CAPÍTULO 8 : UNA LINDA AMISTAD

4.3K 559 34
                                    

Itachi lo podía ver, su hermanito estaba creciendo. Además, parecía que gracias a sus consejos había conseguido ser amigo de la peliazul. Incluso había visto una que otra vez a la chica muy cerca de su hermanito, se le alegraba tanto que las cosas le fueran bien, aunque se sentía algo solitario.

—¿Vas a volver a espiar a tu hermano? —preguntó una voz detrás de él haciendo que el pelinegro se volteara.

—No lo espió Kisame—se quejó el morocho, pero su amigo solo suspiró. Si hacía eso siendo Sasuke un chico no se imagina cual hubiera sido la suerte del menor si llegaba a nacer mujer, después de todo Itachi era demasiado sobreprotector.

—Yo creo que sí lo haces—dijo Sasori ganándose una mala mirada del Uchiha.

—Esta vez lo apoyo—declaró Deidara.

—¡Y yo! —secundó Hidan. —¿Por cierto, de que estamos hablando? —preguntó el peligris haciendo que todos suspiraran.

—De que Itachi persigue demasiado a Sasuke. Su hermanito menor es más maduro que él, incluso ha conseguido novia—dijo Kisame.

—¡Sasuke-chan tiene novia! —intervino una sorprendida castaña. —Sí que ha crecido—dijo Izumi mientras se limpiaba unas lagrimillas.

—¿No te da vergüenza? —dijo Deidara. —Tu hermanito te ha tomado la delantera, deberías declararte cuanto antes con Izumi—dijo el rubio como si nada ganándose una mala mirada del Uchiha haciendo que el blondo tragara en seco, pero luego el Uchiha le dio una mirada de superioridad.

—No lo iba a decir, pero para que lo sepan hacen dos meses que salimos juntos—dijo el Uchiha sonrojando a la chica y dejando de piedra a sus amigos, que no se esperaban una noticia así del serio y centrado Itachi. Y mientras sus amigos estaban perplejos aprovechó para escaparse con la castaña.

En otra parte Hinata Sakura e Ino caminaban junto a Naruto y Sasuke, para sorpresa de las dos chicas su peliazul amiga se llevaba muy bien con Sasuke, tanto que el chico no se quejaba de su presencia, pero conocían al Uchiha y eso se debía que Hinata era callada por lo que era fácil estar a su lado, incluso para alguien tan gruñón como él. Por no hablar de su gusto por los libros, por fin tenía con alguien con quien compartir su amor por la lectura.

La Hyuga se había unido a ellos el ese mismo año, pero a pesar del poco tiempo que habían compartido juntas la ojiperla se había hecho querer, siempre era amable y atenta con ellas, apreciaban mucho la amistad de la Hyuga y esperaban que siguieran siendo amigas durante mucho tiempo.

—¿Entonces le gustó la saga? —preguntó emocionada la ojiperla haciendo que Sasuke asintiera.

—¿Y tú ya te has leído el libro que te recomendé? —preguntó él logrando que ella le diera una amplia sonrisa para luego asentir enérgicamente, solamente podía ver esa faceta de la peliazul cuando hablaban de libros.

—El plantearme estar en un mundo así sería realmente horrible, no me parecía nada justo, todo lo que me gusta estaba prohibido—decía ligeramente molesta. —Pero sabes la historia de los dos hermanos me encantó, todo lo que vivieron, su historia. Me atrapó por completo—dijo muy feliz.

—Vaya, a Hinata-chan realmente le gustan los libros—puntualizó Naruto sonrojando a la chica.

—Es que ella tiene cerebro no como tú—lo molestó Sasuke haciendo enrabiar al Uzumaki para que luego el chico lo comenzara a perseguir mientras tanto Ino como Sakura reñían al rubio por su comportamiento.

Hinata no pudo evitar reír al ver la divertida escena, había estado muy nerviosa cuando había tenido que cambiar de escuela ya que su padre quería que se mudaran de nuevo al barrio donde había crecido. Había creído que sin Kiba y Shino sencillamente no podía volver a hacer amigos, pero Sakura e Ino se habían acercado a ella y poco a poco la habían presentado con los demás y gracias a ellas se había vuelto amiga de todos.

—Yo soy realmente feliz de haberlos conocido, muchas gracias—dijo la Hyuga sorprendiéndolos.

—Eres tan cursi Hinata—bromeó Sasuke sonrojando a la chica mientras los demás comenzaron a reír, pero no se sentía para nada ofendida.

Notas de la autora: Holis, aquí está el nuevo cap, esta vez quise darle un poco más de protagonismo a Itachi, pero como ya dije no tengo ni idea de hacia dónde se dirige esta historia así que estoy abierta a cualquier propuesta. 

Gracias por leer, ya nos vemos.

La primera vez que te vi [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora