veinticuatro

1.4K 183 107
                                    

Estaba ahí. Observando desde una silla. Cubierto hasta el pecho con una sábana blanca para que no tuviese frío en la primavera, conectado con suero para devolverle la sangre que perdió en el accidente.
Sólo éramos Hyunjin y yo en la pulcra habitación con el sonido de la máquina que marcaba los latidos de su corazón. Tenía una fuerte presión en mi pecho, odiaba verlo así, tan vulnerable e indefenso. Me recordaba a mí.
Desde el accidente, siempre vengo a visitar a mi novio para hacerle algo de compañía, como él siempre estuvo para mí, ahora es mi turno de estar para él.
Le contaba siempre un pequeño pedacito de nuestra historia de amor ayudándolo a recordar, aunque Hyunjin aún estuviera con los ojos cerrados, sin despertar.

He leído toda mi vida libros, y juro que jamás me gustó tanto una historia de amor como la de nosotros dos. Era mágica, mística, con ese propio toque especial.
Ya van casi un año desde que Hyung no despierta. En mi interior quedan esperanzas aún de que pueda abrir sus ojos por una vez.

Quiero estar al rededor de los brazos de mi Hyung, que me bese, que me cuide, o que simplemente me mire a los ojos sin decir ni una sola palabra.
Recuerdo que cuando llegamos al hospital, el doctor dijo que despertaría en unas semanas, pero esos días se convirtieron en meses, y se me hace eterno el tiempo.
Tomé su fría mano, tratando de calentarla con mis guantes, últimamente la nieve acechaba en Corea y en el hospital no había mucha calefacción.

Me sobresalté cuando escuché que alguien había tirado la cadena del baño, pero cuando vi aquella silueta, recordé que no estaba solo.

━ Jeongin-ah ━ habló una voz grave ━ ¿Quieres comer algo? Traje algunas galletas de chocolate en mi mochila, son tus favoritas. ━ canturreó sacando el paquete, haciéndolo bailar frente a mis ojos.

"No hay hambre. No quiero comer, si como vomitaré".

━ Gracias Hyung, pero no tengo mucha hambre ahora mismo. ━ traté de sonar creíble mientras apretaba la mano de Hyunjin.

Chan meneó la cabeza de un lado hacia el otro, mostrando desaprobación.

━ Jeongin, hace varios días que no comes, esto te hará daño niño. ━ se sentó junto a mí.

"Yo no quiero comer hasta que Hyung despierte, quiero estar con él. No puedo hacer nada si él no está conmigo, soy nadie sin Hyunjin".

No contesté. Me quedé quieto, mirando el suero que conectaba a Hyunjin. Una lágrima se cae de mi ojo derecho, desvaneciéndose en la comisura de mis labios. Quiero llorar, llorar de impotencia. Creí que había mejorado, pero no es así, esos cortes en mis muñecas, dejar de comer, gritar, patalear. Eso no iba a solucionar nada.
Chan toma mi antebrazo para obligarme a verlo a los ojos. Me quemaba, el dolor aún no cesaba y las cicatrices no se habían cerrado por completo.
Solté un quejido casi ahogado en lágrimas.

━ Muestrame el brazo. ━ negué rápidamente con la cabeza ━ Jeongin, muéstrame el brazo porque te juro que me enojaré contigo.

"Si Hyung se enoja conmigo todo se podría arruinar. Pero no quiero mostrarle, no quiero, no quiero...."

Volví a negar, esta vez tomando mi antebrazo con fuerza.
Podía ver la preocupación en los ojos de mi hermano, me causaba una sensación horrible en el pecho, no podía verlo así.
Prometí nunca más hacer esto desde que falleció mamá, y he vivido casi cuatro años sin autolesionarme, pero ahora todo es diferente.

Con un leve forcejeo, Chan logró tomarme del brazo, y subió la manga de mi chaqueta, encontrando varias cortadas, algunas sin cicatrizar y otras ya cerradas. Había sangre. Odiaba la sangre. Yo tenía sangre, no, no, y no.
Levanto la cabeza viendo el rostro sorprendido de mi hermano, él estaba decepcionado, lo arruine.

𝐀𝐍𝐗𝐈𝐄𝐓𝐘 ✗ hhjn + ygjnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora