lo escuchaban, sólo Araki, quien lo dictaba. Los cinco grandes restantes se encontraban en la parte de atrás, tenían preparado una charla con __ por sus acciones, pero a la chica no la importaba, sólo era ella y no había problema en ello.
-¡¿Por qué hiciste eso?!-se alarmó Gakushuu, sujetando los hombros de su novia, principalmente, era el único que iba a hablar.
-No quería que mi clase se quedara sin copias, ellos también son personas como tú o como yo-Gakushuu iba a replicar, pero __ habló antes-Sé que ellos no te caen bien, que son inferiores, que son escoria, mas, si yo te prohibiera hacer algo por gente que te cae bien y a mí mal, creeme que no estarías en la clase A.
-¿Es es una amenaza?-replicó Gakushuu, elevando el tono-¡Contesta! ¡¿Es una amenaza?!
El ambiente se estaba tensando, todos lo notaban, sabían como eran ellos y no querían involucrarse, por lo que, sin que la pareja lo notara, Sakakibara, Seo y Koyama abandonaron la sala. Ambos chicos, que se habían quedado solos, se seguían mirando de forma retadora, ninguno eran de tirar su orgullo por el camino al menor problema, no.
-Si así lo tomas, sí-murmuró __, agachando más su cabeza, escondiéndose en el pecho de Gakushuu-Sé que no me lo vas a perdonar porque tu padre te reñirá, pero, si algo pasa, recuerda que yo lo hice y no tú.
Y se marchó, dejando al chico absorto en sus pensamientos. ¿Ella estaba dispuesta a aceptar la regañina por él? ¿Eso iba en serio? Bueno, al fin y al cabo ella había dado lugar a aquel problema, aunque, mirándolo desde el punto de vista de la chica era bastante comprensible que actuara de esa forma. Gakushuu se decidió, la perdonaría, pero con una condición.
ESTÁS LEYENDO
No soy perfecta, ¿sabes? Asano Gakushuu y tú
Spiritual__ es lo más lejano a perfecta. Sí, tiene un cuerpo bonito y una increíble inteligencia, pero era su personalidad lo que la hacía ser especial. En esta historia, nuestra protagonista tomará el papel como la novia de Asano Gakushuu, dejando a todo e...