Entrega 3

138 7 5
                                    

Título: Entre Saras
Autor/a: @Lauriss_45
Crítica: @StefanyI_22

🌷 Ortografía: 7/10

∆ Algunos errores:

×Fui
√Fuí

× y le hacen adorable
√ y la hacen adorable

× detrás el sofá
√ detrás del sofá

× me habías dicho lo de que tengo
✓me habías dicho que tengo

× los más bonitos de mundo
√ los más bonitos del mundo

× quedar cara las cinco
√ quedar para las cinco

× y yo volvía casa
√ y yo volví a casa

× encima de mía para darme un abrazo
√ encima de mí para darme un abrazo

× tartamudeba
√ tartamudea

∆ Te sugiero leer calmadamente cada capítulo antes de publicarlo.

🌷 Trama: 8/30

∆ Debo admitir que la trama me parece muy aburrida, tu forma de narrar es completamente vaga y le falta mucha emoción, debes aprender a describir mejor las escenas y los lugares en donde se llevan a cabo los hechos, no tengo nada bueno que decir de esta historia, simplemente me aburrió, incluso las partes "emocionantes" me parecieron insípidas.

∆ Te recomiendo intentar con otro género o leer una gran cantidad de libros para que te den una mejor idea de cómo se deben narrar los lugares y acontecimientos importantes.

🌷 Originalidad: 3/5

∆ No sabría decir si es cliché, la sinopsis no arroja muchos datos, ni te deja con la intriga, deberías mejorarla. La verdad no me gustó la historia, supongo que tal vez tiene una que otra parte original.

∆ Quizás si te hubieras ayudado de medios visuales, tu historia fuera un poco mejor y menos insípida. Comprendo lo que intentaste decir con ella o al menos eso creo, pero el punto es que no atrapas al lector ni permites que puedan familiarizarse con los personajes principales, tienes que ajustar muchas tuercas para poder mejorar tu historia y que pueda ser llamada "buena".

∆ Leí toda la historia intentando buscar aunque fuese un pequeño pedazo que me gustara y lamento decir que no lo encontré...

🌷 Personajes: 2/5

∆ Me parecieron demasiado simples, no explicas casi nada de ellos, me habría gustado que narraras mejor sus pensamientos así como sus emociones, me sentí completamente desconectada de ellos, además de que los sucesos ocurrieron muy rápido y muchas de las escenas y acontecimientos fueron desfavorables.

∆ Las partes de amor y desamor se vieron ¡demasiado! Forzadas.

Pd: Sigue avanzando y mejorando, la práctica forma al maestro. 🌷

Total: 20/50

Críticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora