"Aún me cuesta mucho relacionar que quizás no puedas despertar de tu sueño, y eso me aterra. Me aterra la idea de ya no sentir tus labios contra los míos, explorando nuestras cavidades bucales.
Estoy tan agradecido contigo Hyung, cambiaste tantas cosas en mí. Faltaste a la escuela por una semana, me dijiste que te habías ido de viaje con tu familia, tenías un rasguño bajo tu ojo, pero me dijiste que te golpeaste con una piedra, y yo como tonto te creí".Jeongin respira hondo tomando con fuerza la tela de sus pantalones. Mentiría si diría que no estaba nervioso, casi se podía ver como una gota de sudor se deslizaba por su frente. Estaba frente a su doctora después de casi un mes, no sabía como comenzar la conversación, esperaba que ella iniciara con sus típicas preguntas, pero no lo hizo.
Jihyo quería que el menor se desahogara con ella, estaba a su disposición.— Vamos Jeongin, cuéntame todo lo que hiciste todo este tiempo, no siempre puedo estar yo haciéndote preguntas cariño. — dijo cruzándose de piernas en la silla.
Mueve sus labios de un lado hacia el otro, buscando las palabras correctas para hablarle.
— Han sido unos días, inusuales. La escuela va bien. Yeonjun fue expulsado de la escuela por acosarme y mi mente se siente más tranquila gracias a eso. — suelta un largo "Mmm" pensando en que más decir — He visitado a mi mamá muy pocas veces y eso me hace sentir culpable. — puchereó — Pero Chan dice que está bien, que no es necesario visitarla todos los días.
La doctora anotó varias cosas, pero quería hablar sobre algo más en específico, en como Jeongin lo llevaba a cabo.
— ¿Puedes decirme cómo vas con tus dificultades sociales? ¿Aún te cuesta hablar con otras personas?
— De hecho, no tanto, creo... Creo que voy avanzando poco a poco. Chan Hyung está feliz de que conversemos más seguido, pero aún me cuesta hablar con determinadas personas, ya sean mis profesores, compañeros de la escuela o si quiera con usted. — habló tímido con las mejillas ruborizadas.
Jihyo asintió soltando una pequeña risilla apoyando su mentón en su mano poniendo atención al menor.
— ¿Qué me dices de Hyunjin?
Y ahí Jeongin se sintió helar. Desde que salió de su casa para venir hacia aquí rogó para que no le preguntaran por él, pues no sabría como expresar todas las cosas que habían sucedido entre los dos. Tampoco sabría que responder a otras preguntas relacionadas con Hyunjin, ¿Qué es lo que haría ahora? No le quedaba ahora cosa más que decir la verdad.
— Estuvimos saliendo juntos por varios días, hyung y yo nos divertimos mucho. Él cuida mucho mucho de mí, me da muchos besitos y abrazos para demostrarme su apoyo. Me gusta cuando hace eso, me gustan sus labios, su cabello, me gusta Hyunjin Hyung. — aguantando una sonrisa, arrugó su nariz luciendo adorable.
Jihyo no supo como reaccionar, su cuaderno y lápiz se cayeron al suelo, al igual que su mandíbula. Estaba bastante impresionada pero había una pregunta en su cabeza que le causaba ruido en su inquieta mente.
— Jeongin, ¿Hyunjin y tú son pareja?
"Parece que el mundo está en mi contra, ¿Verdad?"
━ ¿P-pareja? ━ titubeó el menor ━ N-no. No lo sé, ¿Esas no son cosas que hacen los amigos? ━ preguntó incrédulo.
La doctora rió por la inocencia del chico, movió su cabeza de un lado hacia el otro. Sintió que lo había hecho incomodar, así que cambió de tema rápidamente, cuando Jeongin se sintiera listo para hablar de Hyunjin, ella estaría preparada para escuchar cada palabra saliendo de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐗𝐈𝐄𝐓𝐘 ✗ hhjn + ygjn
FanficA muy temprana edad, Jeongin desarrolló ansiedad, junto a un trauma mental que dificilmente podría irse de su cabeza. Es un joven tímido, y bastante reservado con la gente. Su mayor anhelo era morir. Pero quizás un chico de cabellos dorados con su i...