EPÍLOGO

4.1K 475 73
                                    

Sasuke entraba a clase junto a su rubio mejor amigo, habían llegado justo a tiempo ya que como siempre Naruto era lento en las mañanas, pero es que el rubio le servía de excusa para que las chicas no se le acercaran y lo dejasen en paz. Aunque quisiera no lo podía dejar atrás, ya que era mucho más molesto aguantar a sus tontas fans que soportar la impuntualidad de su mejor amigo.

Cuando entraron su salón se encontraba lleno y ya estaban todos. Este era el primer día de su último año antes de ingresar a la universidad por lo que todos estaban entusiasmados. Todos se conocían de años anteriores, por lo que el rumor sobre la llegada de nueva alumna tenía a todos como locos, aunque eso a Sasuke no le interesaba, todo lo contrario a Naruto, que se veía bastante alterado por la noticia de la alumna de intercambio.

—¿Cómo crees que sea? —preguntó mientras revoloteaba alrededor de Sasuke. —¿Será linda? —dijo con una sonrisa algo pervertida logrando que el azabache girara los ojos, Naruto nunca cambiaría, siempre sería ese rubio atolondrado que conocía desde niños.

—Tsk, que molesto—se quejó el Uchiha.

—¡Venga, venga! Todos a sus asientos—dijo la maestra al entrar mientras daba palmas para que todos se callaran logrando que los alumnos comenzaran a ir sus respectivos asientos. —Como supongo que ya todos saben hay una nueva alumna en la escuela—dijo la mujer consiguiendo una risilla general se escuchar, además de varios murmullos. —Ya puedes pasar—dijo Kurenai con una sonrisa amable diciéndole a la chica que pasara.

A penas la alumna nueva dio un paso entrando en el salón se llevó todas las miradas, sobretodo de tres personas, que no creían lo que veían sus ojos.

Pero había una persona que no se había dignado ni a mirarla, ya que estaba enfocado viendo por la ventana ya que no tenía interés en la recién llegada. 

Mas los molestos codazos de Naruto hicieron que mirase al frente, viendo a la chica nueva.

Cuando Sasuke volteó y sus negros ojos se cruzaron con una mirada perla se sorprendió, ya que no la había visto hace mucho tiempo.

Fue casi como si el tiempo retrocediera, recordó la primera vez que la vio, su cabello azulado, sus ojos luna, además de esas hermosas mejillas sonrojadas, estaban tan linda como la recordaba, incluso más. 

Era como si volviera a tener ocho años, su corazón comenzó a latir como loco, como si el tiempo no hubiera pasado.

—Hyuga—susurró para sí mientras Hinata también se sorprendía.

Notas de la autora: Hola, bien antes de que me lancen tomates o cualquier otra fruta/verdura por dejar un final tan abierto, solo quiero recordarles que lo iba a dejar con un final triste, así que pido piedad.

También leí sus peticiones sobre una segunda temporada, pero la verdad es que no creo que la tenga, por ahora. Yo nunca me cierro totalmente a la idea, pero por ahora me gusta como quedó.

Solo me queda agradecerles por todo el apoyo que le dieron a La primera vez que te vi, me gustaba mucho leer algún comentario suyo, de verdad que me motivaban a seguir escribiendo, muchas pero que muchas gracias por todo.

Espero leer sus comentarios.

Muchas gracias por todo, espero que les haya gustado y ya nos vemos en otra de mis historias, que si pasen a ver les agradecería. 

Ahora sí, ya nos leemos. <3


La primera vez que te vi [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora