Entrega 1º

331 21 2
                                    

Título: nunca me sueltes
Autor/a: Nericia2004
Crítica/o: Nayely40

Ortografía: 5/10

Todos los capítulos muestran errores ortográficos. Eso ocasiona que la lectura no sea placentera, ya que, no se entiende a la perfección. Sugiero que leas lo que escribes antes de publicar o aprendas cómo es la forma correcta de usar uso de lo siguiente:

Errores.

-Dinero, amor.
-Pués
-vallamos
-piés, etc.

Correcto.

-Dinero y amor.
-Pues
-Vayamos
-Pies.

La utilización de las comas es exagerado. Usted predispone de este elemento, cuando no es necesario. Además, hay ausencia de ellos al momento en que sí si requiere de su uso. Por último, los conectores textuales se separan por comas. A veces, es necesario de dos o uno. En el caso de "pero" en su historia es incorrecto. A lo que me refiero: , pero,

La manera correcta cuanta con dos opciones: "pero," o ". Pero,".

Trama: 10/30

La historia pertenece al género de romance. Todo esto se desatará entre dos personajes significativos, a lo que lleva de la trama, yo lo considero aburrido. No ocurre nada interesante, los personajes se presentan de a poco y terminarán conociéndose. Además, queda muy claro los problemas entre esos personajes. A mi parecer, ese encuentro se ha tornado lento y me ha aburrido. Para que se torne más ameno, sugiero que en el transcurso del inicio sea rápido. Luego, la etapa del conocimiento se envuelva en una descripción amplia.

Los escritores deben saber que, los primeros capítulos son clave para enganchar al lector y su historia no cumple con esa meta.

Originalidad: 2/5

No estoy segura si la historia es original, ya que, lo que lleva del trama no ha revelado nada interesante. Pero, puedo decir que los personajes de "Nunca me sueltes" son muy clichés. A lo que me refiero; la protagonista no es social, es muy joven en el trabajo y es muy bella sin necesidad de hacer ejercicio. Además, un pasado que no la deja avanzar o relacionarse con el resto.

El protagonista es lo mismo. Tiene dinero, mala relación con su padre y un pasado tormentoso. No es algo nuevo, he leído historias con la misma temática. Pero, si la historia se torna diferente, puede que sea algo original.

Concordancia con el género: 3/5

Ya lo he dicho con anterioridad. La trama es romance, por lo tanto, a lo que lleva de la historia es muy poco. La protagonista se cierra a las relaciones y de algún modo dejará eso de lado. Por otro lado, el protagonista está en una relación y se percibe lo poco de esa temática. Espero que a medida que avance la historia, se alcance a percibir la esencia del amor.

Total: 20/50

Esperamos que sigas creciendo!!!❤️un saludo❤️

Críticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora