-¿Se conocen? –pregunto Regina pero esa pregunta fue como si no la hubiera hecho, ninguna de las dos le respondía.
-Regina, creo que tenemos que hablar –dijo Ruby.
Al escuchar su voz, Regina podía saber que estaba nerviosa, muy nerviosa.
-Ruby, nunca pensé volver a verte.-dijo Mérida.
-Regina, es urgente.
-Mérida puedes retirarte –dijo Regina y esta hizo lo que se le ordenó.-¿Qué pasa? ¿Y desde cuando conoces a mi guardaespaldas?
-Es una historia muy divertida, te vas reír cuando te la cuente –dijo Ruby haciendo énfasis en el "muy".
-Ruby, tienes un minuto.
-Hace un año antes de empezar mi viaje a Paris, entre en una depresión enorme. Me sentía mal, sabiendo que tal vez nunca poder sentir el sentimiento que tú sientes cuando ves a tus hijos, el sentimiento de ser madre. Así que fui a un bar de la zona donde estaba y ahí conocí a Mérida. Estuvimos conversando pero luego el alcohol hizo efecto y bueno, tuve relaciones con ella, luego nos metimos en una relación que duró cinco meses.
-¿Qué? ¿Es en serio Ruby?-pregunto Regina riendo.
-No te rías.
-Estas loca Ruby.
-No has escuchado la mejor parte.
-¿Cuál?
-Estoy embarazada. –murmuro Ruby.
-¿Pero como sucedió eso?
-Si, no puedo creerlo ni yo misma. Llevo dos meses, me sometí a inseminación artificial y funcionó, lo más chistoso es que Mérida borracha me dijo que quería criar a un niño conmigo, que era la mujer de su vida y bla bla... Fuimos muy rápido, me sometí a la inseminación y unas semanas después pues, rompimos.
-¿Le vas a decir algo a Mérida?
-¿Que le puedo decir? Le dije cosas muy hirientes cuando nos separamos, no quería tenerla cerca y prácticamente nos odiabamos.
-¿No le vas a decir a Mérida que estas embarazada? Es su hijo también –dijo Regina.
-¿Quién no le va a decir a quien? –pregunto Emma entrando a la sala.
-Hola Swan –dijo Ruby.
-Hola Ruby, Regina solo encontré helado de vainilla, no había chocolate.
-Esta bien ,mi amor. –dijo Regina.
-¿Ya le contaste a Ruby sobre tu embarazo? –pregunto Emma mientras se sentaba al lado de Regina en el sofá.
-¿QUÉ? –grito Ruby con una cara de sorpresa.
-Aún no lo he hecho-dijo Regina.-Ruby, estoy embarazada, llevo un mes de embarazo.
-No puedo creerlo, otro sobrino o sobrina, estoy que me muero. Felicidades chicas. Ay, gritaría pero dicen que a los bebés no les gustan los gritos. Y no quiero que mi sobrino ni a mi bebe les moleste nada.
-¿Cómo? –pregunto Emma media confundida.
-Ruby esta embarazada Emma.. –dijo Regina.
-¿En serio? Ustedes se ponen de acuerdo para todo ¿no?-dijo Emma.- ¿Quien es el padre?
Ruby se quedó callada y solo miro a Regina.
-Creo que deberías hablar con ella, la llamaré.-dijo Regina.
-No no me dejes con ella. ¿que pasa si no se quiere hacer cargo luego del pleito que tuvimos?
-Pues ella se lo pierde-dijo Regina.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Swan-Mills II: Un nuevo comienzo.
Teen FictionCasa nueva, cosas nuevas y la llegada de personas inesperadas, lo malo de lo nuevo es que siempre es desconocido y eso desconocido trae con el nuevos problemas, problemas del pasado que aún no se han resuelto. ¿Listo/as para volver a sentir la quími...