Itachi estaba sentado en sala fingiendo leer un libro ya que en verdad estaba esperando que su adorable hermanito entrara. Después de ver el intento del menor por acercarse a la peliazul había decidido ayudarlo. Pero sabía que no podía ser demasiado directo, Sasuke era demasiado orgulloso como para querer su ayuda si no era él quien lo pedía, tenía que encontrar una forma para que le pidiera ayuda y pensase que había sido idea de él.
—Ya llegué—dijo Sasuke mientras se sacaba los zapatos y lanzaba un ligero suspiro, estaba muy irritado.
—Hola—dijo Itachi sonriendo haciendo que su hermanito lo mirara para luego ignorarlo, no tenía ganas de lidiar con el mayor, que cada vez que tenía esa sonrisa en el rostro era porque algo estaba tramando. —¿Qué tal la escuela? —preguntó logrando tensar al Uchiha menor.
Cuando Sasuke había visto como Naruto se acercaba a la peliazul se levantó muy enfadado para ir a encarar a la Hyuga y a su mejor amigo, pero al ver como ella se escondió detrás del rubio y lo miraba algo atemorizada algo se agitó en su pecho haciéndolo sentir mal. ¿Ella le tenía miedo?
Sasuke se detuvo y atrajo la atención de Itachi. ¿Es que acaso le iba a preguntar él mismo?
—Itachi—lo llamó. Sasuke en no quería preguntarle, de verdad que no quería hacerlo, pero de solo imaginarse a la Hyuga detrás de Naruto con esa mirada de temor se molestaba, era una como una extraña sensación en su pecho y estómago y no entendía por qué. —¿Alguna vez alguna chica te ha tenido miedo? —preguntó para sorpresa del mayor, que esta vez no sabía cómo responderle.
Sasuke recordaba perfectamente la reacción de la peliazul, estaba tensa y algo pálida cada vez que la miraba temblaba ligeramente. Cosa que no entendía, ya que todas las niñas de su clase se ponían super alegres porque él solo les dirigiera una mirada, pero ella le huía y no entendía por qué.
—¿Le has hecho algo a ella? —preguntó haciendo que Sasuke lo mirase mal.
—¡Claro que no! —dijo muy enfadado. —Pero cada vez que la miro se pone pálida—dijo logrando que Itachi recordara la intensa mirada que le daba a la peliazul, definitivamente esa era la razón por la que la Hyuga se ponía tan nerviosa.
—Tal vez es eso—dijo su hermano. —Puede que la mires muy intensamente y ella crea que estás molesto—dijo él. —¿Por qué no intentas sonreír? —dijo su hermano logrando que el menor pusiera cara de asco, no se quería parecer al tonto de su mejor amigo que siempre se reía por todo. —¿Y si te intentas acercar a ella? Ya sabes hablarle, saber que le gusta así podrían volver amigos—apuntó el mayor.
Sasuke meditó por un momento las palabras de su hermano. No era una mala idea, la verdad es que solo se había dedicado a observar a la Hyuga de lejos y poco a poco había ido ganando su interés, su manera de ser, de comportarse con la gente, sus acciones amables...
—No es está mal—dijo Sasuke para luego comenzar a irse a su cuarto, pero justo antes de marcharse se volteó. —Gracias, Nii-san—dijo avergonzada logrando que Itachi sonriera al ver lo tierno que era el menor.
—De nada baka ototo—dijo tocando su frente poniendo un poco nervioso a Sasuke.
El pelinegro menor se dirigió a su habitación tenía mucho que meditar, iba a acercarse a la Hyuga a como diera lugar.
—Hyuga—susurró decidido.
Notas de la autora: Hola, creo que la historia no será muy larga, pero la verdad es que no estoy del todo segura ya que no se el rumbo que tomará, en fin muchas gracias por leer y espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [✔]
FanfictionAquellos extraños latidos que su joven corazón sentía no sabía porque eran, ¿acaso se iba a morir? Todo era culpa de esa Hyuga. Sasuhina