CAPÍTULO 7 : CON DECISIÓN

4.5K 599 76
                                    


Naruto lo notaba muy decaído, pero por más que le preguntaba su mejor amigo no soltaba prenda y ya no sabía que más hacer para que le contara. Hace unas semanas había vuelto a su yo habitual, incluso había estado más animado de lo que siempre estaba, pero no sabía porque de un momento a otro estaba tan taciturno.

—Teme ya dime que te ocurre, llevas varios días así de raro—le dijo, pero Sasuke simplemente seguía mirando su libro.

—Tsk, que estoy bien plasta—dijo mientras pasaba de página y Naruto lo miraba serio, pero sencillamente ignoró la mirada de su mejor amigo.

La verdad es que había estado muy feliz porque ahora la Hyuga parecía un poco más cercana a él, esas semanas de sentarse junto a ella le habían servido mucho, inclusive ya eran amigos. Pero hace dos días había escuchado una conversación entre la Hyuga, Ino y Sakura, donde la peliazul les decía sobre sus sentimientos hacia Naruto.

—Eres un aburrido, además estas todo el tiempo con ese libro y no me haces caso—dijo el rubio irritado.

—Es interesante, deberías intentar leer más—le aconsejó mientras que Naruto le hacía mala cara y seguía jugando en la consola del morocho.

De mientras, en la casa de Hinata la peliazul se estiraba en su cama mientras lanzaba un suspiro, había creído que por fin se estaba comenzado a llevar bien con el Uchiha. Desde que la había ayudado en la clase de historia poco a poco habían comenzado a hablar y aunque el chico era algo serio se había dado cuenta de que era muy interesante, además que al igual que ella también le gustaba mucho leer, por lo que intercambiaban opiniones sobre sus libros favoritos. Ella le había recomendado las crónicas de la torre y él Witch and Wizard.

Pero desde hace dos días todos los progresos que habían hecho se habían desplomado de una extraña manera, porque casi parecía que la ignoraba, apenas le dirigía la mirada y le hablaba si era estrictamente necesario. No sabía qué hacer para que las cosas se arreglaran y lo peor de todo es que no sabía si estaba así por algo que había hecho o dicho.

—Mañana se lo preguntaré—dijo decidida.

Así llegó el siguiente día y Hinata estaba bastante nerviosa, temía decir algo y empeorar las cosas. Como hoy le tocaba dar de alimentar a los conejos había llegado antes, así que pensaba que tendría algo de tiempo para practicar antes de hablar con el Uchiha, por lo que al ver a Sasuke allí se sorprendió.

—¿Uchiha-san? —lo llamó haciendo que el girara a verla.

—Hyuga—respondió él logrando poner nerviosa a la peliazul, que desvió su mirada hacia el pupitre para descubrir "La maldición del maestro".

—¿Ya estás en el segundo libro? —preguntó sorprendida, ya que solo habían pasado dos días desde que le había recomendado las Crónicas de la Torre.

—Ayer terminé el Valle de los lobos—respondió. —Me gustó mucho la historia, gracias por recomendármelo—dijo él logrando que a la peliazul se le iluminaran los ojos.

—¡Me alegro que le guste! —decía muy animada. —¿Quién es su personaje favorito? —preguntó muy enérgica, como nunca la había visto.

—Supongo que Fenris—contestó haciendo que ella sonriera logrando embobarlo por un segundo para luego sentir la cercanía de la Hyuga.

—¡Él también es mi personaje favorito! —dijo tremendamente feliz logrando que él volviera a sonreír.

Ya no importaba que era lo que ella sentía, ahora tal vez le gustaba Naruto, pero él se encargaría de que esos sentimientos cambiaran, conseguiría que la peliazul lo mirara con otros ojos y tanto que lo conseguiría, esa maravillosa sonrisa sería para él.

—Sí que te gusta Hyuga—dijo Sasuke dándole nuevamente esa sonrisa que no vio desde que se sentaron junto el primer día.

—H-Hina-Hinata—susurró bajito atrayendo la atención del Uchiha. —Si quiere... puede llamar Hinata—dijo avergonzada.

—Solo si me llamas Sasuke—dijo él mirándola poniéndola todavía más nerviosa, pero aun así ella asintió.

—Está bien, Sa-Sasuke-kun—dijo totalmente roja consiguiendo que nuevamente el chico sonriera.

—Eso es, Hinata—dijo él para que luego ella sonriera, estaba feliz de que nuevamente el chico le volviera a hablar.

Notas de la autora: Hola, como ya he dicho en anteriores capítulos no tengo ni idea de a donde quiero ir con esta historia, por lo que mientras me dure la inspiración espero que les guste. Si tienen alguna sugerencia soy toda oídos. Gracias por leer, ya nos vemos.

La primera vez que te vi [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora