El menor de los Uchiha estaba realmente orgulloso mientras se miraba en el espejo, aquel gorro azul definitivamente le quedaba muy bien. Además, Hinata lo había hecho especialmente para él y no se veía nada fácil por lo que no podía reprimir su sonrisa.
—Se ve tan lindo—dijo Izumi mientras Itachi también sonreía, estaba feliz que le estuviera yendo tan bien su hermanito.
—Por lo visto ese gorro se lo dio Hinata, se lo hizo ella misma—dijo el pelinegro mayor sorprendiendo a su novia. Ella había intentado hacer una bufanda para Itachi por Navidad, pero la cosa no había acabado nada bien.
Mikoto con curiosidad miró como los dos chicos observaban a su pequeño hijo y le sorprendió ver aquel gorro, no recordaba hacérselo comprado.
—Sasuke-kun—llamó la mujer atrayendo la atención de los tres. —¿De dónde has sacado ese gorro? —preguntó.
—Una amiga me lo ha dado—respondió el chico para volver a mirarse en el espejo sorprendiendo a su progenitora ya que su querido Sasuke nunca aceptaba los regalos de las chicas, por lo que su curiosidad aumentó. Definitivamente tenía que indagar. —Y... ¿Cómo se llama? —preguntó la mujer tensando a Itachi, que temía que dijera el apellido de la peliazul.
—Hinata—respondió el menor como si nada.
—¿Por qué no la invitas a casa? —dijo la mujer con interés, de verdad que tenía muchas ganas de conocerla, ya que aunque Sakura e Ino eran bastante cercanas a su hijo él nunca había mostrado interés, pero parecía que con esa chica era muy diferente.
Tanto Sasuke como Itachi miraron con extrañez a su madre, no es que la mujer fuera alguien con segundas intenciones, pero a veces podía ser algo entrometida. La verdad es que la relación entre Izumi e Itachi fue en gran parte obra de la azabache.
—¿No sería raro invitarla de la nada? —dijo Sasuke algo incómodo mientras miraba a su madre.
—Pues invítalos a todos, una tarde de películas—dijo la mujer con grandes ojos brillantes. —¿Sí? —pidió dulcemente con esa mirada de cachorrito que Sasuke no pudo oponerse, odiaba que jugara sucio.
—Está bien, mañana les diré a todos que vengan—dijo el menor rendido ocasionando la risa de los otros dos, cuando Mikoto se proponía algo definitivamente lo conseguía.
.
Mañana por la tarde
.
A penas escuchó como la puerta se abría Mikoto corrió al recibidor, quería conocer cuando antes a Hinata-chan.
—Mikoto-san, hola—decía animado Naruto haciendo que la mujer sonriera, el rubio era muy lindo.
—Buenas tarde Mikoto-san—dijeron Ino y Sakura a la vez intentando parecer super educadas, logrando una pequeña risa en la mujer, eran encantadoras.
La vista de la Uchiha luego se dirigió a una pequeña niña de cabello azulado y sorprendentes ojos perlas, nunca había visto unos así. Pero lo que más le sorprendió era la ligera sonrisa en su hijo menor mientras estaba hablando con ella.
—Buenas tardes—dijo la ojiperla con una dulce voz que derritió por completo a la mujer, esa pequeña era adorable en toda la palabra. —Me llamo Hinata Hyuga—se presentó haciendo que Itachi que acabara de llegar se pusiera nervioso.
Mikoto se sorprendió un poco al escuchar su apellido, ya que si su marido se enteraba no le iba a gustar nada, pero esa niñita le encantaba, parecía muy tierna y linda, por lo que no iba a dejar que dejara de ser amiga de Sasuke, además él parecía muy feliz y la facilidad de su retoño era principal. Aquello fue notado por Itachi, por lo que se relajó un poco.
—Encantada Hinata-chan—dijo la mujer calmando todavía más al pelinegro mayor. —Por favor pasen todos—decía amablemente.
Los niños al ver a Itachi también lo saludaron y la peliazul se volvió a presentar, por lo que el mayor le sonrió haciendo que Sasuke pusiera mala cara, solo logrando que sus ganas de molestarlo aumentaran, pero se aguantó. Lo primero era hablar con su madre.
Así los niños se fueron a la habitación de Sasuke mientras el otro Uchiha se aproximaba a su progenitora.
—¿Se lo dirás a papá? —dijo de repente extrañando a la mujer, sabía que se trataba de Itachi, pero no era posible que supiera lo de su padre y Hiashi, aunque conociendo al chico...
—¿Sabes lo de?
—¿Papá y el papá de Hinata? Los escuché—respondió haciendo reír a la mujer, definitivamente su hijo era una caja de sorpresas. —¿Se lo dirás? —volvió a preguntar.
—Creo que a Sasuke le cae bien—respondió.
—Gracias—dijo el chico.
—Soy vuestra madre, ¿qué esperabas? —dijo riendo logrando que el azabache también sonriera.
Notas de la autora: Bien, aquí está el nuevo cap, antes de que terminara la semana como dije. Espero que les haya gustado y gracias por leer, ya nos vemos.
No se olviden de dejarme algún comentario.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [✔]
FanfictionAquellos extraños latidos que su joven corazón sentía no sabía porque eran, ¿acaso se iba a morir? Todo era culpa de esa Hyuga. Sasuhina