CAPÍTULO 9 : FELIZ CUMPLEAÑOS

4.2K 547 99
                                    

Itachi por un casual había escuchado una conversación entre sus padres cuando la familia Hyuga se mudó a Konoha y aunque a su parecer era algo infantil seguir molestos por algo que había pasado hace varios años parecía que su orgulloso padre no lo había olvidado y el padre de la Hyuga tampoco.

Por lo visto en su juventud su padre y Hiashi fueron mejores amigos, pero salieron una chica que estuvo jugando con los dos al mismo tiempo, consiguiendo que su linda amistad se fuera al traste. Y como los dos eran igual de orgullosos nunca se disculparon con el otro.

Después de ello Hiashi se fue a estudiar fuera y vivió lejos durante mucho tiempo, hasta que ese año trajo a su familia.

Por eso Itachi estaba preocupado por su hermanito, la amistad de Hinata y Sasuke cada vez era más grande incluso ahora la chica le había enviado una invitación para su cumpleaños. Por lo que para que su padre no se enterase escondió la invitación y se lo dio directamente al menor.

—Itachi creo que te preocupas de más—dijo Izumi pero el Uchiha no estaba convencido. —No creo que Fugaku-san se moleste porque Sasuke-kun sea amiga de la hija de Hiashi-san—dijo seria ya que no le encontraba nada de lógica a ese odio, no era culpa de ninguno sino de esa mujer por haber estado jugando con los dos al mismo tiempo, ellos no sabían que ella salía con el otro.

—Prefiero no arriesgarme, además por lo que he podido ver Hinata parece ser una buena candidata para Sasuke—dijo el Uchiha recibiendo una mala mirada por parte de su novia.

—Eso no es algo que tu o tu padre deban opinar, sino lo que Sasuke pueda llegar a sentir por ella. Además, aun son muy pequeños no creo que debas hacer una montaña por un grano de arena—le aconsejó sabiamente, pero seguía sin convencer al pelinegro. —Bien, has lo que quieras—dijo rendida mientras lanzaba un suspiro. —Pero, ¿es necesario que lo sigas? Empiezo a creer que Kisame tenía razón—dijo algo preocupada.

—Solo hasta que entre—dijo consiguiendo hacer reír a la castaña, de verdad que su novio era demasiado sobreprotector.

El pequeño Sasuke ajeno a todo eso miraba orgulloso el regalo que había preparado. Hinata le había dicho que le encantaba prensar flores y que su flor favorita eran las orquídeas, por lo que había hecho un punto de libro presando esa flor, además como la ojiperla le había dicho que nunca había leído el principito había comprado una copia para ella.

Estaba convencido que su regalo sería el mejor, además cada vez que leyera ese libro se acordaría de él.

El pequeño Uchiha tocó la puerta cuando llegó a la residencia Hyuga, siendo atendido por el mismismo Hiashi, que le dio una intensa mirada que extraño al menor.

—Buenas tardes, soy—pero se vio cortado por la voz de la peliazul.

—Sasuke-kun, has venido—dijo muy animada tomándolo de la mano sorprendiendo a su progenitor ya que conocía el tímido carácter de su primogénita, ni siquiera con sus amigos de la infancia o con Neji era así.

—Feliz cumpleaños Hinata—dijo el azabache para luego entregarle el regalo logrando obtener una brillante sonrisa por parte de ella.

A Hiashi no le hizo falta preguntarle por el chico, su hija cada vez que podía hablaba de él y del gran interés por los libros que compartían. Había tenido mucha curiosidad por conocer al niño que tanto había agradado a su hija, pero no esperaba que aquel mocoso le recordara demasiado a aquel tipo que alguna vez había llamado mejor amigo.

Sasuke sonrió a la Hyuga y le entregó su regalo, perfectamente atado en papel de regalo morado, ya que era su color favorito.

—Muchas gracias Sasuke-kun—dijo muy feliz.

Hiashi no pudo evitar toser al ver aquel empalagoso momento, atrayendo la atención de los dos niños, pero justo en ese momento apareció Hana, la madre de la peliazul haciendo que su marido se callara y no molestara más a su hija.

—Por favor pasa, muchas gracias por venir—dijo la amable mujer haciendo que Sasuke hiciera una ligera reverencia.

—Buenas tardes, soy un compañero de Hinata, me llamo Sasuke U—pero se vio interrumpido por dos chicas que rápidamente acudieron a verlo.

—Te dije que lo había oído Ino-cerda—dijo Sakura mientras la rubia solo le sacaba la lengua y se pegaba al Uchiha haciendo que Hinata riera.

—¡Sasuke! —gritó animado después el rubio para que luego todos los presentes fueran al recibidor logrando que Hinata riera, le encantaba que todos estuvieran reunidos

—Vaya, sí que has hecho amigos—dijo un chico castaño de aspecto perruno que se colgó de la peliazul mientras la despeinaba, solo consiguiendo que Sasuke se molestara al notar la descara cercanía del chico.

—No molestes a Hinata-sama—dijo un chico de largo cabello y ojos perlas, logrando una pequeña sonrisa de parte de la Hyuga.

—Neji-nii Kiba no me molestaba—dijo la peliazul.

El Uchiha miraba disgustado la escena, sin notar que la madre de Hyuga reía, no sabía que su hija era tan popular entre los chicos.

Notas de la autora: Hola, aquí esta un nuevo cap. Debo decir que subía un cap al día porque esta historia la tenía escrita antes, pero no publicada en otra página, pero ahora ya estoy al día, así que pido paciencia.

Muchas gracias por leer, espero que les guste y ya nos vemos.

La primera vez que te vi [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora