Durante la estadía allí, __ lo pasó alejada de los demás. Se ceñía entre las cuatro paredes que significaban su cuarto, tintadas de un claro veis, y se acolchaba en la suavidad de su cama. Aún nadie habia interceptado su repentina separación con Karma, salvo una persona, Okuda, que como tantas veces, volvió a cuestionarla sobre el asunto.
- Tenéis que arregarlo-declaró, encolerizada- ¿No ves que esto nos perjudica a toda la clase? Si hay mal ambiente, la Misión de matar a Koro-sensei se dificulta.
- No hay problema, no voy a participar - aclaró con ironía, enfocando su mirada en la cristalera que cubría los ojos de Okuda - No tengo intención de contribuir, le pasé a Kayano mi tentáculo, así que está bien. La verdad no me apetece.
No convencida, Okuda rechistó, mas fue evadida por __, quien se apaciguaba en su sueño. Abandonó la habitación deprisa, dejando a la fémina en completa soledad. Mientras un sueño perpetuo la invadía, quisó afrontar sus últimos minutos despierta.
No quería desvanecerse frente a ellos, no quería desaparecer de sus vidas en primer plano. Deseaba tranquilidad a la hora de su partida, deseaba una calma que allí no podía afrontar. Cerró los ojos, y el sueño calló sobre ella. Y se durmió.
Las horas transcurrieron con lentitud y la cercanía de la habitación se la hace insoportable. __ se revuelve entre las sábanas, en silecio, y profirió unas palabras incomprensibles al oído humano. Cuando vislumbró el reloj, su mirada se estrechó y dedicó su atenicón a la puerta, esperando ser abierta. Toma su pelo, lo enreda, lo trenza, lo cepilla, lo encrespa, con la intención de dejar volar el tiempo, mas cuando enfocó de nuevo su vista en el reloj, sólo veinte minutos habían pasado.
Se desplomó sobre las sábanas, cohibida, y un millón de pensamientos azontan su mente. Rememora el plan de sus compañeros, cercionando que nada pudo fallar, por lo que creó en su memoria una similitud a la felicidad. Si Koro-sensei, quien no podría huir de tan infáme trampa, fue ejecutado y su cuerpo seguía percibiéndose, todo estaría correcto, se salvaría. Sin embargo, algo inquietó su mente.
¿ Y si había desaparecido, pero al estar en soledad no lo notó? ¿Y si es verdad sólo rondaba su alma por aquella habitación? ¿Y si no tenía oportunidad de conversar de nuevo con sus compañeros? En esa situación, hasta enfatizar con Okuda le pareció razonable, por lo que, para corroborar su existencia, abandonó la habitación, en busca de un espejo.
La grandeza del hotel de hizo llamar, pediéndose con frecuencia en los pasillos adyacentes que se removían sin su consentimiento. Pensando que, lejos de todos los reflejos, no podría hallar el camino de vuelta a su habitación, un llamado alertó a su persona, girándose en el acto.
- ¡__!- llamó Kayano, corriendo a socorrerla- ¿Sabes que nuestro plan dio resultado? ¡Koro-sensei fue neutralizado!
La fémina, receptora de la información, tragó con ferocidad, ojeando las inciertas penurias de su clase, quien yacía tras Kayano. Todos la saludaron con expectación, como si hiciese años que su mirada no se vislumbraba, y algo destelló dentro del pecho de __. Sonrió complacida, profiriendo una pregunta:
- ¿Entonces Koro-sensei está muerto?
- Dije neutralizado, no muerto- mostró Kayano, riendo al contemplar una esfera, sostenida por Karma a su derecha.
- ¡Que feo se ve ahí dentro, Koro-sensei! - exclamó, emebelesada.
Evadiendo la incomodidad que resultaba estar cerca de Karma, arrebató la esfera, alzándola frente a sus ojos. La observó con plenitud, y su sonrisa se ensanchó con descaro. Tras devolver su profesor a un adulto, en este caso Karasuma, achinó su mirada y enturbió sus ojos, acentuándose con descaro.
- Sin mi ayuda, no sois capaces de terminar, ¿eh? -destacó, derrochando arrogancia, con una mano sujeta en su cadera. Al ver los semblantes tensos y enfatizados de sus compañeros, retractó sus palabras- ¡Era broma! ¡No os pongáis así! ¡Dais miedo!
- Tranquila, __-chan, conocemos que tus intenciones son puras- Nagisa enterneció su mirada tras derrochar esas palabras, alentándola - Aún así, no logro entender como pudiste abandonarnos. ¡Me sentí muy solo!
- Ya, ya-palmeó en caricias su cabeza, siendo, en plenitud, ojeada por Karma.
__ interceptó con rapidez su mirada, y abandonando su acción, se ciñió al pecho del pelirrojo, rodeándolos con sus brazos, tras pronunicar un "Lo siento". Karma cedió a sus plegarias, carcomido por el remordimiento, y permitió fundirse en una abrazo placentera y formal. Sus ojos destellaron de emoción, de ambos, y para todos los que habían percibido el ambiente intensificado entre ambos, clausuraron el vento con palmadas.
Todos sonrieron.
- Una vez unidos, ¡cenemos! - Irina, quien cegada por la intervención de un momento emotivo, fue incapaz de acloparse, finalizó con esa acción, rodeando a la fémina con sus brazos - Seguro la comida es de tu agrado, suelo facilitar la digestión, y aunque suene muy mal, también es divertido comer en compañía, no en soledad.
- Seguro.
La cena, si bien había sido abundante, escaseó con los hambrientos comensales, que se deleitaron conlos diversos platillos, cocinas y recetas de países externos, típicas comidas y hasta los más anticuados platos. Resultaba placentera compartir una charla, mientras la comida era digerida, bebiendo un enternecido refresco como acompañante. Luciendo bien vestidos, conllevaron una cena grupal, repleta de risas y acciones desenvueltas, con absoluta calma.
Hasta Karasuma e Irina, en una mesa recluida, disfrutaban de una embelesadora comida.
Sin embargo, los síntomas llegaron. Uno tras otro, se fueron contrejeron y cayendo, en consternación. El suceso presenciado fue exprimido por los ojos acuoso de Ritsu, quien investigó las causas. No tardó en detectar algo ingerido en las comidas, despellejado y poco alentador. Su gesto se torció y dio la noticia que, aunque conociesen, no querían aceptar.
- Fueron envenedados- confesó, apagando al instante su pantalla.
Hola de nuevo, el capítulo ha sido publicado, aunque no fue de mi agrado completamente. ¿A ustedes les gustó? Oh, y tengo otra noticia que anunciar, el primer capítulo del fanfic de Neji será subido esta misma tarde, así que os aventuró a que lo leyaís. En One-shot tardará un poco, ya que tuve problemas con wattpad y me borró lo que tenía escrito, pero espero que seaís pacientes y aguardeís.
Un saludo, Yo.
ESTÁS LEYENDO
No soy perfecta, ¿sabes? Asano Gakushuu y tú
Spiritual__ es lo más lejano a perfecta. Sí, tiene un cuerpo bonito y una increíble inteligencia, pero era su personalidad lo que la hacía ser especial. En esta historia, nuestra protagonista tomará el papel como la novia de Asano Gakushuu, dejando a todo e...