"Llevábamos tres meses de relación, la escuela aún no sabía nada, sólo nosotros y nuestros amigos. Faltaste a la escuela muchas veces, y cuando aparecías nuevamente, tenías algún moretón en tu cuerpo, me preocupaba. Seguías diciendo que te golpeabas cuando arreglabas tu moto o que saliste a correr y te caíste, y yo aún así seguí creyéndote. Nunca me sentí tan incrédulo.
Quisiste recompensar nuestro tiempo perdido, y me diste la mejor noche de mi vida, sin importar que yo fuera un niño inexperto sin saber que era hacer el amor".Hyunjin acomodaba su camisa frente al espejo con ansiedad. Hoy tendría una cita con Jeongin, lo llevaría a un día de campo en un valle a lo lejos de la ciudad, donde tendrían privacidad y tranquilidad, un lugar para ellos dos solos.
Se observó una vez más al espejo mientras guiñaba un ojo, salió de su cuarto para movilizarse a la sala de estar, tomó con sus grandes manos la cesta de picnic y salió de su departamento, para así ir en busca de Jeongin.
El menor por su parte aguardaba inquieto la llegada de Hyunjin. Caminaba de un lado a otro por la cocina, y Chan, junto a su novio Minho, lo miraban con una sonrisa, les provocaba gracia que Jeongin esté tan nerviosos, jamás lo habían visto tan así. Chan lo detuvo por unos momentos, observó lo mucho que había crecido su hermanito, abrazó con delicadeza su espalda.━ No estés nervioso, ¿Vale? No es la primera vez que sales con Hyunjin. ━ rió un poco.
Jeongin soltó una risilla nerviosa y se acurrucó en los brazos de su mayor.
Minho miraba con ternura de escena de su novio y cuñado, admiraba la relación que tenían ambos.
Tres golpes melodiosos se oyeron en la gran puerta de la casa. Chan y Minho arreglaron la ropa de Jeongin una vez más y dejaron unos golpecitos en su espalda como para darle ánimos.
Colocó su mochila en su espalda. Dentro de esta llevaba algunos libros, naipes, su libreta con un lápiz, y una botella de agua por si acaso. Hyunjin estaba se había encargado de la comida y Jeongin llevaba cosas para entretenerlos mientras estén allí.
Caminó hasta la puerta y titubeante giró la perilla dorada de esta. Hyunjin estaba frente a él, vestido con una camisa blanca y unos shorts de jeans que lograban destacar sus trabajadas piernas. Jeongin sentía morir en ese momento, se enamoró una vez más."Es perfecto. Estoy tan nervioso, no tengo el valor ni de hablar".
━ Hola bebé. ━ Hyunjin se acercó a su pequeño para dejarle un pequeño beso en la mejilla. Podría haberlo dado en los labios, pero su hermano y cuñado estaban ahí.
Las mejillas de Jeongin se ruborizaron rápidamente, aún le daba algo de vergüenza tener que dar besos o afectos frente a su familia.
Jeongin se despidió de la pareja, entrelazó su mano tímidamente con la de Hyunjin y se dirigieron al vehículo, para iniciar con su viaje al campo.
El menor se aferró con fuerza a la cintura de su novio luego de que este le colocara el casco de manera romántica. Apoyó su oreja en la espalda de él y pudo percibir los latidos acelerados de Hyunjin."Hyung está nervioso al igual que yo... No debo preocuparme tanto".
El viaje no fue tan largo, Hyunjin estacionó la motocicleta y bajaron.
Jeongin estaba algo confundido, porque no veía ningún valle, ni nada de naturaleza, aún seguían en una parte de la ciudad.
Hyunjin afianzó el agarre a la cesta de picnic, y abrazó al menor por atrás.━ H-Hyung, ¿Y el campo? ━ preguntó Jeongin con timidez. Hyunjin tomó su mano nuevamente.
━ Iremos caminando por ese camino. ━ señaló un sendero de tierra. ━ Quiero que vayamos lo más lejos posible. ━ besó la frente del menor.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐗𝐈𝐄𝐓𝐘 ✗ hhjn + ygjn
FanficA muy temprana edad, Jeongin desarrolló ansiedad, junto a un trauma mental que dificilmente podría irse de su cabeza. Es un joven tímido, y bastante reservado con la gente. Su mayor anhelo era morir. Pero quizás un chico de cabellos dorados con su i...