diecinueve

2.3K 236 106
                                    

Luego de que aquella oración saliera de la boca de Jeongin, el mayor lo tomó por la nuca para darle un profundo beso, logrando que el ambiente se tornara caluroso y sediento. Sediento porque ambos querían más de los dos, se necesitaban. Las manos de Hyunjin se introducieron dentro de la camiseta de Jeongin, sintiendo su lisa y pálida piel, acariciandola. Luego sus dedos viajaron a sus pequeños botones rosados, jugando con ellos, mientras sin saber lo que hacían descubrían sus cavidades bucales.

El menor se separó del beso soltando un gemido, tapándose la boca por lo que hizo, y para Hyunjin eso fue música para los oídos, haciendo que sus ojos se volvieran más negros y profundos de lo normal. La lluvia golpeaba con fuerza en el techo, mezclándose con los truenos y suspiros de la pareja.
Jeongin comenzó a mover sus caderas involuntariamente sobre el gran miembro erecto de Hyunjin, haciendo que este diera unos fuertes gruñidos. El mayor quitó con brusquedad la camiseta del menor, dejando ver su perfecta piel a la vista, Hyunjin mordió su labio y estos luego atacaron el cuello de Jeongin, dejando chupetones y besos notorios que lograban alterar al menor.
Tapó su boca, tratando de no gritar o gemir muy fuerte, pero Hyunjin alejó su mano.

"Las mariposas otra vez regresan a mi estómago, ¿Por qué siento que estoy en el cielo".

━ No calles tu voz, me encantas. ━ dió otro chupeton, pero esta vez en sus rosas pezones, pasando su lengua por la punta de estos.

El pecho de Jeongin subía y bajaba por la calentura que tenía, por primera vez sentía como sus hormonas se alteraban, haciendo que su gemidos aumentaran. Se sentía necesitado, realmente quería que Hyunjin le hiciera el amor. Esperó este momento por muchísimo tiempo desde que su hermano le comentó lo que una pareja hacían juntos.
El mayor soltó un ronco gemido y se deshizo de sus pantalones, quedando en bóxer. Los ojos de Jeongin se enfocaron principalmente en sus abdominales, con su mano los delineó uno por uno apretando sus dientes, hasta que llegó a la pelvis de Hyunjin, donde él mismo se encontraba sentado. Relamió sus labios con impaciencia. El gran bulto de Hyunjin podía notarse a kilómetros de distancia, Jeongin tocó apenas el miembro del mayor sobre la tela del bóxer, haciendo que desatara un largo y profundo gemido. El pelinegro sonrió mientras la lluvia se intensificaba y un refucilo alumbraba su cara. Con uno de sus dedos jugó con el elástico del bóxer, para poder hacer sufrir a Hyunjin un poco. Pero no se aguantó ni un segundo más y se lo bajó completamente, juraba que sus ojos brillaron cuando vió el tamaño del pene erecto de Hyunjin, su corazón latió con rapidez al ver su Hyung tirando la cabeza hacia atrás, mientras se marcaban las venas y huesos de su cuello.

"¿Esto que estoy haciendo está bien? ¿Hyunjin estará molesto?"

Hyunjin por su lado, lo observaba asombrado, era una nueva faceta de su novio, y no creyó que le gustaría ver tanto este lado tan pervertido y lujurioso de él.
Tomó las mejillas coloradas del menor, haciéndolo ver sus ojos.

━ ¿Estás seguro que quieres Innie? No quiero obligarte a hacer nada que no quieras. ━ apreta las mejillas de Jeongin viéndolo desde arriba.

Jeongin se queda pensando por unos milisegundos y suelta un "sí" pestañando lentamente, conquistando una vez más el corazón de Hyunjin. Puede ser que él menor se sintiera un poco incómodo por estar sobre su novio que estaba completamente desnudo

━ ¿P-puedo...? ━ dijo Jeongin con un toque de vergüenza y tocó la punta rosada del miembro en forma de círculos.

━ Jeongin. ━ sonó demandante ━ S-sí. Chupa. ─ respondió, tomó la cabeza de Jeongin con cuidado, y la acercó a su venoso y palpitante pene, desesperado.

Jeongin como un relámpago introdució completamente el miembro de Hyunjin es su boca, ahuecando sus mejillas por el gran tamaño, lo succionaba, entraba y salía de su cavidad bucal de manera sexy, también hacía algunas arcadas porque aún no se acostumbraba, era la primer vez que hacía algo así, y eso hacía que el mayor tirara su cabeza hacia atrás por la excitación que le daba Jeongin.
Hyunjin tiró de los cabellos de Jeongin, indicando que retirara su boca de su miembro, ya que estaba por venirse, pero el menor se negó, quería tener aquel líquido blanquecino y tibio en su boca, y así lo tuvo.
El semen del rubio corría por la boca de Jeongin, desbordándose. Lo tragó por completo. Hyunjin abrió los ojos por completo y lo besó otra vez. Quitó las prendas faltantes del menor, dejando al desnudo su blanquecina belleza, pero Jeongin con encogimiento se cubrió algunas partes de su cuerpo.

𝐀𝐍𝐗𝐈𝐄𝐓𝐘 ✗ hhjn + ygjnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora