Título: Ama, vive y sonríe
Autor/a:@Ludsosa95
Crítica: Nayely40 ,síguela💙Ortografía: 1/10
Me da tristeza tener que poner esta calificación, sin embargo, hay razones. Entonces...
(—). El guion largo es para los diálogos. En cuanto los cortos, su función es para separar ciertas palabras. Entonces, anexar lo correcto en la historia.
Errores
-Comenzé.
-quize
-dijó
-agaCorrecto.
-Comencé
-quise
-dijo
-hagaLos errores que se han detectado abarca todos los párrafos como capítulos. Las comas, puntos y signos de exclamación o interrogación están mal empleados. Además, el escritor acentúa palabras que no deberían estar o se hallan escritos de forma errónea.
Una persona que desee plasmar en palabras una historia, debe conocer los pasos requeridos. En este caso, recomiendo que no publique si no tiene el conocimiento básico de la ortografía. Un libro mal redactado, son páginas que los lectores rechazan.
Trama: 10/30
El inicio de "Ama, vive y sonríe" ha estado bien. Los sucesos no son comunes en la plataforma de Whattpad, sin embargo, ese pensamiento se desecha de inmediato.
A lo que me refiero, la tragedia no ha sido innovador. De hecho, me hubiese gustado que no existiese esa modificación. Pero, eso no es posible.
Entonces, el puntaje es referente a lo anterior. El principio fue excelente, no obstante, lo que resta de capítulos es monótono.
El humano es inteligente, si el amor hacia la escritura abarca toda tu alma; serás capaz de superar estos obstáculos y convertirte en una excelente escritora o escritor.
Originalidad: 2/5
La historia es en base a la temática corta. En estos momentos, cuanta con pocos capítulos y han reflejado un avance significativo.
Por este motivo, puedo decir que solo el principio es nuevo. El resto, sucesos comunes en wattpad. Aunque, el último capítulo ha sido extraño. Espero que, la trama se torne interesante.
Concordancia con el género: 5/5
En definitiva, es una historia corta.
Total: 18/50
ESTÁS LEYENDO
Críticas
AlteleUn pequeño rincón de la gran plataforma, donde depositar tu historia y desde lo más profundo de nuestro corazones darte la opinión necesaria para crecer!!!💙