Entrega 3º

216 11 7
                                    

Historia: Nesecito que me creas.
Autor/a: @wilmanet
Crítica: Nayely40

Ortografía: 8/10
No es perfecta. El uso de comas es exagerado y cuando se requiere no aparece. Para mejorar, es necesario verificar en que momento se utilizan estos elementos. Además, el guion corto es para separar palabras. Ejemplo: ocho-siete. En cambio, el guion de diálogo debe ser el largo (—).

Por último, se han detectado estos errores:

-Ries.

-Aquee

-¿Por qué?.

Correcto.

-Ríes

-Arquee

-Al final de un signo de interrogación no lleva punto ( ¿Por qué?).

La ortografía se puede mejorar con la práctica y con la enseñanza. Además, uno como escritor debe poseer la inteligencia emocional para aceptar sus errores.

Trama: 20/30
La historia se rodea de un tema romántico y novela juvenil. La idea no es interesante, ya que, hay miles de historias que trata de lo mismo. Pero, no aburre. De hecho, algo te hace adherirte a la lectura para saber si se acaba como una se espera. Después de todo, la trama es muy cliché. Espero y la escritora nos sorprenda con algún suceso.

Por otro lado, los personajes no me convencen. Ellos deben ser más originales, sin embargo, son muy usados en este tipo de historias: el personaje femenino es muy inmadura, ella siente que el hombre tiene la culpa y se deja llevar por las emociones para decidir. A mi parecer, es fastidioso. Es lo mismo para el protagonista masculino; el hombre atractivo, un pasado que oculta, está cautivado con la mujer principal y existe algo asunto que impida que acepte una relación seria.

Originalidad: 3/5
En esta sección. La escritora adquiere ese puntaje por la repetición de contenido y personajes que se hayan en "Necesito que me creas". A lo que me refiero, a lo largo de mi estadía en Wattap he leído muchas historias con este mismo enfoque. Por ello, no puedo atribuir que sea original.

No todo es malo. Si llegase la persona a publicar una historia que sea algo innovador, sin duda, podrá tener talento para salir adelante. Por el momento, recomiendo que no se enfoque en tramas muy usadas.

Puede que sea atrayente para la plataforma, pero para mi no. Evito a toda costa este tipo de historias. Yo busco la sorpresa y la emoción.

Concordancia con el género: 5/5
En definitiva, la historia se acopla a ese género. "Necesito que me creas" es una novela juvenil que desde el principio abarca escenas diarias de personas a esa edad. Inclusive, el romance se detecta.

Total 36/50

Críticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora