Título: Sangre Letal
Autora: @sarita2525
Crítica: @ClueBaeOrtografía: 5/10
En el primer capítulo; en los primeros párrafos específicamente, cambias la manera de narrar de tercera persona a primera. Te recomiendo que lo cambies, ya que, no se ve bien y los lectores pueden confundirse.
Varios errores ortográficos básicos como: la mayúscula en la letra de la palabra que empieza con la oración; en este caso el diálogo. Los diálogos se escriben con el guion largo (—), no con este;(-) y si le agregaras una descripción también termina con el mismo guion.
Ejemplo: "—Le dije que no quería volver a verlo —respondí de mala gana; mientras me removía de mi asiento.—" (Sí, así es; el punto debe ir después.)
Y sin escripción sería; "—Le dije que no quería volver a verlo." En español una oración exclamativa siempre tiene al principio y al final los signos de exclamación; (¡!). Al igual las preguntas; (¿?). Debes corregir esos errores para que tu historia tenga más profesionalismo y ten cuidado con las comas; debes saber usarlas.
Esta bien que uses las comas y el punto y coma. Pero no puedes hacerlo excesivamente. Simplemente pon el punto y seguido. Sin embargo, la historia posee una buena redacción; en especial las escenas de combate.
Trama: 27/30
Admito que el primero capítulo no me llamó la atención, pero con los demás quedé totalmente enganchada y con ansias de leer más. Debido a los errores ortográficos, no logré disfrutarlo al máximo.
Originalidad: 5/5
Muy, pero muy original. Jamás había leído o pensado algo así. Felicito a la autora, ya que, tiene una muy increíble imaginación.
Concordancia con el género: 5/5
Está un poco más inclinada a la acción, pero sin duda pertenece al género de ciencia ficción.
Total: 42/50
ESTÁS LEYENDO
Críticas
RandomUn pequeño rincón de la gran plataforma, donde depositar tu historia y desde lo más profundo de nuestro corazones darte la opinión necesaria para crecer!!!💙