quince

2.2K 259 286
                                    

El sol brillaba a través de las finas cortinas de algodón, proyectando el sol matutino en toda la habitación.
Jeongin se removió con fastidio en la cama al escuchar como alguien llamaba su nombre, y giró hacia el otro lado ignorando a aquella persona.
Las cortinas fueron abiertas frente a sus ojos, soltó un quejido enojado.

━ Apaguen la luz... Jeongin quiere mimir.... ━ hizo un puchero, haciendo que sus mejillas se inflamaran.

Sus ojos estaban borrosos por el sueño y apenas podía recordar donde estaba durmiendo, hasta que extendió una mano que aterrizó en algo cálido y sólido, era un peso extra a un lado de la cama, tomó una bocanada de aire con los ojos dando un vuelco. Como odia que lo despierten.
Su cabeza giró para ver a un chico de cabellos claros a su lado, sus cabellos estaban desordenados cayendo sobre su frente, y sus labios se separaron ligeramente.

━ Innie, levántate, tu hermano está esperándonos para desayunar. ━ la voz de Hyunjin se filtró profundamente por sus oídos.

Había dormido excelentemente bien anoche, sintiendo el brazo de Hyunjin abrazando su cintura, protegiéndolo de todo mal en este mundo.
Su corazón golpeaba en su pecho cuando la mano del mayor se introdució dentro de su camisa de dormir, haciendo movimientos con sus dedos en su espalda, le hacía cosquillas.

━ H-hyung ━ gimió levemente ━ me haces cosquillas.

Hwang arrugó la nariz, apresando al menor entre sus fornidos brazos, sonriendo feliz.
Parecía que todos los recuerdos de lo que había pasado con su padre anoche, se esfumaron sólo con estar al lado de Jeongin.
Dibujó corazones sobre las mejillas rosadas de Jeongin con sus dedos, para luego picar su nariz formulando un "bup".
Jeongin se ríe mostrando sus perfectos dientes blancos, por primera vez podía decir que se sentía feliz, y que el amor estaba tocando su puerta.

━ Te amo mucho, ¿Sabes? ━ dijo Hyunjin acortando la cercanía de sus rostros con un dulce beso corto.

El pelinegro parpadeó repetidas veces. ¿Acaso él había dicho "amar"? ¿Hyunjin de verdad lo amaba?
La sangre se le subió hasta las mejillas, su corazón había dado un gran vuelco, quedó hipnotizado por aquellas dos simples palabras y por supuesto, por su hermoso Hyung.

"Hyunjin hyung en verdad me ama... ¡Él me ama! Eso significa que... ¿Somos... p-pareja?"

Jeongin había dado por hecho de cuando dos personas se dicen "te amo" significa que son pareja, así como su hermano y Minho, así que supuso aquello.
El pequeño necesitaba quitarse esa pregunta que le hacía ruido en la cabeza.
Formó una línea recta con sus labios, pensando detenidamente si debía preguntar. Tratando de disimular se rasca con fuerza su piel, pero Hyunjin lo nota enseguida. Toma las manos contrarias y las besa, sin importar que haya rastros de sangre justo ahí.

━ Por favor, no te lastimes, lo último que quiero es que algo te suceda. ━ desplegó una sonrisa en sus labios.

"Es ahora o nunca".

Se sintió tan nervioso, no sabía como decirlo, las palabras se le enredaban y se había olvidado de como hablar.
Suspiró dándose vuelta, agarrando de la mesita de luz su teléfono, abrió el contacto de Hyunjin y movió sus pulgares en círculos pensando en cómo podría describir la pregunta que rondaba en su cabeza. Tecleo cuando por fin logró argumentar en su mente , hasta que al mayor le llegó la notificación.

"Jinnie hyung, ¿Nosotros somos pareja?"

Y Jesús. Hyunjin se ahogó con su propia saliva, casi arroja el teléfono hacia el otro lado de la habitación cuando apenas leyó ese mensaje.
En este momento estaba teniendo una mezcla de emociones inexplicables, su nerviosismo recorrió toda su figura desde los pies hasta la cabeza, eso fue totalmente inesperado.
Se quedaron los dos en silencio evitando sus miradas, y Jeongin sólo podía culparse por arruinar un tan hermoso momento que tenía junto a su Hyung.
Hyunjin empuja el interior de su mejilla antes de hablar.

𝐀𝐍𝐗𝐈𝐄𝐓𝐘 ✗ hhjn + ygjnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora