Regina
Traía a Hope en mis brazos, ella seguía dormida, del otro lado tenía a Henry caminando, y yo estaba rogando para que no despertase Hope ni que Henry se diera cuenta de algo, no quería que vieran todo lo que iba a pasar. El auto se detuvo y Kathryn abrió la puerta trasera del auto.
Me cogió fuertemente del brazo obligándome a salir.
Me dio unos empujones para meterme adentro de una antigua casa abandonada, o eso parecía ser.Llegamos adentro y me empujo haciendo que cayera al suelo.
-Idiota.-murmuré para mi misma.
-¿Qué dijiste?-pregunto jalándome fuertemente del cabello.
-Me lastimas.-dije entre gritos.
Kathryn me soltó, se acercó a mi, me quitó a Hope de mis brazos y tomó a Henry de un brazo, el niño ya estaba asustado.
-Devuélvemelos, ahora. –dije levantándome del suelo.
-Será mejor que te quedes ahí, al menos que quieras que les pase algo.-dijo mientras se iba a la otra habitación.
-¿Regina?-escuche la voz de ella desde la otra esquina.
-¿Ruby?-dije técnicamente gateando hasta llegar hacia donde estaba ella. La abracé, nunca había estado tan feliz de verla.
Ruby tenía algunos golpes en el rostro, y se veía mal, muy mal. Pasé mi mano por las heridas que traía en sus brazos. Le habían hecho mucho daño, y por una parte me sentía culpable.
-Esto es mi culpa.-dije entre llantos.
-No.-dijo mientras hacia una mueca de dolor-No puedes culparte de esto Gina, estoy bien.
-¿Estás bien? Ruby, ¿te has visto tienes golpes por todo el rostro y heridas en los brazos?
-Pero no le han hecho daño a él, y espero que no se lo hagan.-dijo mientras se tocaba su vientre.
-¿Él? ¿Como sabes que va a ser un varón?
-Lo siento, algo me dice que va a ser hombre. Es lo único bueno que me está sucediendo.-dijo con esfuerzo, era como si hablar le doliese.
-¿Por eso cuando te pregunte sobre Mérida no quería responderme?-pregunte confusa.
-Si, ése día cuando me regrese a casa la escuché hablando con Kathryn. Estaban hablando de ti, te iban a secuestrar y no parar hasta matarte, intenté ir a tu casa pero ella se dió cuenta, me golpeo y me trajo hasta aquí.
-Todo va a estar bien, Ruby. ¿Te acuerdas? Siempre juntas.-dije abrazándola mas fuerte.
-Si me pasa algo y me bebé sobrevive quiero que te quedes con el.-dijo en un susurro.
-No pienses en eso Ruby, las dos vamos a salir de aquí.
-¿Se llevaron a los niños?
-Si, tengo miedo por ellos.
-Tranquila, no va a pasar nada-dijo mientras me miraba a los ojos. Eso era algo que ni ella misma se lo creía.
Emma
-¿Quien habla?-pregunté, esta conversación se me hacia un tanto familiar.
-Esto es sencillo, tenemos a tu esposa y tus hijos. Danos dinero y te los devolvemos. Fin de la historia.
-¿Cuánto quieres?-pregunté.
-200 mil dólares para antes de la medianoche, entre mas te demores, mas jugaremos con tu linda esposa.-dijo y se rio.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Swan-Mills II: Un nuevo comienzo.
Ficção AdolescenteCasa nueva, cosas nuevas y la llegada de personas inesperadas, lo malo de lo nuevo es que siempre es desconocido y eso desconocido trae con el nuevos problemas, problemas del pasado que aún no se han resuelto. ¿Listo/as para volver a sentir la quími...