" ...Probablemente ese sea mi recuerdo favorito: el día que te conocí.
En los minutos en que nos escapamos de los adultos y tuvimos nuestra propia excursión nos divertimos mucho, aunque no lo suficiente.
A ti te encontraron primero y a mi minutos después.
Antes de que te llevaran de vuelta escribiste tu número de teléfono en la palma de mi mano con marcador negro y me dijiste que te llamara. Dijiste que te habías divertido mucho y que te gustaría ser mi amiga.
Yo dije que si aunque en realidad no tenía como hacerlo. En mi casa no habían teléfonos y no existía posibilidad alguna de que lo hubieran. Pero igual dije que si, que lo haría; porque me gustaba la idea de haber hecho una amiga, y me encantaba la idea de tener su número y poder llamarla así como hacían todos normalmente.
Dije sí; e hice adiós con mi mano cuando te reuniste con tu grupo y luego te marchaste.
Ser niño es algo genial ¿No te parece? Las inhibiciones prácticamente no existen. Todo es posible y no piensas mucho en restricciones o en los resultados de tus acciones.Pienso que muchas veces me preguntaste cómo me hice la cicatriz que tengo en la espalda. Cuando me preguntabas nunca te daba una respuesta;incluso ahora después de tanto tiempo jamás te di una explicación. No volviste a insistir, y yo no iba a hacer quien mencionara el tema.
Hay una razón para eso, y no sé porqué, pero justo ahora mientras escribo esto ; siento que debería ser sincera.
No te respondí porque no quería manchar el recuerdo de como nos conocimos con otro suceso desagradable que ocurrió el mismo día.
Pero ahora mientras escribo, me doy cuenta de que no es así. El recuerdo de verte por primera vez siempre ha sido más fuerte que ese incidente.
Me hubiera gustado darte una respuesta cuando preguntabas. Y no para que me tuvieras lástima, sino para demostrarte que confiaba, y que de cierta forma, nos hubiéramos unido un poco más.No sé si algún día leerás esto. Me estoy dando cuenta de que escribo como si me estuviera dirigiendo a ti. Pero, ¿Quién sabe? Talvez próximamente muera y un día te entreguen esta libreta.
Aunque pensándolo bien no me gustaría. Te haría sentir triste. Te conozco. Aún cuando tus sentimientos por mi ya no son lo mismos, probablemente te sentirás culpable... ¿Pero que sé yo de la vida?
Si de alguna forma hallas esto, solo diré, que ese día mi maestra y directora anunciaron de mi escapada a mis padres. Y mi padre, presa de la ira que siempre tenía combinada con el alcohol, me castigó pegándome muy fuerte con la hebilla de su faja.
Fin de la historia."Para ser mi hermana menor, Mónica es demasiado controladora conmigo. Tiene complejo de hermana mayor. Vive seermoneandome, aconsejando me con cada cosa y dando su opinión por cada acción que tomo.
La adoro, pero es demasiado entrometida.
Así que cuando la veo abriendo el sobre con los malditos papeles del divorcio como si fuera lo más normal del mundo, algo dentro de mi me hace explotar.- ¡Deja eso! - Le digo arrebatándole el sobre de las manos - Es mi correspondencia. No tienes derecho.
Lanzo el sobre en el sillón sin preocuparme donde caiga.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
RomanceSarah Wexler es una mujer que enfrenta el divorcio inminente de la mujer que ama, y con su problema de alcoholismo, no sabe como sobrellevar la vida que ha dado un giro de 360°. Para encontrar cierto consuelo, plasma su historia de amor en una libre...