"Pensé mucho últimamente en nuestra historia. ¿Recuerdas? Solía ignorarte y tú sólo querías acercarte a mí, sin embargo, me gustaba que te acercaras. Pero ninguno de los dos imaginó que las cosas terminarían así Jinnie. Aquí es donde empieza nuestra historia de amor."
El interminable sonido de la alarma mañanera despierta a Jeongin de su relajante sueño. Despega uno de sus ojos, mirando a su al rededor, recordando que estaba en su cuarto.
Comienza a tantear con su mano la madera de su mesa de noche, buscando la pantalla del celular para apagar el ruido que tanto lo molestaba. Cuando por fin lo logró vuelve a cerrar sus ojos soltando un gran suspiro de alivio.
Se quedó hasta tarde, terminando un proyecto de química que debía entregar para la próxima semana, y ahora estaba remiso de despegar su cuerpo de la suave y calentita cama, demás estaba decir que no quería ir al colegio esta mañana.Jeongin se esconde bajo su almohada al escuchar su segunda alarma, que indicaba la hora de su desayuno. Él era una persona bastante organizada, tenía una alarma para cada actividad de su semana, le gustaba que cada objeto tuviera un lugar, y cada lugar un objeto, más bien que organizado, era muy perfeccionista.
Colocó su uniforme escolar tendido en las blancas sábanas, y se dirigió al baño para darse un rápido baño, estaba con el tiempo justo.
Al terminar, baja las escaleras con su mochila colgada en su hombro derecho, encontrándose a su hermano con un delantal color rosado pastel atado en su cintura, cocinando lo que parecía ser hotcakes, por toda la mezcla que había en la encimera de la cocina, además de también harina dispersada por su rostro. Todo eso causó una pequeña risa en el menor, casi inaudible.-Buenos días. - habló el mayor. - ¿Quieres un hotcakes? Los hice especialmente para ti.
Jeongin asintió sólo una vez, y su hermano Chan lo entendió perfectamente. Le sirvió en su plato dos hotcakes y en un vaso de vidrio puso leche fresca con algo de azúcar para su hermano.
-Hay un tazón de fresas en la nevera si quieres acompañar.
Y eso bastó para que Jeongin se levantara de su asiento de un salto, llendo con felicidad a la nevera, sacando de esta las frutas rojas que Chan había nombrado.
Desayunó con tranquilidad al saber que aún tenía tiempo para llegar temprano a la escuela, antes de que sus compañeros.
Dejó el tazón vacío, Jeongin amaba las fresas, lo hacían tranquilizarse de algún modo.
Revisó su mochila, cuadernos, libros, estuche, almuerzo, celular, block de notas, sí, estaba todo lo que necesitaba.
Chan esperaba a su hermanito ya dentro del auto, mientras que Jeongin se aseguraba de cerrar la puerta de la casa con doble llave, siempre checaba el pomo dieciséis veces porque presentía que no había cerrado bien.
Cuando por fin terminó, subió al auto, chocando con la mirada desaprobatoria del mayor. Jeongin solamente se encogió de hombros, y continuó mirando por la ventana del auto en movimiento.Durante todo el viaje en auto, Jeongin se la pasó pellizcando las yemas de sus dedos con las pocas uñas que le quedaban, por pura ansiedad. Sentía recorrer la sangre por la palma de su mano, pero para él no era muy grave.
Arrugó la nariz cuando una pellizcaran fue muy fuerte, soltó un quejido.
Chan se percató de lo que hacía su hermano, pero no dijo nada porque no quería hacerlo molestar. Suspiró pesadamente mirando de reojo a Jeongin.Estacionaron en auto en la entrada de el instituto, esperando a que el reloj marcara las seis en punto, y cuando lo hizo, el menor abrió la puerta.
-Recuerda que hoy tienes clases particulares de Inglés en la tarde, Jeongin. - levantó sus cejas animado - Ten un buen día hermanito, te amo.
El mayor sonrió mostrando sus hoyuelos característicos de su persona.
Jeongin sólo se limitó a saludarlo sacudiendo su mano mientras se alejaba al adentrarse dentro del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐗𝐈𝐄𝐓𝐘 ✗ hhjn + ygjn
FanficA muy temprana edad, Jeongin desarrolló ansiedad, junto a un trauma mental que dificilmente podría irse de su cabeza. Es un joven tímido, y bastante reservado con la gente. Su mayor anhelo era morir. Pero quizás un chico de cabellos dorados con su i...