Título: Por ti viviré (Karma x Oc)
Autora: @Lisbelti0803
Crítica: @Nayely40Ortografía: 1/10
Todos los capítulos necesitan ser revisados a gran detalle. Las comas son puestas de una manera excesiva y no se muestra el final de una oración o idea. Faltan muchas tildes y no se entiende lo que el escritor o escritora trata de transmitir.
De la misma forma, los pensamientos se revuelven con la narración. Tengo una duda acerca del lenguaje: psss.
¿Qué significa eso?
Las palabras están mal escritas.
Elegir solo un narrador: primera persona o tercera.
Ejemplos de algunos errores:
❌ mi segunda maratón
⭕️ mi segundo maratón❌ de la maratón
⭕️ del maratónPor último, mejorar la redacción y evitar abarcar los capítulos con diálogos. Es una historia literaria narrativa y no una obra de teatro.
Sugerencias para una mejora:
Leer libros fuera de Wattpad para emplear el vocabulario. Puedes solicitar correcciones en la editorial y observar en que te equivocas o utilizar word para obtener una corrección mínima.
Leer muchas veces un capítulo antes de publicar.
¡Puedes seguir creciendo!
Trama 10/30
Está muy claro que es un fanfic de un anime. Algunos personajes son creaciones propias y el resto no.
Los capítulos no se me hacen interesantes, hay algo que no me atrapa. Podría decirse que aburren.
Puedo asegurar que es por la redacción como los errores. Además, la personalidad de la protagonista es chocante.
Ahora bien, los personajes, yo no soy capaz de identificarlos. Solo se describe de esta forma: pelinegra, peliceleste, pelirrojo.
Estoy de acuerdo que, se presentó un apartado de los personajes. Pero se requiere una descripción extensa en la historia. Aunque, los lectores los identifiquen porque ellos han visto el anime. Personas que no conozcan la trama principal, estarán perdidos.
Si deseas recibir una crítica, debes tomar en cuenta eso.
Sugerencias para una mejora:
Describir a más detalle los sentimientos de los personajes, paisajes, objetos y la apariencia física de los personajes que aparecen en los capítulos.
Tratar de brindarle una característica única a los personajes. Algo que los identifique.
No abarcar los capítulos en diálogos. Extiende la narración.
Evita usar los números para expresar una hora o la edad.
Busca un estilo propio.
¡Sigue leyendo!
Originalidad: 3/5
No estoy segura de esto. La autora o autor aclara que la historia será lo mismo que en el anime, no obstante, habrá algunos cambios. Sobre todo, la protagonista—una creación propia—se enamorará de un personaje de la historia original.
Ante esto, aseguro que habrá un giro inesperado.
Sugerencia:
Escribe acerca de cómo te hubiese gustado que se acabara. No busques escribir lo mismo que en la historia original, ya que, uno ya se sabe el rumbo o el final.
Concordancia con el género: 5/5
Un fanfic.
Total: 19/50
ESTÁS LEYENDO
Críticas
AlteleUn pequeño rincón de la gran plataforma, donde depositar tu historia y desde lo más profundo de nuestro corazones darte la opinión necesaria para crecer!!!💙