Especial Parte 2

1.4K 154 35
                                    

Un pelirrojo recorría el pasillo siendo seguido por __, quien desfilaba con su mochila al hombro dispuesta a hallar su clase persiguiendo al chico. Por su parte, Gakushuu, se sentía incómodo por la presencia de la muchacha.

-¿Podrías dejar de seguirme? - preguntó con un tono amable, aunque con un poco de exasperación.

- No sé donde está la clase que nos toca ahora. Además, tú me dijiste que me acompañarías a las clases.

-¡Pero sólo los primeros días! ¡Ya ha pasado una semana desde que llegaste aquí!

- Que feo gritarle a una chica- reprochó- Bueno, si llego tarde es tu culpa y si me pierdo.... También.

Doblegado por las plegarias de la chica, accedió finalmente a mostrarle el camino a su clase de matemáticas. De nuevo, al verlos llegar juntos, los murmullos desconsiderados reinaron en el lugar. Una mueca de fastidio se pintó en el rostro de Asano, quien se sentó en su sitio sin decir palabra. __ lo siguió.

- Oye, Gakushuu... - pronunció, mas fue cortado por un atroz grito.

-¡¿GAKUSHUU?! - preguntaron a voces los cuatro amigos del pelirrojo, sumidos en su desconcierto.

- Ahora entiendo todo- analizó Sakakibara- Se llaman por su nombre, siempre van juntos y parece que se conocían antes de llegar a esta clase. Es más que obvio que son pareja.

__ negó.

-No aspiro a eso, o al menos no por ahora- alegó, sentándose en su sitio- Sería bastante sospechoso.

- ¿Y tú, Asano? ¿Qué me dices? - lo volvió a intentar Araki, emocionado con la idea.

- Sin más- respondió.

Una sonrisa se pintó en el rostro de Sakakibara, alegre de la respuesta de su amigo, dejando camino libre a ese pivón que tenían por compañera. Se acercó a ella con altivez, sujetando sus hombros.

-¿Entonces no te gusta Asano?

- No me podría gustar alguien tan insoportable como él- se excusó con una sonrisa ladina.

- Tranquila, el sentimiento es mutuo- añadió.

Era la primera sesión de estudio que __ compartía con sus compañeros de clase. Estaban sentados formando una U, mientras que los cinco chicos más listos de clase, en los cuales se encontraba Asano, impartían clases para poder mejorar sus capacidades.

__ releía aquel párrafo con detención, ya que, según ella, era el único interesante del libro que traía en sus manos. Sin mencionar que, sentada sobre la mesa por la incomodidad de la silla, distraía a la clase de sus funciones.

- Siéntate en la silla - rogó Gakushuu, por sexta vez consecutiva.

-No- volvió a negar, moviendo sus piernas como niña pequeña.

El pelirrojo, ya hastiado de la situación, fue por el último recurso que quedaba. Le preguntó, de forma Cortés, que debía hacer él para que __ bajara de la mesa.

- Tener una cita conmigo- contestó sin pudor, aún con la vista fija en el libro.

-¿En serio quieres eso?

Ella asintió, a lo que Gakushuu sonrió con malicia. El también deseaba aprovecharse de la situación, el también quería utilizar a __ como un objeto con el cual avanzar. A ninguno le importaba los sentimientos del otro, o al menos eso fue en un principio.

- Está bien- accedió, tendiendo la mano a __ para que la tomara y se recolocara en su lugar- Tendré una cita contigo.

- Bien- murmulló, regresando a su incómoda silla de metal.

Las horas de estudio pasaron rápidamente para aquellos que estaban interesados en el temario, sin embargo, para __, quien aborrecía aquellos libros, terminó dormida sobre la mesa, con el libro tapando su cara.

Los cinco chicos que ejercían de profesores, después de que todos abandonaran la Sala, se percataron del profundo sueño por el que divagaba la fémina. Con los nervios a flor de piel, Asano mandó retirarse a sus compañeros, golpeando la cabeza de la chica con el libro para hacerla despertar.

- Oye, despierta- concluyó, mientras la chica abría los ojos.

-¿Ya se ha acabado? - al verse sola en la Sala con Gakushuu, su pregunta fue respondida- Ya veo, gracias por despertarme.

Sin emitir más palabras, la chica recogió sus cosas y se dispuso a abandonar la habitación. Los carraspeos de Asano la detuvieron.

- El martes después de salir de clase, a las cuatro en la calle principal- musitó, apretando sus puños- Ahí podemos tener nuestra cita.

__ asintió, dejando a Gakushuu completamente solo en la Sala. En su mente se repetían las palabras que la había dicho a la chica, murmurando en voz baja " Soy idiota" repetidas veces.

Ya era la hora de su cita, por lo que Gakushuu llegó puntual. __, quien no había pasado por casa para evitar dar mucha vuelta, le esperaba allí con el uniforme aún puesto. Ambas miradas se cruzaron y, a diferencia de los ojitos de los jóvenes en una cita, ambos se observaban con recelo y envidia.

- Vámonos.

__ caminó detrás de Asano todo el tiempo, recorriendo las calles de la ciudad en la que vivían. Se sentía un tanto incómoda por ir en silencio, aunque en otra parte agradecía que Gakushuu no intentase forzar una conversación. Con ambas manos a la espalda, sonrió.

Lo primero que pasó por su mente fue el hecho de que estaban en una cita, pero ninguno hablaba. No le dio importancia y siguió caminando, pisando los talones al pelirrojo. Este, ya cansado del silencio, paró en seco.

- Sé mi novia- ni siquiera la miró- Creo que formar una relación contigo servía como Apollo para ambos. Obviamente, no voy a forzarte.

- Vale- aceptó- Es algo que me da igual. Aunque creo que para la próxima deberías ser un poco más romántico. Si no llegó a ser yo, la chica te da calabazas.

- Pero era tú, por lo que no tengo porque preocuparme.

- Cierto.

Aquella cita terminó ahí por decisión de ambos, cogiendo cada uno un camino para regresar a su casa. Si bien eran pareja, no se consideraban como tal y no lo harían hasta mucho tiempo después. Enfocados en sus objetivos, dejaron pasar el amor que el otro procesaba por él, aunque fuese en pequeñas cantidades.

Y así, tras pocos días de entablar conversaciones, se convirtieron en una pareja formal. No fue hasta casi cinco meses después que fueron más apegados, comenzando a tener citas a menudos y, aunque todo fuera hecho con un propósito y las citas no se pasaban de románticas, mantuvieron su relación hasta el trágico final que los separó.

Y se acabó los especiales XD. Ahora me preguntaba si les gustaría saber cuál fue el trágico final que los separó o si aguantáis hasta el final. Como siempre, está en vuestra mano.

No soy perfecta, ¿sabes?  Asano Gakushuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora