Hinata podía sentir la penetrante mirada da Sasuke haciendo que temblara ligeramente, casi parecía que estaba a punto de atacarla. Se preguntaba que es lo que había hecho para ganarse el odio del chico.
—Sasuke-kun me está mirando—dijo Sakura con voz acaramelada mientras ponía sus manos en sus mofletes y movía su cabeza de un lado a otro.
—¡Que dices frente de marquesina, me mira a mí! —dijo la rubia.
—¡Ya te gustaría Ino-cerda! —reiteró la pelirosa logrando que las dos se miraran mal y comenzaran a saltar chispas de sus ojos.
—Hinata dile que me mira a mi—dijeron las dos al mismo tiempo mirando directamente a la peliazul que no sabía que responder, la verdad es que hasta hace unos segundos pensaba que la miraba a ella.
Pero para suerte de la Hyuga el timbre sonó indicando el final del recreo, haciendo que todos comenzaran a ingresar a sus respectivas aulas. Como siempre Ino y Sakura entraron peleándose, mientras por atrás eran observadas por la ojiperla. La gente podía decir que esas dos no se llevaban bien, pero ella sabía que era todo lo contrario, que por la gran confianza que ambas se tenían podían mostrarse tal como eran, sin ninguna máscara.
Sasuke a una distancia prudencial seguía a la Hyuga, estaba dispuesto a descubrir su secreto para hacer que su corazón latiera de esa manera, iba a pararla a como diera lugar. Así pasó una semana, vigilando entre las sombras a la inocente peliazul. Pero el pobre Uchiha por más que intentaba descubrir como hacía para que su corazón se aceleraba seguía sin ninguna pista y sus "ataques" ahora eran mucho más frecuentes.
—¿Qué es lo que estás haciendo? —le preguntó Naruto al ver como miraba con intensidad algo. —¡Oh, son Sakura-chan y las demás! —dijo alegre, pero antes de que pudiera ir a saludarlas el morocho le tapó la boca. —¡¿Qué haces?! ¡Suéltame! —dijo el rubio molesto librándose de su agarre.
—Quieres guardar silencio—le riñó el Uchiha haciendo que Naruto lo mirara con extrañes.
—Estas raro—apuntó. —¿Qué es lo que pasa? —preguntó el rubio algo preocupado por el raro comportamiento de su mejor amigo.
Sasuke se debatía en si debía contarle o no la razón, pero con lo molesto que era el rubio lo más seguro es que no lo dejase tranquilo hasta que su curiosidad se hubiera visto saciada, así que con algo de molestia le explicó sobre sus "ataques".
—¿Se lo has dicho a alguien? —preguntó cuando el azabache terminó de narrarle todo haciendo que Sasuke asintiera.
—Le pregunté a Itachi, pero me dijo que era normal y mi madre solo se rio—respondió el morocho confundido.
—¡Oh, ya sé! Tal vez es por hambre, a mi se me acelera el corazón cuando estoy frente a un delicioso plato de ramen—dijo su mejor amigo haciendo que Sasuke lo mirara mal, estaba convencido que esa no era la razón. —¡No me mires así! Podría ser—dijo algo ofendido mientras hacía un puchero logrando que el Uchiha volteara los ojos. —Tu te lo pierdes, está muy rico. Además, a mí me gusta mucho—dijo firme.
Algo hizo un clic en la mente del azabache ¿gustar? ¿Tú corazón se puede acelerar cuando algo te gusta mucho? Entonces a él la Hyuga le...
—¿Estas bien? Estás rojo como un tomate—dijo Naruto. Pero Sasuke no le hacía caso, intentaba procesar su nuevo descubrimiento, no podía creer que le gustaba la peliazul.
—Hyuga—susurró logrando que el Uzumaki lo mirara intrigado, no sabía que pasaba con su azabache amigo.
Notasde la autora: como podrán ver los capítulos son cortos, perdón por eso, pero es que esto era un oneshot que convertí en historia así que no tengo ni la menor idea de como podría continuar la historia.
Igual espero que les guste.
Gracias por leer.
PD: Creo que mañana podré tener el cap de Del futuro al pasado ya que casi está, así que por la tarde lo estaré publicando.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [✔]
Fiksi PenggemarAquellos extraños latidos que su joven corazón sentía no sabía porque eran, ¿acaso se iba a morir? Todo era culpa de esa Hyuga. Sasuhina