Sinopsis.

773 35 4
                                    

Louis Debo, con tan solo pronunciar su nombre es fantástico. Cabello lacio de color castaño cayendo sobre su frente, piel blanca salpicada por algunos lunares, labios finos, algunos tatuajes y unos hermosos ojos color zafiro. El amor imposible de Harry Hendrix, Ambos compartían algunos gustos tanto la música, como el arte y la comida. Harry siempre sintió  atracción hacia Louis, y por más que intentaba ocultarla era imposible hacer desaparecer aquel sentimiento. Cada vez que sus manos rozaban o sus miradas conectaban sentía un escalofrió por su cuerpo.

Aquel era su momento de estar con él no podría rechazar esa oportunidad.

-
Nunca imagine estar atrapado en una situación así, simplemente no escoges a quien amar.

Todo empezó el día en que decidí colocar mis de deseos delante de mi moral y honestidad. Comenzó el día en que me deje llevar por el placer y la lujaría que el encendía en mi, aún siendo el esposo de mi hermana. Acordamos que solo seria un juego donde él y yo eramos responsables y con una regla que debería cumplirse al pie de letra, seria un secreto entre los dos.

Pero esto no era un juego común, era de hecho a algo como un ring de boxeo -es lo mas cercano que se me ocurre para poder compararlo con lo que sucedió- En estas luchas siempre hay un perdedor o alguien que renuncia antes de terminar completamente herido.

Nota:

Verán que los nombres/Apellidos han sido modificado -Its 2020- si no les agrada comenté aquí y lo cambiare.

Placeres egoístas ♥EDITANDO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora