Título: Enamorados de la muerte
Autor/a: NekoS_W
Crítica: Lauriss_45Ortografía 7/10
Tiene un uso cuidado de la ortografía, sin embargo, he encontrado algunos errores.
Un error que cometes en varias ocasiones es como, por ejemplo:
―Y yo a ti campeón―lo arroja al aire sutilmente para luego volverlo a atrapar y dejar descansar en sus brazos―¿Quién es mi pequeño campeón?―le revuelve su ondulada cabellera rubia para luego pellizcarle, de manera suave, la mejilla.
El error está en que entre "ti" y "campeón" debería haber una coma, cuando estás hablando con alguien y que sepa que te refieres a esa persona colocas una tilde porque al hablar se reproduce con una pausa, de la otra manera, si lo lees en voz alta no parece que te refieras a esa persona.
Correctamente:
―Y yo a ti, campeón―lo arroja al aire sutilmente para luego volverlo a atrapar y dejar descansar en sus brazos―¿Quién es mi pequeño campeón?―le revuelve su ondulada cabellera rubia para luego pellizcarle, de manera suave, la mejilla.
También encontré errores ortográficos de monosílabos.
Los monosílabos no llevan tilde, excepto cuando hay dos monosílabos que se escriben igual, en ese caso se escribe un tilde llamado tilde diacrítico.
Por eso formas verbales como "fue", "vio" o "fui", no llevan acento.
También hay pequeños errores que se pasan por alto al subir el capítulo y que nos ocurren a todos.
Trama 25/30
Es una historia muy corta pero a pesar de eso tiene una trama bastante completa y entretenida, para ser sinceros.
Originalidad 5/5
Es una historia muy original. Incluso el título lo es, llama mucho la atención y nunca había leído nada parecido, además la idea de "enseñanza" en todos los capítulos es original.
Concordancia con el género 5/5
Es una historia corta sin duda.
Total: 42/50
ESTÁS LEYENDO
Críticas
AléatoireUn pequeño rincón de la gran plataforma, donde depositar tu historia y desde lo más profundo de nuestro corazones darte la opinión necesaria para crecer!!!💙