doce

2.7K 296 400
                                    

El sol salía a través de las nubes en la fresca mañana de primavera, coloreando el cielo con tonos naranjos y rosados, la vista perfecta de un amanecer.
Ruidosamente la alarma suena, despertando a Jeongin de su profundo y largo sueño. Aún sin abrir los ojos, se talla los párpados con la punta de sus dedos cansado. Se estiró lo más que pudo sobre la cama, bostezo con pereza.
Hasta que no abrió los ojos por completo, no notó que dos brazos lo apretaban fuertemente por la cintura, dándose cuenta también de que había piel de gallina en su cuello, pues alguien le estaba respirando justo ahí.
Se puso duro como piedra. Ahí fue cuando el foco de su cabeza se encendió.

"¿¡ACASO ESTO NO FUE UN SUEÑO!? ¿ES REAL? ¿EN SERIO ME HABÍA BESADO?".

Gritaba internamente con un nudo en la garganta por los nervios. Giró su cabeza como pudo, y se sorprendió al ver a Hyunjin durmiendo a su lado, frunciendo su nariz por el ruido de la alarma. Parece que alguien no quería levantarse.
Jeongin intenta escapar de los brazos de Hwang, pero se le hace imposible, ya que este lo giró hacia su lado atrayendolo más a él, quedando frente a frente, chocando con sus respiraciones.
El menor abre los ojos grandes como platos, dando una gran inhalada de aire.

"¿Por qué huele tan bien mi Hyung? Por ni Dios, estoy sudando más que una langosta en una olla, controlate Yang".

Nuevamente intenta salir de ahí, pero falla en los primeros cinco intentos. Vaya que este chico era fuerte.
Hyunjin gruñe en respuesta de los escapes de Jeongin.

- ¿Por qué... - habló tímido mirando hacia abajo - estás durmiendo en mi cama? No... ¿Te habías... - el mayor lo interrumpió afianzando su agarre de la cintura del pelinegro.

- De hecho, te dormiste sobre mí, te llevé hasta tu cama, y luego llegó tu hermano. Entré en pánico porque pensé que me diría que soy un ladrón o algo así, pero en cambio, me sonrió y me dejó quedarme a dormir en tu casa. - dijo con voz ronca por estar recién levantado, despegó uno de sus ojos, dejándolo entrecerrado. - Y por cierto, buenos días Innie.

Le dió un beso en la frente por impulso, para luego sonreír al final.
A Jeongin le temblaban los labios al ver lo que hizo su amigo, ¿Los amigos hacían esto? ¿Los amigos se besaban? ¿Los amigos se abrazaban por la cintura?
Encontraron sus miradas tiernamente, pero lo tierno se fue a los segundos ya que Jeongin le pegó con una almohada en la cara a Hwang por la vergüenza.

- Levántate, es lunes y hay escuela. - habló con el ceño fruncido adorable, logrando por fin escapar de los brazos del contrario.

Hyunjin se tapó con las sábanas hasta la cabeza, negándose a salir de la cama. La paciencia del pelinegro se estaba terminando, así que sólo atinó a rodar los ojos, yendo al baño a cambiarse para ir a la odiada escuela.

En tan sólo segundos, Jeongin ya estaba cambiado y peinado para irse, mientras tanto el otro, seguía tirado en la cama sin mover un solo músculo.

- Hyung, vamos, es hora de que te cambies, no quiero llegar tarde. Me iré contigo o sin ti, no me importa. - se paró frente al espejo arreglando cada detalle de su uniforme para que quede perfecto.

Ya harto, levantó su torso en la cama, y Jeongin casi se ahoga con su saliva cuando observó a Hyunjin por el reflejo del espejo. ¿¡Qué carajos!? ¿¡Por qué estaba sin camisa en SU propia cama!?
Soltó un pequeño grito por el susto y tapó sus ojos con una de sus manos.

𝐀𝐍𝐗𝐈𝐄𝐓𝐘 ✗ hhjn + ygjnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora