Título: a través del espejo
Autor/a:@yinyfer
Crítica:Nayely40 ,síguela 💙Ortografía: 8/10
Hay algo que no comprendo de los escritores. Todos hacen lo mismo. ¿Por qué?
La letra "y" existe para separar dos contextos en un renglón. El punto sirve para lo mismo. Entonces, si se agrega un punto, es claro que ya es otro contexto. ¿Por qué ponen una "y" después de un punto? No tiene sentido, yo lo considero un error.
(Éste) Es una palabra que la Real Academia declaró que no debe llevar acento.
Todos conocemos lo que son los conectores textuales y para qué funcionan; la respuesta puede ser negativa, por lo tanto, daré el significado:
Se denomina conector a una palabra, un conjunto de palabras o una oración que une enunciados o párrafos y contribuye a la cohesión de un texto (Ramírez, 2014).
Ahora bien, hago esta mención porque he detectado este error en "A través del espejo" referente a los conectores; en este caso, los adversativos.
-más sin embargo.
Aquí se presentan dos conectores, está mal. Debe ser solo uno.
Lo que voy a escribir no es un error ortográfico, pero es importante. ¡No usen dos narraciones en las historias! Por favor, decidan. Primera o tercera persona.
Por otro lado, el uso de comas es exagerado o se emiten en los sitios correctos.
Una recomendación, evadir la repetición de palabras. Además, los números no escritos no se ven bien.
Estos son los errores encontrados:
-Por última ves
-a el área
-bolcillosCorrecto.
-Por última vez
-al área
-bolcillosAl momento de expresar una exclamación, solo se requiere de un signo: ¡!
No es necesario usar más: ¡¡!!
No te preocupes. Si lo deseas, podrás mejorar.
Trama: 25/30
El principio ha sido muy interesante, pero esa escena duró muy poco. Me hubiese gustado algo más profundo.
Luego, la historia se tornó a una juvenil y cliché. Personaje masculino como atractivo que se interesa por la protagonista y es un hombre que solo le interesa el "juego". También, se halla el hombre tierno. Pero, la protagonista está más interesada en el tipo rudo.
Espero, que el desenlace sea inesperado.
Originalidad: 3/5
Como he dicho con anterioridad, los sucesos en la historia parecen clichés. Pero, todo enlaza a un final diferente. Anhelo que sea de esa forma.
Concordancia con el género: 3/5
No estoy segura. A mi me pasaron esta historia como: suspenso/juvenil.
El primer capítulo abarca el primero, no obstante, el resto se basa en el segundo. ¿Qué hay del resto de la historia? ¿En dónde se encuentra el suspenso?
Total: 39/50
ESTÁS LEYENDO
Críticas
RandomUn pequeño rincón de la gran plataforma, donde depositar tu historia y desde lo más profundo de nuestro corazones darte la opinión necesaria para crecer!!!💙