CAPÍTULO 6 : PRIMER ACERCAMIENTO

4.5K 597 45
                                    


Hinata estaba nerviosa, sumamente nerviosa. Una parte de ella estaba feliz porque a su delante se encontraban Naruto y Sakura, pero Uchiha Sasuke era su nuevo compañero y no sabía que hacer ya que el chico cada vez que la miraba parecía querer exterminarla.

—Hyuga—lo llamó el azabache tensando a la peliazul que no había podido ni mirarlo desde que lo asignaron como su nuevo compañero.

—¿Ne-necesita a-algo U-Uchiha-san? —preguntó tartamudeando, pero el chico solo se limitó a observarla, aunque esta vez al menos no la miraba mal.

—No te voy a hacer nada Hyuga así que relájate—dijo con indiferencia mientras jugaba con su bolígrafo para luego centrar su vista en la pizarra. —¿Tanto miedo le doy? —susurró bajito creyendo que ella no lo había oído, pero ella lo había podido escuchar, por lo que se sorprendió.

Las palabras del pelinegro la habían desconcertado y no pudo decir nada, él la ponía muy nerviosa sobretodo por la intensa mirada que siempre le daba. La peliazul observó al morocho, parecía algo desanimado, tal vez él no había querido mirarla así y todo había estado en su mente. Ahora mismo se sentía mal, había herido al Uchiha y no sabía qué hacer para arreglarlo.

—Hyuga-san por favor lea el siguiente párrafo—dijo Azuma, el maestro de historia despertando a la peliazul de sus pensamientos.

Se encontraba perdida, no sabía que parte era la siguiente que tenía que leer. Notaba como sus mejillas se comenzaban a colorear, estaba muy avergonzada. Además, no quería recibir un sermón por ir distraída, a pesar de que fuera su culpa.

—Página 45 tercer párrafo—dijo Sasuke bajito, pero Hinata lo pudo oír, por lo que procedió a comenzar a leer.

—Muy bien, ya puede sentarse—dijo Azuma cuando la peliazul terminó de leer.

Hinata le hizo caso a su profesor y se sentó en su pupitre para luego dirigir su atención al Uchiha que seguía jugando con el bolígrafo.

—Gra-gracias—susurró avergonzada haciendo que Sasuke la mirara y por un segundo una tenue sonrisa se dibujara en la faz del morocho consiguiendo que las mejillas de Hinata se sonrojaran por completo, no esperaba que el Uchiha pudiera hacer una expresión como esa.

La clase pasó sin ningún otro contratiempo, pero la ojiperla no se podía sacar de la cabeza la dulce sonrisa del pelinegro.

—Va teme apúrate los demás ya están abajo para jugar—dijo Naruto mientras movía el balón de futbol.

—Tsk, ya voy—dijo el pelinegro pasando al lado de Hinata para luego irse con el rubio.

—¿Hinata-chan? —la llamó Sakura, pero la peliazul seguía viendo por donde se había marchado el Uchiha, había intentado disculparse por antes haberlo ofendido, pero no había encontrado el momento adecuado, además de que le daba bastante vergüenza hablarle. —Sí que te gusto el torpe de Naruto—dijo la pelirosa atrayendo su atención para luego sonrojarla. —De verdad que no sé qué es lo que le ves—dijo seria.

—Naruto-kun es brillante—dijo algo avergonzada desconcertando a Sakura.

—¿Brillante? Si a la justa aprueba las materias—contestó ella mientras lanzaba un suspiro.

—N-no me refiero a eso—dijo Hinata. —Él siempre se esfuerza y aunque no sabe cómo pueden salir las cosas lo sigue intentando una y otra vez. Me gustaría ser como él, más valiente y decidida—aclaró haciendo sonreír a la pelirosa.

—Realmente eres linda Hina—dijo para luego abrazar a su amiga mientras la peliazul se sonreía.

—Sakura, Hyuga—dijo Sasuke entrando al lado de Naruto.

—¿Qué hacen aquí creí que iba a ir a jugar? —dijo Sakura.

—Es que el teme se olvidó de su muñequera—respondió el rubio.

Sasuke se acercó a su pupitre, pero Hinata estaba en el medio y no parecía querer moverse.

—Hyuga—la llamó haciendo que ella por fin reaccionara, se veía bastante tierna toda avergonzada.

Notas de la autora: Holis, aquí esta un nuevo capítulo, espero que les guste. Yo creo que solo haré el tiempo que ellos están en la infancia y tal vez en otra historia lo continúe, ya veré. Espero sus opiniones y gracias por leer.

La primera vez que te vi [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora