Entrega 2º

255 17 2
                                    

Titulo: Ramuz y claruz
Autor: @Susancastle8
Crítica: @Anonimouswriter_

Ortografía: 9/10

Empezamos bastante bien. La ortografía lleva a la perfecta comprensión del libro. La forma de narrar de la autora fue bellísima! Pero.. por qué nueve?
Lo que ocurrió es que en uno o dos párrafos el autor/a olvidó colocar el acento en los pronombres. Me refiero a que faltó el acento en el pronombre "el". Cuando esté pronombre que sustituye el verbo, lleva acento (por ejemplo, José creía- Él creía).

Trama: 28/30

En si, la trama es totalmente atrayente. Mientras más lees más te atrapa y eso es un punto importante en una historia.
Es una historia corta, pero apesar de ese detalle, el autor/a, podía haber especificado más en los aspectos de los personajes.

La trama es muy interesante!

Lo único. Fue una parte en la que uno de los personajes principales estaba presuntamente herido y en otro párrafo se encontraba abrazado a su hermano. Muy raro no?
A pesar de eso, muy buena historia la verdad.

Originalidad: 5/5

Le daría un diez pero solo llega a cinco!
Es una historia bastante original. Muy diferente a lo que se acostumbra a ver en Wattpad!
Para nada cliché y repito, muy interesante!
La única historia corta que a llegado a gustarme. Lo juro.

Concordancia con el género: 5/5

Obviamente.. está historia concuerda con el género perfectamente.  Con tan solo leer la descripción uno se da cuenta.
Es que el género es historia corta!  Cómo no iba a concordar?
Sin duda me encantó está historia!

Total: 47/50

Críticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora