CAPÍTULO 5 : UNA OPORTUNIDAD

4.7K 622 121
                                    

Ya estaban a mitad del semestre, por lo que significaba una cosa; nueva asignación de pupitres, por lo que era una oportunidad para acercase a Hinata.

Su hermano ayer le dijo que intentase volverse amigo de la Hyuga, que ese era el primer paso para que dejara de temerle. Así que si sacaba el papel con el nombre de la peliazul en la asignación de pupitres sería una buena oportunidad para poder acercarse a ella. Ahora mismo agradecía que Kakashi fuera un total vago como para él mismo asignar los asientos, ahora tenía una posibilidad para sentarse con la Hyuga.

El Uchiha se dirigía tranquilamente hacia la escuela, cuando llegó Naruto.

—Parece que estás de mejor humor—dijo el rubio consiguiendo que Sasuke lo mirara con cansancio.

—Ya te dije que no estoy molesto—dijo fastidiado.

—Bueno, eso no es lo que parecía ayer—puntualizó Naruto, pero el Uchiha sencillamente lo ignoró, no podía perder energías con el blondo, tenía que estar completamente concentrado en sacar el papel con el nombre de la ojiperla.

Cuando ya todos entraron en el salón Kakashi les pidió a todas las niñas que salieran del aula para que los chicos pudieran escoger el pupitre donde querían sentarse y hacer el sorteo de su nuevo compañero, ya que en el primer trimestre les había tocado a ellas.

Entonces siguiendo las indicaciones de su maestro todas las chicas comenzaron a salir, pidiendo que les tocase sentarse con el Uchiha, todas menos la Hyuga, que imploraba por obtener el lugar al lado de Naruto, aunque este ni siquiera lo sospechaba.

Sasuke eligió un sitio en el medio, al lado de la ventana mientras que el rubio se sentó justo delante de él, pero rápidamente Kakashi lo separó, esos dos juntos eran demasiado explosivos no quería que su clase se viera interrumpida cada dos por tres.

—Naruto, tú siéntate delante—dijo el peliblanco

—Prometo de verdad no volver a hablar con el teme—dijo Naruto firmemente consiguiendo que su maestro lo mirara serio para que al final suspirara rendido. Posiblemente luego se iba a arrepentir, pero por esta vez le iba a dar una última oportunidad.

—Solo no armes jaleo—dijo Kakashi mientras el blondo le daba una zorruna sonrisa.

Después de que todos los chicos tuvieran sus asientos asignados Kakashi comenzó a llamar para hacer el sorteo y los estudiantes fueron pasando por orden de lista.

—Uchiha Sasuke—llamó haciendo que el pelinegro se levantara decidido, conseguiría ese puesto al lado de Hinata, claro que lo conseguiría.

Sasuke rápidamente sacó un papel de la caja, pero aún no se decidía a abrirlo por lo que Kakashi llamó al siguiente.

—Uzumaki Naruto—dijo para que rápidamente el chico sacase un papel y se pusiera al lado de su mejor amigo.

Pero el Uchiha estaba demasiado nervioso como para presentarle atención al rubio, ahora mismo era más importante ver quien era la persona con quien se sentaría, así que con decisión abrió el papel, descubriendo el nombre que escrito.

Haruno Sakura.

—Teme—dijo Naruto obteniendo la atención de Sasuke que lo miraba con enfado, de todas las chicas le tenía que tocar con Sakura.

—¿Qué quieres? —dijo de mal humor.

—Solo dime si te ha tocado con Sakura-chan—dijo el ojiazul haciendo que Sasuke asintiera con molestia mientras que a Naruto se le iluminaban los ojos para luego mirar que Kakashi no los observara, por lo que rápidamente se aproximó a su mejor amigo. —Teme...—lo llamó. —A mi ha tocado Hinata-chan, ella es muy tranquila seguro no te molesta. Así que... ¿Quieres cambiar? —le preguntó dejando de piedra al Uchiha.

Allí estaba, la oportunidad de sentarse junto a la peliazul, por lo que sin dudar le arrebató el papel a Naruto y le dio el que contenía el nombre de Sakura.

Kakashi había visto lo que sus alumnos habían hecho y aunque se había visto tentado a que volvieran a intercambiar los papeles al ver como la cara de Sasuke se había iluminado no se vio capaz, después de todo era su padrino.

—Muy bien, con quien les ha tocado—dijo Kakashi extendiendo su mano para que le dieran los papeles.

—Sakura-chan—dijo el rubio feliz.

—Hyuga—respondió Sasuke.

Notas de la autora: Hola otra vez aquí esta un nuevo capítulo, espero que les guste.

Ya nos leemos.

La primera vez que te vi [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora